POIs Iberia, ayuda please...

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Hola.
Recién estrenado el Navigator VI y ya he metido la pata.
Tengo por costumbre hacer copia de seguridad cuando voy a meter mano a mis dispositivos, pero esta vez la he hecho justo cuando había metido la pata y me he dado cuenta horas después.
Metiendo los radares he eliminado el archivo de Pois de España. Pensaba eran los radares de Garmin que tenía que eliminar pero parece que no, porque ahora busco gasolineras o restaurantes y no me sale ni uno...
Si alguien fuera tan amable de enviarme dicho archivo a mi mail iparruso arroba gmail punto com, le estaría muy agradecido...
:oops:

EDITO
Uno que es novato...
He entrado en mapas y he desactivado la zona norte y parece que se desactiva también la Sur de Europa, así que no tenía mapas ni Pois. He activado de nuevo los mapas y ya sale todo, así que parece que lo había hecho bien, lo que he eliminado son los radares, porque entiendo que los archivos que hay en la carpeta POI son los radares de los distintos paises, no?
En cualquier caso, si alguien me puede enviar dicho archivo para tener la copia de seguridad tal cual venía, le estaría agradecido.
Saludos de un pollo :D
 
Última edición:
Arriba