Pole para Rossi

betty

Acelerando
La pole la marcó Rossi para mañana :o , ke kabrón! Sete segundo, peasssso carreron nos espera mañana ;D
¡¡¡¡Ya empiezan las carreraaasss por finnnn!!!!
(y los domingos en casa, ke no hay kien mueva a este cabrón del sofaaaaa, soy la churri, jeje ;) )
Vssss y :-* para tod@s

¡ Lastima que en la última vuelta de Sete, que venía en pole, se haya encontrado a Checa en su camino, de lo contrario podía ser el quien tuviese esa pole ! :o :o

Es auténticamente increible.  ;D ;D ;D
Me pregunto donde estarán todos aquellos que discutían sobre si era su calidad como piloto o la moto la que hacía caer los triunfos del lado de Valentino.  ??? ???
Dejo a HRC una moto campeona destacada durante dos años seguidos con una evolución perfecta de la misma. La heredan pilotos de la talla de Gibernau, Biaggi, Barros, Edwards, Hayden o Tamada y ninguno de ellos es capaz de superar Rossi en los entrenamientos celebrados hasta el momento. :P :P :P
Eso contando que sólo ha comenzado a trabajar con la Yamaha con lo que le queda por mejorarla a Rossi y al equipo de Burgess, me da que será impresionante con el avance de la temporada.

Por cierto, en 250cc fabulosos entrenos de Dani Pedrosa que ha conseguido el cuarto puesto por encima de los encumbrados como Toni Elías o Fonsi Nieto. Si es que el que es bueno lo es hasta montanto en patinete.  ;D ;D ;D

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!  46

mira ankor yo nunca he creido en eso de "mira a ver mi chico que es muy bueno".y en realidad estoy hasta las pelotas de el hijo de ,el primo de y asi sucesivamente..

pedrosa,ha salido de una seleccion escrupulosa.no es sobrino ni hijo de nadie ,bueno de su padre y de su madre,(la del cola cao,me gusta ese anuncio)y tiene a alberto puig del que podemos discutir si hubiera llegado o no pero que me parece un tio serio.

ademas de manos tiene cerebro,cosa que no tiene elias
que es una cerilla.o fonsi que vive de la foto de la lluvia.

como sabes pedrosa esta avalado por el doctor que no creo que se equivoque.

por cierto cuanto tiempo sin discutir de cosas trascendentales ;D ;D ;D

Forza Valentinik! :)

Me parece que a Sete le va costar de lo lindo quitarle la cartera... ::)

Gali, mañana ganara rossi, va a dar todo lo que tiene dentro, es un gran estratega y sabe que una victoria puede hacer mucho daño moral en el vecino

El resto tambien lo sabe...... ;)

Sobre todo Biaggi, si es capaz de ganar a Rossi estoy seguro que honda le daria lo mejor en las proximas carreras.....

tututis dijo:
Gali, mañana ganara rossi, va a dar todo lo que tiene dentro, es un gran estratega y sabe que una victoria puede hacer mucho daño moral en el vecino

estoy contigo :D :D

lo unico que puede pasar es que ahora posiblemente va mucho mas al limite que con la honda y pueda caerse,lo que el año pasado era impensable porque iba sobradisimo

De cada día que pasa la evidencia se cierne ante mis ojos, aunque me cueste rabia y enfado reconocerlo, tengo que reconocer que Rossi es un buen piloto :-[

Yo era de los que pensaba que parte de su triunfo se lo debía a Honda, aun lo sigo creyendo, pero de cada vez mis dudas son más grandes.

parrec eso mismo pensaban los jefazos de hrc,y se suponen que ellos estan mejor informados que tu ,errar es humano ,la prepotencia es estupida(esto lo digo por ellos claro)

>:( >:(Yo opino ke el Rosi es el mejor, pero tambien tenia la mejor moto.Solo pido ke ahora tengo una maquina inferior,para ke tengamos algo de espectaculo.Fijaros el papelon ke ha armado hoy con la pole,como gane el espectaculo nos lo da solo el y de ke forma.Lo siento pero quiero ke gane SETE......un saludo

Atrás