Podria un fan de Honda salir con los de BMW?

cai-man

Arrancando
Bueno pues la pregunta se debe a lo siguiente: hace unas semanas un amigo con su GS1100 y yo con mi Transalp nos dispusimos a ir una concentracion como hace ya mas de 10 años que no haciamos......lo que encontramos nos dejó frios.

Macarras haciendo lo propio en motos, quads, minimotos, y todo lo que hiciera muchisimo ruido......sin silencioso por supuesto.....

Ante este panorama estuvimos 5 minutos en la "concentracion" y nos fuimos a casa no sin antes reflexionar sobre lo que habiamos vivido....

1) Se debe a un "ambiente" mas cutre?

2) Se debe a un consumo de drogas y alcohol generalizado?

3) Nos hemos aburguesado con la edad?

Pues creo que un mucho de la 1ª y 2ª y un poco de la 3ª razon.

Habeis llegado a la misma conclusion?

Nos estamos planteando asistir a concentraciones de BMW. Tambien pasa lo mismo?

Yo hace ya mas de 3 años que no suelo ir a ese tipo de concentracion.

Te aseguro que en las que hacemos en este foro son de gente muy responsable.

Ademas da igual la moto que tengamos, que simpre seremos bien recibidos...

Saludos

Gali dijo:
Te aseguro que en las que hacemos en este foro son de gente muy responsable.

Ademas da igual la moto que tengamos, que simpre seremos bien recibidos...

Saludos

Gali dixit y yo suscribo.
No importa el lugar ni quien asista.
La tipología de nuestros Foreros es muy especial.
Respeto, amistad, compañerismo, diversión...
Estés donde y con quien estés te sientes en casa.
Es una de las bondades d este Gran Foro.
Un saludo,
F.

Te esperamos.... ;)

Hace ya unos cuantos años, cuando los que llevabamos BMW éramos algo raro, raro raro, rato un servidor con su señora y con solo 22 añitos (y con una BMW ?? mas raro aún) frecuentaba ese tipo de concentraciones de buen rollo que comentas.

Con el tiempo dejamos de ir por cosas como las que comentas, y el año pasado a cuenta de lo que vimos en Cheste hemos decidido no volver a concentración alguna, si no es de mucha mucha mucha confianza.

Las concentraciones, KDDs, reuniones, etc., en las que he participado a raiz de este foro son simplemente estupendas, y sin ese tipo de echos que comentas.

Aunque es de agradecer por la parte que nos toca, permiteme poner una aclaración, muy personal, y que por ello nadie se moleste, please. Los que tenemos BMW no somos mejores que los demás, los valores personales los tiene cada uno o no, y luego decide que tipo de moto le gusta, y hay personas que tienen valores muy bajos y se compran moto, .... y puede ser de cualquier tipo (incluida BMW, aunque no es lo habitual).

Como en todo tipo de grupos numerosos te vas a encontrar de todo, con algunos congenias más, con otros menos, pero ahí está lo interesante, aprovechar lo bueno de todos.

Esto es un foro abierto, con buen ambiente y nadie te va a decir que no vengas por no tener una BMW, así que anímate, prueba y así lo ves por ti mismo (lo que pasa, es que no te vas a llevar ningún premio, porque no vas a ser el primero) ;D

.... y además si eres fan de Honda, tendrémos mas temas de conversación ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca he estado en una concentracion , pero mis amigos me han hablado de lo que pasa en Jerez,por poner un ejemplo,y creo que es lamentable,esos cortes de encendido esas macarradas , paso de ir a un sitio de esos,soy mas tranquilo y mi forma de divertirme es diferente,solo diferente...
Estoy deseando ir a una de bmw, no se por que pienso que van a ser diferentes,no por elitismo si no por forma de comportarse los miembros del forPerdon por el ladrillo filosofico que os he metido
V´ssssssssssssssss

cai-man dijo:
y cuando y donde es la proxima? Por cierto yo soy de Cádiz

Vete a Salidas y Encuentros Locales...Tienes las Salidas semanales de los "CADIFORNIANOS" a tu disposición...
Mi primo R_emilio_R es uno de ellos....

Presentate en el Post y ya verás que bien te lo pasas....

Un saludo,
F.

