POIs para el tomto rider... ¿como meterlos?

SERVIVO

En rodaje
Hola a todos.

Pues, resulta que me ha dado por actualizar el Rider y ahora tengo una versión 6. no se qué y Europa. El caso es que antes tenía España y tenía descargados todos los radares de la página webs TODOPOI y funcionaba perfesto. Pues, ahora no los veo en el tomto. ¿Qué puedo hacer? El tema está también en que habia abierto unas carpetas con lugares para dormir, visitar, etc y la nueva actualización no las capta. ¿Sabeis porqué? ¿Se puede solucionar?

Saludovvvsss

marcos dijo:
Jesus, cuando quieras quedamos y te lo arreglo ;)

Gracias a los dos.

Marcos, en breve te llamo te invito a una cervecita y arreglamos el cacharro. Un abrazo

Saludovvvsss

Hola a todos,

ya está hecho. He logrado meter las carpetas que había abierto y los radares en los nuevos mapas. Resulta que yo colocaba los archivos en Iberia tal como hacía antes, pero era un error. Hay que meterlos en los mapas de Europa que es donde está España en esta actualización. Y con las localizaciones que tenía en favoritos, lo que he hecho ha sido abrir en pdi del antiguo mapa una carpeta con ellos y después simplemente ha sido cortar y pegar en el nuevo.

Saludovvvssss y enhorabuena a los premiados.

SERVIVO dijo:
[quote author=marcos link=1166095348/0#2 date=1166101506]

Gracias a los dos.

Marcos, [highlight]en breve te llamo te invito a una cervecita[/highlight] y arreglamos el cacharro. Un abrazo

Saludovvvsss
[/quote]

hala, ya me quede sin cervecita :'(

;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=SERVIVO link=1166095348/0#3 date=1166133264][quote author=marcos link=1166095348/0#2 date=1166101506]

Gracias a los dos.

Marcos, [highlight]en breve te llamo te invito a una cervecita[/highlight] y arreglamos el cacharro. Un abrazo

Saludovvvsss
[/quote]

hala, ya me quede sin cervecita  :'(

;D ;D ;D[/quote]

::) ::) :D

Atrás