Pole para Ducati en Jerez.

qk_bayeta

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
471
Puntos
0
Pues eso. Enhorabuena ENDOS.

Las Ducati han arrasado en las clasificatorias del circuito andalú de Jerez. Marcando la pole, se impone L. Capirossi con 1'49''983 seguido de cerca por el que fuera campeón del mundo de SBK hace dos años T. Bailyss a tan solo 10 milésimas de segundo.

Sete se queda 6º a 3 décimas mientras que Valentino saldrá de segunda fila en la 5ª posición tras parar el crono tan solo 9 milésimas de segundo antes que Gibernau.

Ánimo Sete ARRASALOS MAÑANA!!!

Un saludo
 
Aunque pensandolo bien...

Alquien dijo: "En moto, en dos cilindros..." La Desmosedichi... ya son 4 pero bueno.

Un saludo amigo
 
;D ;D ;D ;D ;D


[move] FORZA DUCATI [/move]


19_b.jpg


Salu222.

P.D...QK..aquí hay más de uno con el corazón Rosso ;D
 
Alquien dijo: "En moto, en dos cilindros..." La Desmosedichi... ya son 4 pero bueno.

;D ;D ;D ;D...Menos mal que no son el línea..si no me hago el HARAKIRI... :p :p

Salu22 8)
 
Forza ducati
En efecto Endos... aqui somos unos cuantos amantes de Ducati en particular y delas marcas europeas en general... y no me compro una porque no he tenido moto antes, sería muy fuerte intentar sobrevivir, que no aprender con una 748, ¿no crees? ;D ;D ;D ;D ;D
Ya era hora que le dieran pol saco a Honda en GP, jejejejeje
 
seríamuy fuerte intentar sobrevivir, que no aprender con una 748, ¿no crees?      
   

Mejor la 650 ;D ;D ;D ;D...O una Monster 620CC..mucho mejor. ::)

Salu22.
 
Yo me plantee muy seriamente comprar una ST4 en lugar de la 1.100 S. Es una moto que me apasiona y no creo que nunca me la llegue a quitar de la cabeza, pero siendo razonable... tengo tres amigos con sendas Ducati y... esto... digamos que... pasan más tiempo en el taller que rodando  :-/.

Pero bueno, siempre se me quedará esa espinita clavada por oír el bramido del Desmoquattro, aunque cuando oigo la música del Twin Boxer se me quiten las tonterías  ;D.

Un saludo

[move]AUPA DUCATI[/move]
 
Bonita foto Endos.

No me importaría que alguien me "endosara" una moto de ésas para dar unas vueltas.
 
Me alegro mucho de los resultados de entrenos oficiales, ahora falta ver el resultado en carrera.

Todavia recuerdo el sonido especial de las Ducati GP en Montmelo, cuando estuvieron en los IRTA.

....Y que derrapadas en la curva de entrada a recta que pegaba Capirossi............

::)
 
HARTOS de las japos. Mañana todos con DU-K-TI. Al ponerle la K en medio la siento más cerca ;)
 
siento poner la discordia sobre el tema, pero me encantaria queganase una honda y mas concretamente la que pilota nuetro compatriota SETE GIBERNAO, que conste que me enccanta las ducati y en estos momentos como se suele decir tengo el corazon partio por un lado quiero que gane ducati y por otro SETE, joooer que dificil dilema

POS NA A TOMAR POL CULO >:(

QUE GANE SETE, ;D ;D ;Dlo siento por la ducati :-/ :-/
 
Ya podía contratar Ducati a Sete no? Nos solucionaba los problemas morales.

Un saludo
 
Arriba