poder comprar el kit de helicoil de m14x1.5 , el cnecesito un helicoil

alvata

Curveando
alguien podria decirme donde comprar el kit de helicoil m14x1.5
el caso es qeu en ebay lo venden pero puede tardar un tiempo curioso, y seguiria sin moto , si alguien me dice donde comprarlo llamaria por telefono , o le mando el dinero y qeu me lo envie por correo urgente .
muchas gracias a todos .

o en su defecto un tornero en sevilla o en cadiz que lo ponga

Hola Alvata,

Mira en una buena ferretería industrial, te venden el kit, pero es posible que sea más económico que te lo pongan en una rectificadora o taller.

Suerte!!

Javier.

79746E796C79180 dijo:
alguien podria decirme donde comprar el kit de helicoil m14x1.5
el caso es qeu en ebay lo venden pero puede tardar un tiempo curioso, y seguiria sin moto , si alguien me dice donde comprarlo llamaria por telefono , o le mando el dinero y qeu me lo envie por correo urgente .
muchas gracias a todos .

o en su defecto un tornero en sevilla o en cadiz que lo ponga

En mi zona los venden en unas cajitas con todos los utiles para ponerlos y unas 10 roscas de la misma medida. Luego los puedes comprar sueltos para reponer. Solo es para un tipo de rosca y viene el macho para roscar, el util para ponerlo y una varilla para romper el sobrante. Cuentan algo mas de 20 €.

No creo que tengas problemas para encontrarlos.

No son difíciles de poner, pero tienen su truco. No te importe ponerlo tú mismo si eres manitas. Con lo que te cobran por uno tienes un juego de 10 para tener guardado.

Por la medida que indicas es un paso bien grande, de que es? porque si no vas a poner ninguno mas en tú vida de esa medida, igual merece mas la pena mandar a poner.

gracia pero mañaan me pasare por un tornero a ver si lo tienen, en una ferreteria me querian pedir unos 80
mr twin pro 20 euros si me dices donde pedirlo te lo agradezco para queme lo envien asi si alguein lo encesita ya sabe que los tengo ..un saludo

Hola Alvata :)

El kit elicohil es bueno comprarlo si le vas a dar uso habitual :-?me refiero al kit completo,que las hilos són económicos + - 30Centimos Unidad :o

Yo te diria que si tienes un taller mecánico de confianza,les pidas los ütiles y la rosca que necesites :-? :-?no creo que tengan problema :-/

Otra historia es un tornero que te hará la rosca pero al precio que tienen la mano de obra igual te compensa comprarte el "kit" y te queda en casa para lo que te pueda surgir ;D ;D

En todo caso no explicas para donde es concretamente :-[porqué si tiene pared suficiente puedes pasarlo a un diametro superior a base de pasarle un macho(en realidad son tres) ::) ::)

Saludos ;)

si si lo del kit lo tengo claro pero donde lo he visto me salia por unos 80 euros mas gastos de envio.
es para la caja de cambios el tornillo de purga

Alvata mejor un helicoil y así conservas el tornillo de origen ::)

Saludos :)

Hola Yo me compré hace poco uno de Métrica 6 para la tapa izquierda del motor, jorobé unas roscas al medir la holgura de las válvulas.
Al final, no he usado el kit, pero creo que me merece la pena tenerlo ya que hay muchos tornillos M6 en el motor y sospecho que con el tiempo las roscas estarán in-apañables.

Para la tapa del carter, ese tamaño solo lo usaras en ese sitio, yo creo que es mejor que te pongan el helicoil en un taller mecánico, pero tu mismo.

Yo compré el kit en EPIDOR (Zaragoza), entregado al día siguiente de pedirlo, eso sí 70 lereles :-/.

Buena suerte

si apaño tien ya loq ue pasa es que lo suyo es ponerle su tuerca con si imancito y tooo.
ahora esta pegado y con un tornillo interior que resnian me hizo con el manejo que tiene el tio

2D282B2E3322262B470 dijo:
Hola Yo me compré hace poco uno de Métrica 6 para la tapa izquierda del motor, jorobé unas roscas al medir la holgura de las válvulas.
Al final, no he usado el kit, pero creo que me merece la pena tenerlo ya que hay muchos tornillos M6 en el motor y sospecho que con el tiempo las roscas estarán in-apañables.

Para la tapa del carter, ese tamaño solo lo usaras en ese sitio, yo creo que es mejor que te pongan el helicoil en un taller mecánico, pero tu mismo.

Yo compré el kit en EPIDOR (Zaragoza), entregado al día siguiente de pedirlo, eso sí 70 lereles :-/.

Buena suerte

el problema es que lo tenga el tornero y si me piden 50 euros creo que lo mejor es comprarlo por el mismo precio asi alguien seguro que algun dia le servirá.

Atrás