A la vista del post sobre los fallos del servo de las K1200s producidos por baja carga de la bateria, se me ha ocurrido lo siguiente: (Tened en cuenta que soy un total indocumentado en la materia ;D)
Me acuerdo que en un coche tenia dos relojitos en el salpicadero: un amperimetro (marcaba si se estaba cargando o descargando la bateria) y un voltimetro (con zona verde o roja, para conocer su nivel).
Preguntas para los realmente expertos:
1- Aparte de estetica, es posible este tipo de instalacion??
2- Nos ayudaria para que, con un simple vistazo, conocer en que situacion se encuentra la bateria ???
3- Como el susto de quedarme con frenada residual ya me lo he llevado hace varios meses, considerare vuestras respuestas y consejos de como hacerlo :
:
, porque lo estoy pensando muuuuuu seriamente.
Muchas gracias
Un saludo desde Valencia
Me acuerdo que en un coche tenia dos relojitos en el salpicadero: un amperimetro (marcaba si se estaba cargando o descargando la bateria) y un voltimetro (con zona verde o roja, para conocer su nivel).
Preguntas para los realmente expertos:
1- Aparte de estetica, es posible este tipo de instalacion??
2- Nos ayudaria para que, con un simple vistazo, conocer en que situacion se encuentra la bateria ???
3- Como el susto de quedarme con frenada residual ya me lo he llevado hace varios meses, considerare vuestras respuestas y consejos de como hacerlo :


Muchas gracias
Un saludo desde Valencia