Podria ser la nueva Pan?

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser, aunque a bote pronto parece mas un prototipo de feria (de la moto, quizir). ;)

.......el futuro personalizado ,.....eso si que no se caiga al suelo ,....lo que tiene que costar volverla a inflar cómo a un globo,......... ::)

Un V6!! si parece un híbrido entre un mega-scooter y la GoldWing :o

sds

Jo que pasada, pues a mi me ha gustado, cuanta tegnologia y cosas, que flipe en un semaforo y ejecutando todo eso, :)

Cuando el rio suena.....japonesa al canto (no era asi no? ) ojala la saquen pronto, a ver si espabilan los de las aspas...

VAYA CHUFA !!!!  :D

Según motociclismo solo cambian el color rojo........... :D

Según informaciones/deformaciones que vienen de Italia, la Pan 2008 solo cambia en colores y en el motor remozado para cumplir con la norma EuroIV.

No estaría mal que le mejorasen cosas como la evacuación de calor, la estabilidad a altas velocidades y ya puestos, una curita de adelgazamiento, pero de momento parece que tenemos Armariopean para rato.
Imaginando la inversión que supone un modelo de este tipo, y que el anterior duró más de 11 años, no es de extrañar.
Lástima, ya estaba haciéndo números...

La X-Wing fue un prototipo de salón presentado sobre el año 2000 más o menos.

Cuando salió la Pan 1300, lo único que conservó fue el piloto trasero y las maletas.

Creo que para ver eso en la calle todavia quedan muchos años y el precio de algo asi (¿30.000€?) por lo menos.

Pero si esto es de la película BLADE RUNNER... seguro!!!

A mi estas chalauras en la moto me encantan... que quereis que os diga. Tengo mi GS... y me gusta la Adventure como a cualquier hijo de vecino... pero también me gustan mucho motos como la PAN o la RT para unos viajitos largos y en plan señor...

Aunque creo que queda mucho para que veamos en la calle cosas como la del vídeo. Y a ver a que precios... que estos de HONDA no se cortan un pelo tampoco.

Venga unas Vssssssssssssssss pa tos vosotros.

Pregunta: "podría ser la nueva pan....?"

Respuesta: Ni de coña.

Como han dicho, la anterior paneuropean duro muchísimos años en catálogo. La actual VFR lleva desde el año 2002 sin apenas cambios, la CBR1100XX lleva desde el 96, y salvo la inyección y un panel de instrumentos mas moderno, tampoco ha cambiado practicamente nada.....y pongo unas declaraciones de "alguien" de HOnda. Las copio de las que puse en otro foro, que no me apetece buscar la revista:

KLAUS BESCHER, HONDA MOTOR EUREPE NORTH:

MOTOCICLISMO: Sr. Bescher, la Honda CBR1100XX está en el catálogo desde 1997 y desde 2001 se mantiene prácticamente sin modificaciones. Por este motivo nos hacemos la pregunta sobre una sucesora o al menos un "reestyling" del modelo. ¿Qué motivos han llevado a Honda a ofrecer la XX en 2007 sin ningún tipo de variaciones? De una fuente segura hemos sabido que una sucesora de la XX estuvo preparada para pasar a la producción, pero que no llegó a construirse. ¿Quiere esto decir que Honda renunciará a este segmento a medio plazo?

KLAUS BESCHER: Los planificadores de producto de Honda piensan desde hace tiempo en cubrir CON UN SOLO MODELO -siguiendo el ejemplo de la FJR1300- EL SEGMENTO PARA EL QUE AHORA ESTÁN LA VFR, CBR1100XX Y PANEUROPEAN.

Fuente revista Motociclismo.

Como eso sea cierto.....

Madre mia....la moto parece la del inspector Gadget.....jajajja

Esta muuuu chula pero creo que para que veamos ese artefacto junto a nosotros en un semaforo queda mucho....

Ademas la mayoria de nosotros cuando algo de electronica de la moto se nos jode nos quejamos amargamente...imaginaros este tipo de moto que no lleva ni retrovisores si no una camara....visitas al conce cada dos por tres para que algun R3PO nos arregle el chip de turno......bonita si, pero practica?????

Un saludo desde Cartagena
Juanuki

livingstone dijo:
La X-Wing fue un prototipo de salón presentado sobre el año 2000 más o menos.

Cuando salió la Pan 1300, lo único que conservó fue el piloto trasero y las maletas.

Si no recuerdo mal tal y como aqui ya han puntualizado esto el el proyecto PAN, que quedo en lo que se fabrica ahora, que no esta nada mal por cierto, algo recogeran del concept-bike para la futura remodelación.

Pero si llegan todos esos truquitos de magia a la serie ¿quien va a poder meter mano a la moto?......el taller oficial y ya veremos cuantas pelas cuesta las revisiones. :-/

Pues a mi me gusta:

Xwing_lr.jpg

xwing-800.jpg

Y estoy de acuerdo en que tiene que ser muy entretenida en los semáforos :)

La X-Wing no tiene nada que ver con la Pan 1300, fue el prototipo destinado a buscar una alternativa a la actual GoldWing 1800, provista de un motor de seis cilindros casi boxer, al estar inclinados 15 grados por cada lado, es decir eran en V a 150 grados, muy abierta la V buscando distancia al suelo, culatas DOHC 24V en total, inyección. Frenos perimetrales con ABS CBS, monobrazo en ambos ejes, cardan por junta homocinetica (creo), pantalla regulable, al igual que la anchura del carenado, sin llave, GPS, Control de tracción, etc. Se enseño en el Motor Show de Tokyo de 1999 y os pego lo que hay en una web de Honda...

The X-Wing is a high-class, near-future tourer specifically designed to realize the kind of riding comfort ideal for sports touring. Featuring a newly designed 150°V6 powerplant for strong, ultra-smooth power, it also features variable valve timing for improved fuel efficiency and a next-generation CBS+ABS brake control system. Other advanced technologies include an electronic Traction Control System, a multifunctional navigation system and internet-capable display monitor, and a two-way rider/pillion communication system to make touring that much more enjoyable and fulfilling. Based on the themes of safety, environmental friendliness, and comfort, the X-Wing combines all the high performance, comfort and enjoyment that two people could ever need for great touring.

Es la X-WING, un prototipo que salió en la prensa antes incluso de que sacaran al mercado la actual Pan de 1300, cuando estaba la de 1100. De hecho, el nombre estaba relacionado con Star Wars porque coindió con Episode I o con el "restiling" del Episode IV (no recuerdo bien). Pero vamos, que no es nada nuevo (desgraciadamente, porque tendremos que esperar un año o más a la nueva Pan).

V'ssssss

Con ese motor V 150º de seis cilindros Honda está tramando algo... ya lo veréis y muy pronto... ;-)

El_Uve dijo:
KLAUS BESCHER: Los planificadores de producto de Honda piensan desde hace tiempo en cubrir CON UN SOLO MODELO -siguiendo el ejemplo de la FJR1300- EL SEGMENTO PARA EL QUE AHORA ESTÁN LA VFR, CBR1100XX Y PANEUROPEAN.
Y con cual de las tres se quedarán? Con la Pan siguiendo el ejemplo de Yamaha?... Yo no debo tener ni idea de motos ni de estrategias comerciales, pero no puedo evitar de pensar que no sé a que esperan todos los fabricantes a sacar una Deauville... pero con un pelín más de potencia.

sds

Atrás