Poli bueno

Kay

Curveando
Un hombre, en su cuarentona de edad, se compro una BMW y salio a correrla a la autopista, a toda velocidad.
Al instante, vio las luces roja y azul de una patrulla siguiendolo. "No hay forma de que me alcancen con esta peazoamoto", (penso) y le retorció la oreja a fondo.
Inmediatamente, se dio cuenta del lio en el que se estaba metiendo, y paro a un lado de la autopista.
El policia se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de la moto y dice finalmente:

- "Mire amigo; ha sido un dia muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningun papeleo, asi que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oido nunca, le dejo irse de aqui ahora mismo"

El hombre lo piensa unos segundos y responde:

- "La semana pasada mi esposa se fugo de casa con un policia. Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvermela!."

- "Buen fin de semana" dijo el policia.

;D ;D ;D, que mamones, los poneis en tropel pensando que como voy de noche y he dormido poco no me voy a enterar, pues vais daos, ESTE YA HA SALIDO ;D ;D ;D

eso si, la otra vez en vez de una BMW era un Mercedes ::)

marcos dijo:
;D ;D ;D, que mamones, los poneis en tropel pensando que como voy de noche y he dormido poco no me voy a enterar, pues vais daos, ESTE YA HA SALIDO ;D ;D ;D

Ostras kay.................aqui ta pillao. ;D ;D ;D :P

;D ;D ;D ;D que mamonzón ;D ;D ;D ;D ;D ma pillao ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:

;D ;D ;D.
Pues yo me lo sabía con un coche BMW, no una moto. Pero el resultado es el mismo, no pagó la multa.

¿En que carretera fue eso?
¿Era de la Guardia Civil ?
Que suerte tienen algunos, se le fuga la parienta, le dan a la oreja y encima no los multan....

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.

Atrás