PODEMOS!

Cada vez me gustan más las salchichas y la cerveza alemana ;) :D

Creo que esa palabra nos está dando una conciencia de que podemos conseguir aquello que queramos.

Podemos, una bonita palabra que debemos usar en cualquier proyecto.

Creo que ahora se dice: PODEMOS PORQUE NOS LO CREEMOS

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iceman link=1214515612/0#8 date=1214527953]Cada vez  [highlight]me gustan más las salchichas [/highlight]y la cerveza alemana ;) :D

te veía raro últimamente [/quote]

Eso es que tienes la mirada sucia ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214515612/0#10 date=1214549559][quote author=Iceman link=1214515612/0#8 date=1214527953]Cada vez  [highlight]me gustan más las salchichas [/highlight]y la cerveza alemana ;) :D

Eso es que tienes la mirada sucia ;D ;D ;D[/quote]
Dadas las circunstancias, creo que sería más preocupante que lo sucio fuera la salchicha ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1214515612/0#14 date=1214572995][quote author=K l i k o w s k y link=1214515612/0#10 date=1214549559][quote author=Iceman link=1214515612/0#8 date=1214527953]Cada vez  [highlight]me gustan más las salchichas [/highlight]y la cerveza alemana ;) :D

Eso es que tienes la mirada sucia ;D ;D ;D[/quote]
Dadas las circunstancias, creo que sería más preocupante que lo sucio fuera la salchicha  ;D ;D ;D[/quote]

No pasa nada, si la salchicha está sucia la lavo con una rubia alemana ::) ::) 8-). Me refiero a la cerveza ;D ;D ;D ;D

Aha... ya veo... ::) El reto esta en llegar a los 150 mensajes como dice Karlos BMW, ¿no? ;D ;D ;D

Hay que reconocer que os lo estais currando desde hace unos dias, ha habido algun resbalon pero vais por buen camino.

Hombre, interesante no es, util menos, pero tiene gracia. ;D (bueno, los moderadores no se si opinan lo mismo... ::))

Saludos.

sube dijo:
Aha... ya veo... ::) El reto esta en llegar a los 150 mensajes como dice Karlos BMW, ¿no? ;D ;D ;D

Hay que reconocer que os lo estais currando desde hace unos dias, ha habido algun resbalon pero vais por buen camino.

Hombre, interesante no es, util menos, pero tiene gracia. ;D (bueno, los moderadores no se si opinan lo mismo... ::))

Saludos.

Muy buena tú pinión, pero no has dicho si podemos o no? ;D ;D ;D

V´ss

sube dijo:

Saludos.

Los 150 mensajes son los máximos por post, pero sino si al final no podeís, ya sea lo uno o lo del domingo, otra vez será.  ::)

Y yo personalmente, pienso que el planteamiento de este post, tiene mucha gracia, por que ya se sabe que no se quiere hablar de ese deporte de pelota, que no es precisamente la pelota vasca, y hay que andar con segundas.  ;D   ;D   ;D

Pues claro que podemos

Karlos,  el máximo de mensajes son 9x15, ya que cuando empieza la página 10 ya nos cierras los post. ;)

POS... DEMOS!!!

Muy buena esa, Poeta, por cierto.

SEGURO KE GANAMOS EL CAMPEONATO DE PINGPONG, PORKE LE VAMOS A HACER UN TIKITAKA, UN HARDTRIKE, UN.... BUENO LES VAMOS A ARRASAR, REIROS DE LOS PANZER DE ROMMEL!!!!!!!!!!!

Pues parece que si que se puede, todo es encontrarle el punto G... No si ya lo decia yo.

Tube una novia alemana, rubia inteligente y escultural....

Pero como te da caña una española.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D No hay nada igual

Uh! Uh!. que viene que viene....Uh! Uh!. que viene que viene....Uh! Uh!. que viene que viene....Uh! Uh!. que viene que viene....

SSSIIIIIIIIIIIIIIII

Me han tocado los cupones
El reintegro.....

Y además.... Esssoooooo

ola karlos BMW estava en el partido viendo a la seleccion como mandan los canones un saludo y V´ssssssssssssssss
Karlos BMW dijo:
Tenía entendido que corrian a esta hora en Fórmula 1, pero no encuentro en ningún canal a Alonso.  :P

brigadier dijo:
[quote author=kavza link=1214515612/15#28 date=1214757956]

POS... DEMOS!!!

Muy buena esa, Poeta, por cierto.

Por cierto kavza, porque la plateada siempre va delante de la amarilla, ¿tiene mas cv. pierde aceite? ;D
Un Saludo[/quote]

Brigadier, esas estan juntas hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo como empezó todo pero desde luego parecen haberle encontrado el gustillo, jejeje ::).

Por cierto,

POS... DIMOS ::)

Les hemos dado con la salchicha en la cabeza. Este Alonso es un fenómeno ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Iceman link=1214515612/30#40 date=1214780432]Les hemos dado con la salchicha en la cabeza. Este Alonso es un fenómeno ;D ;D ;D ;D
Con la salchicha no, con el salchichón  ;D

Qué pedazo de carrera  ::) ...[/quote]

Ya te digo ;D ;D ;D Y eso que hemos ido a tres paradas con los cambios de... neumáticos ;D ;D ;D

Atrás