Juan Xixon
Arrancando
Despues de ver películas de 007 se me ocurren muchas ideas pero me temo que ninguna legal... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razon compañero, pero no siempre son como las conocemos hoy, han evolucionado y hoy son mas seguras que en tiempos pasados.ankor dijo:Vamos en moto, con sus pros y sus contras....y las motos son como son. ;D ;D ;D
kavza dijo:Tienes razon compañero, pero no siempre son como las conocemos hoy, han evolucionado y hoy son mas seguras que en tiempos pasados.![]()
fipe dijo:Sin ser tan escatológico como alquer, creo que seguro que se podría fabricar algo que encendiera la luz de freno al acercarse demasiado otro vehículo, y seguro que tendría un costo contenido, hoy día los avisadores para aparcar, ya están a un precio de unos 130 a 180 euros
Creo que si y si la luz de freno (o de aviso) se enciendera intermitentemente, por ejemplo. en caso de acercamiento peligroso, probablemente mas, serviria de aviso extra; Eh, te acercas demasiado!Juan_Xixon dijo:¿De verdad crees que que se encienda la luz de freno nos va a ayudar?
tututis dijo:Yo estaba parado en un semaforo con la luz de freno dada y un susodicho se me llevo por delante a mi y a la 1200GS que es pequña como un scooter![]()
![]()
Respuesta del susodicho, se me ha caido el cigarro y cuando he levantado la vista no me ha dado tiempo a reaccionar.
Llevaba parado en el semaforo como minimo un minuto.
Lo ideal lo que dice alquer, pero de forma profesional y automatica: Un lanza lapos trasero con sensor de movimiento ;D ;D
norte dijo:Todo esto son buenas ideas, pero no teneis en cuenta que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hoy día, lo único efectivo es un chaleco reflectante en el que ponga GC Tráfico ;D. Eso es lo único que entiende un anormal de estos![]()
alquer dijo:Hay un remedio que, lo confieso :-[...una vez, lo practiqué con muy buen resultado. Un Seat...qué modelo?: El León, por supuesto, amarillo y con alerón, como debe ser. Dos niñatos en él. A pesar de llevar mi casco cerrado, oía la música "chunda-chunda" que llevaban puesta. Estaban tan cerca que casi oía hasta el "cric-cric" del CD ;D. Hice lo de la luz del freno mil veces, y nada. Iba por una nacional muy tranquila y me podían haber adelantado otras mil veces más. Pensé: "me quieren joder". Como hacía frío y estaba bastante resfriado, tenía como un... "nosequé" rondándome en la garganta y, apretando un poquillo, pues como que salió a mi boca (siento ser tan escatológico) ese espesito "nosequé" y... habrá que tirarlo, no?. Entonces inicio la primera fase: Abro la escotilla de mi system IV y...fuera torpedo!!. Ladeo un poco la cabeza y el "nosequé", justiciero, va en busca de su enemigo... que dónde impactó? pues en el mejor sitio que podía hacerlo. Por el retrovisor, veo que los chavales, se paran en el arcén y, aminoro la marcha para ver cómo limpiaban mi "nosequé" con un cleenex. Antes de montarse en el coche, retuerzo un poquito el gas y me las piro. No me los encontré más en ese trayecto.
bmwero dijo:Lo tengo,lo tengo...... tengo mas que observado,estudiado, que cuando vas en lata y llevas delante uno con bola de enganche, te quedas asi como un poquito mas alejado(por experiencia propia,rotura de radiador por aproximación indebida).
SOLUCION: bola de enganche a la moto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
norte dijo:Todo esto son buenas ideas, pero no teneis en cuenta que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hoy día, lo único efectivo es un chaleco reflectante en el que ponga GC Tráfico ;D. Eso es lo único que entiende un anormal de estos![]()