Poffff...! Y se para.

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.249
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas tardes a todos.

Mi GSA 2016 me ha hecho ya dos veces, que al reducir entrando en una rotonda, (manualmente, no con el cambio pro) y dar un golpe de gas, hace un Poff! y se para. Le doy al arranque y sigo sin pegas, sin necesidad de parar incluso.

Siempre ha sido en la misma situación cuando vas atravesando un pueblo, por ejemplo, y vas despacio. Nunca me lo ha hecho a velocidad ni en ninguna otra situación quizás más complicada, de momento.

Le he pasado el Motoscan y salen 3 errores 21F956 en el sensor de posición del puño del acelerador.

Alguien ha tenido algo parecido o alguna solución para ello?. Por lo demás la moto va perfecta.

Gracias!
 
Última edición:
Llevala al taller. Si realmente se han registrado los errores, deberian de ir a tiro fijo !
 
En otro post le ocurría lo mismo a un compi y era el microrruptor del embrague, si lo encuentro lo pego aquí.
V´sssss
 
Última edición:
Muchas gracias, creo q hay varios casos distintos en esos hilos, pero sí alguno que coincide exactamente con lo mío, rotonda, marcha lenta y al apretar el embrague, poffff!.

El mensaje de error de Motoscan indica el sensor del acelerador. También alguien menciona el interruptor del embrague. Creo que por ahí van los tiros. Tengo que mirar donde están ambos y los limpiaré con limpiacontactos, a veces funciona.
 
Arriba