POIs talleres BMW Motorrad Europa

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, toca viaje a los Alpes y me da que por los kilómetros que llevo voy a tener que pasar la revisión por allí. ¿Tiene alguien los datos de los talleres BMW moto de Europa? En la web puedes buscar por ciudades pero te vuelves loco.

PD. En caso de concretar cita con algún taller, ¿creéis que pondrán problema para dejarles la moto un día según abran el taller y llevármela a las 2 horas?
Saludos.
 
Yo lo dejaría como último recurso. Tal y como lo veo una cosa es una avería y otra una operación de mantenimiento programada. Para ésta haría una de dos: adelanto o retraso. Y si me apuras llevaría un filtro de aceite y llevaría la moto a cualquier taller a que me cambiaran el aceite (y el filtro) sin más.

Hacer el mantenimiento en ruta tiene inconvenientes:
  1. Encontrar dónde
  2. Encontrar cuándo
  3. Estar horas esperando sin nada que hacer (quizás en un polígono industrial)
  4. Precios más altos de repuestos y mano de obra
  5. Que todo quede bien y no haya problemillas

.
 
Y lo más importante, que te traten bien. Que no se te ocurra ir al de Grenoble, nefasto y unos cabr........
 
Buenas, toca viaje a los Alpes y me da que por los kilómetros que llevo voy a tener que pasar la revisión por allí. ¿Tiene alguien los datos de los talleres BMW moto de Europa? En la web puedes buscar por ciudades pero te vuelves loco.

PD. En caso de concretar cita con algún taller, ¿creéis que pondrán problema para dejarles la moto un día según abran el taller y llevármela a las 2 horas?
Saludos.

Buenos días yo en mi caso e adelantado la revisión y no me tocaba hasta dentro de 6 mil km y cambio de ruedas para no apurar es un viaje largo y no merece la pena por lo que te puedan atizar por hay arriba.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo pase una revision en Rumania y lo recomiendo. Concesionario oficial BMW, me trataron genial avisando un dia antes por mail y mano de obra a 40€ hora creo recordar.

Si no hago km en verano intentare hacer lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo dejaría como último recurso. Tal y como lo veo una cosa es una avería y otra una operación de mantenimiento programada. Para ésta haría una de dos: adelanto o retraso. Y si me apuras llevaría un filtro de aceite y llevaría la moto a cualquier taller a que me cambiaran el aceite (y el filtro) sin más.

Hacer el mantenimiento en ruta tiene inconvenientes:
  1. Encontrar dónde
  2. Encontrar cuándo
  3. Estar horas esperando sin nada que hacer (quizás en un polígono industrial)
  4. Precios más altos de repuestos y mano de obra
  5. Que todo quede bien y no haya problemillas

.

Buenos días yo en mi caso e adelantado la revisión y no me tocaba hasta dentro de 6 mil km y cambio de ruedas para no apurar es un viaje largo y no merece la pena por lo que te puedan atizar por hay arriba.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me habéis metido el miedo en el cuerpo. Creo que voy a adelantar la revisión porque no tengo ganas ni de perder 1 día entero, ni de que algo salga mal, ni de que me metan el palo del año, etc...
Y lo de llevar el aceite y filtro ni lo contemplo porque la moto está aún en garantia.
 
Yo pase una revision en Rumania y lo recomiendo. Concesionario oficial BMW, me trataron genial avisando un dia antes por mail y mano de obra a 40€ hora creo recordar.

Si no hago km en verano intentare hacer lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rumanía no es Suiza o Austria que es donde me tocaría jaja... La primera vez que me tomé algo en Suiza me cobraron 9 euros y pico al cambio por un café y un botellín de agua.o_O Sí, muy bonita la terraza y blablabla pero joer....
 
Me habéis metido el miedo en el cuerpo. Creo que voy a adelantar la revisión porque no tengo ganas ni de perder 1 día entero, ni de que algo salga mal, ni de que me metan el palo del año, etc...
Y lo de llevar el aceite y filtro ni lo contemplo porque la moto está aún en garantia.

Buenas noches me acaban de comentar una persona que vive en Suiza por wattsapp que el llevar las ruedas en mal estado si te paran te acompañan amablemente a un concesionario Bmw y supongo que con la consiguiente multa en Suiiizaaa yo mañana le paso la revisión para tenerla preparada el mes que viene ahí lo dejo....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En el navigator te vienen todos, y creo que en cualquier Gps te permite hacer también la búsqueda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
joder!! pues si haces los Alpes te acercas a Munich a la central de BMW (Centrum) ,mientras te hacen la revision, te tomas un cafe viendola en el foso. eso si pidiendo cita previa para la fecha. Aquello es lo mas de lo mas de BMW Motorrad y es la propia casa, no concesionario.
Yo nunca he llevado la moto alli, pero estuve en una de las subidas a Garmich y me quede flipao.
 
Pues estoy en las mismas. Estoy a 2500km de la próxima revisión y tengo un viaje largo de 4000km aprox. Ni me hace gracia hacer revisión en ruta, ni quiero llegar del viaje con 1500km pasada de su kilometraje. Podria adelantar la revisión pero mejor voy a rodar por aquí hasta cumplir los kilómetros. 2500km son 3 rules y me vienen de perlas jejeje.
 
Pues estoy en las mismas. Estoy a 2500km de la próxima revisión y tengo un viaje largo de 4000km aprox. Ni me hace gracia hacer revisión en ruta, ni quiero llegar del viaje con 1500km pasada de su kilometraje. Podria adelantar la revisión pero mejor voy a rodar por aquí hasta cumplir los kilómetros. 2500km son 3 rules y me vienen de perlas jejeje.
Totalmente de acuerdo. Es preferible darte dos rulos por aquí y por allá y pasar la revisión en tu taller y ahorrarte posibles problemas
 
Pues estoy en las mismas. Estoy a 2500km de la próxima revisión y tengo un viaje largo de 4000km aprox. Ni me hace gracia hacer revisión en ruta, ni quiero llegar del viaje con 1500km pasada de su kilometraje. Podria adelantar la revisión pero mejor voy a rodar por aquí hasta cumplir los kilómetros. 2500km son 3 rules y me vienen de perlas jejeje.

Totalmente de acuerdo. Es preferible darte dos rulos por aquí y por allá y pasar la revisión en tu taller y ahorrarte posibles problemas

El problema es que a mí me quedan 6000 y el viaje son 7000. Pero claro, de aquí a agosto que tengo el viaje todavía tengo margen pero 6000 no hago ni loco. Al final la pasaré con 3000-4000 menos de lo que le tocaría.
 
Si te faltan muchos km cuando llegeue agosto, digamos que 4 o 5 mil, lo que haría es irme a un taller de cierta confianza, o en el propio concesionario, y hacer una revisión básica (aceite, filtros, estado de pastillas etc.), Y, a la vuelta del viaje, pasar la revisión "oficial". Si se pasa 2 o 3 mil km del número redondo no pasa nada, ya irás ajustando en las siguientes.

De hecho, es lo que he solido hacer antes de cada viaje alpino, porque casi nunca me coincidía con el momento de la revisión oficial.
 
Arriba