Bueno eso de que no voy a ser el primero habria que discutirlo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tampoco soy tan picado que si no os asustais ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que si voy en mi XX pues no hay nada que hacer con mi maquina me aburriria esperandoos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que ire en la otra moto que tengo una TRANSALP 650 y no tendre que dormir la siesta mientras llegais con vuestros carros de helados..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cai-man dijo:
Bueno eso de que no voy a ser el primero habria que discutirlo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tampoco soy tan picado que si no os asustais ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que si voy en mi XX pues no hay nada que hacer con mi maquina  me aburriria esperandoos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que ire en la otra moto que tengo una TRANSALP 650 y  no tendre que dormir la siesta mientras llegais con vuestros carros de helados..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy lo que nos ha dicho!! :o

Supongo que somos tan formales por lo mucho que cuestan nuestras motos... ;)

En las salidas que hacemos en Asturias nunca hemos tenido problemas en aceptar salir con nadie, ni por marcas ni por tipos de moto, lo importante es la persona y de momento estamos teniendo mucha suerte, siempre se nos han arrimado personas muy majas.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Huy lo que nos ha dicho!!  :o

Supongo que somos tan formales por lo mucho que cuestan nuestras motos...  ;)

Se trata de provocar un poco,para animar esto con respeto claro....aunque la verdad duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del precio teneis razon...... os dan mucha coba en la BMW, ya se sabe no todos pueden fabricar 150 millones de motos como HONDA que por cierto no las vende las regala con los packs de 4 danones con bifidus activo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui tronkooooo !!

JAJAJA !!

Que yo me refería a que no vas a ser el primero ... que venga al foro con otra moto que no sea BMW

JAJAJAJA !! ;D ;D ;D ;D ;D

yo no pienso...

yo no pienso dejar de ir a todas las concentraciones quue pueda por cuatro que hacen el cabra, son una minoria, y la moyoria son gente que tienen aficion a la moto, a tomarse unas cañas compartiendo experiencias, vivencias, en fin, haciendo amistad e incluso exaltando la amistad si son mas de tres cervezas, pero siempre desde la aficion a la moto y como tema central.
Por supuesto que puedes unirte con tu Honda, aunque a final terminaras con BMW, el tiempo me dara la razon, en cuanto veas la camaraderia de un par de concentras de BMW (lease por ejemplo el nacional) lo fliparas, pero si remotamente no cambias a BMW (cosa que dudo) como decia uno del foro, asi podremos cambiar impresiones tambien con tu Honda.Bienvenido. V,s

Cai, tu dejate caer y verás como lo que importa es la gente, la marca es lo de menos.

A por cierto, traete la XX.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

No sea que nos tengamos que hechar las siestas largas, esas de las que te levantas de mal humor

;D ;D ;D ;D ;D ;D

si eso ocurriese en una de nuestras concentraciones te aseguro que el macarra en cuestion "se daria cuenta" de que no es bien recibido y que deberia marcharse, mas que todo por no recibir muchos gorrazos ;D.

nunca he visto la mas minima macarrada en una de nuestras concentraciones y si he visto Hondas, Yamahas, Suzukis, Kawasakis......en fin que no ibas a ser el unico y ademas igual mas de uno te sorprendia con una muebleuve y te lo ponia dificil para dejarlo atras y alguno al que no podrias seguir y hablo en serio, claro que yo no soy uno de ellos, pero haberlos hailos ;D ;D ;D, de tu zona un tal MaRuGu, por ponerte un ejemplo ;D ;D ;D

Ademas en las concentraciones del foro (aunque nunca he ido a ninguna porque siempre se organizan cuando trabajo >:( ¿no será que alguien sabe mi calendario y lo hace a posta >:(?) va la gente del foro gente tranquila y sosegada, hasta que cogen una moto que se convierten en monstruos de la ruta ;D ;D ;D. Mientras estan con el pie en tierra... no son peligrosos ;D ;D ;D, pero a la que cogen una moto... ah hermano, y si encima es BMW entonces ya es el no va más, no corren pero la cuidan... ::) ::) ::) (yo debo ser la excepción porque la tengo llena de rallas en las maletas, o debo ser el que me cruzo con todos los graciosos >:()

cai-man dijo:
Lo que pasa es que si voy en mi XX pues no hay nada que hacer con mi maquina  me aburriria esperandoos
Conozco a más de uno, de dos, e incluso de tres que con sus "armarios" dejan atrás a RR en cualquier puerto de montaña. Y sin mucho esfuerzo, vamos. ;)

Buen rollo camaradas

Digo lo mismo que Gali.
Yo en las KDD´s que hacemos los Gallegos, me lo paso de miedo: buen ambiente, tranquilidad, kms, turismo, comida para todos los gustos (y a poder ser bolsillos), y como no, de vez en cuando (e incluso más a menudo), una buena dosis de curvas y "limpieza de neumáticos", sin ser cantoso, macarra ni suicida. ;) ;) ;).

Ya me tarda el Sabado, 6,..... :D :D

Atrás