Podriamos saberlo antes y prevenirlo???

DUABAS

Acelerando
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
319
Puntos
16
Ubicación
L'Eliana
A la vista del post sobre los fallos del servo de las K1200s producidos por baja carga de la bateria, se me ha ocurrido lo siguiente: (Tened en cuenta que soy un total indocumentado en la materia ;D)
Me acuerdo que en un coche tenia dos relojitos en el salpicadero: un amperimetro (marcaba si se estaba cargando o descargando la bateria) y un voltimetro (con zona verde o roja, para conocer su nivel).
Preguntas para los realmente expertos:
1- Aparte de estetica, es posible este tipo de instalacion??
2- Nos ayudaria para que, con un simple vistazo, conocer en que situacion se encuentra la bateria ???
3- Como el susto de quedarme con frenada residual ya me lo he llevado hace varios meses, considerare vuestras respuestas y consejos de como hacerlo ::) ::), porque lo estoy pensando muuuuuu seriamente.
Muchas gracias
Un saludo desde Valencia
 
Yo tengo un coche (Citroën C5) que cuesta menos que una K 1200 y lo lleva de serie.......pero es que tuve un Renault 11 de 1986 que tambien lo tenia....de serie..... ::)
 
Tiene narices que por 10 euros que cuesta no le pongan un voltímetro a una moto de 20.000, más sabiendo lo que puede pasar por ir con batería escasa... >:( >:(
 
Buena idea lo del voltimetro y amperimetro pero...¿que consumo tienen?..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba