pericoadventure
Curveando
[video=youtube;xPKd-J_O_Z4]http://www.youtube.com/watch?v=xPKd-J_O_Z4[/video]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Majete, deberías respetar un poco ,ese pueblo está catalogado como monumento histórico nacional y solo los vecinos tienen permiso para circular por el,,,,,, eres tu vecino????????
motero
http://www.castrillodelospolvazares.net/
Siempre en tu linia con los videos muy guapo 1200 gs adv en la Castilla profunda....Saludo komodoro
Siempre en tu linia con los videos muy guapo 1200 gs adv en la Castilla profunda....Saludo komodoro
Parece que se recibe a PORTA-GALLOLA
Majete, deberías respetar un poco ,ese pueblo está catalogado como monumento histórico nacional y solo los vecinos tienen permiso para circular por el,,,,,, eres tu vecino????????
motero
Parece que se recibe a PORTA-GALLOLA
Perdón por marca gatos, quería decir Maragatos.... Es corrector de la puñeta
Pues ya ves, no es un pueblo privado, es un pueblo que sólo pueden circular los vecinos , no tiene asfalto ni empedrado tipo adoquines, son piedras más o menos planas asentadas sobre barro desde hace cuatro siglos , es el único pueblo de los marca gatos que se conserva en perfecto estado, y nos es para que se vaya. con una moto con ruedas de tacos por ahí....Además hay un aparcamiento en la entrada del pueblo para poderlo visitar y comer el cocido marca gato, por cierto se tarda menos andando que en moto, sólo son cuatro calles,,,pero hay que RESPETAR !!!!!
Bonito vídeo perico, guapísimo el pueblo... y la música!! Puedes decirnos qué tema es y de qué autor?
Vvsssssssssssssss......:cool2:
Buenos rules te montas reflejados es los videos mejor diria profundo profundo.....Saludo komodoro
eres tu el amo?? madre mia entras a cuchillo...no creo que pase nada por darse una vuelta por el pueblo con la moto no?? se van a desgastar mas las piedras por un pequeño rule?? tampoco hay que cojersela con papel de fumar...Majete, deberías respetar un poco ,ese pueblo está catalogado como monumento histórico nacional y solo los vecinos tienen permiso para circular por el,,,,,, eres tu vecino????????
motero
ja ja ja, TI ZAMA¡¡¡¡¡RECRISTO ,si haces todo eso.....este te dara con lo gordo, nooooJoder Peri, por un momento pensé que habías arrasado el pueblo, matado a sus mujeres y violado a sus animales... O era al revés??? Jajajaja.
Bueno, pues yo este verano volveré a pasar por allí, pero preguntaré a ver si puedo pasar en bici, no vaya a ser que alguno se me enfade, porque es una bici, pero de montaña... Con sus tacos y todo.
GRACIAS irko,y...CUIDATE AHY FUERAperico el vídeo como siempre muy chulo.![]()
Para nada hombre, expusiste tus razones y punto, lo bueno que lo puedas decir ,no tienes por que pedirme disculpas expusiste una acción que tu piensas que esta mal, se comenta y cada cual sacáremos inpresiones y consecuencias.Mi intención no era molestar a nadie, hacer cosas así y publicitarlas , no me parece bien.De todas formas pido disculpas a los que he molestado, y a pericoadventure
salud a todos
Te suena ,la carretera de Tiznit a tafraute:cheesy::cheesy::cheesy: pecado de Cardinale...de ahy es de donde viene la famosa frase,MADE IN GONGORA.....PAKI PAYA CON LAS GUELASQue quieres que te diga de ese peaso mamut hpn rally con ella al sur del sur para flipar me pone muy palote,eres muy malo malo malisimo del mundo mundial,nosotoros con ese cacharro y el general pretoriano con la lcd al sur del sur menuda pasada...Saludo komodoro....
jejej muy bueno, el motor de la ktm para la cerveza, y para asar las chuletas esto
![]()
jejej muy bueno, el motor de la ktm para la cerveza, y para asar las chuletas esto
![]()
Ahiva!!
Kit completo y portatilde cervetium et barbacorum para berberia,puntazooooooooo...Saludo komodoro..Nachop que eso no es na
pero no decia paco gs que son alta tecnologia y que no rompen
Bueno,porque me fio de ti,que si no,me da que podría terminar asi......
![]()
Un saludo!