Mejor que no se explique el chaval, porque esto es antológico:
Que conste que esa excusa la puse yo en una multa en una recta enorme despoblada, que hay 4 cambios de límite (50-70-90-50) y cuando me pararon (joer, qué bien se veía la kawa en la foto), le dije "pero a qué coño de velocidad había que ir" (en plan risas, porque el GC me decía, "no conlleva puntos", que a mi me la sudaba), pero nada, me cascaron por ir a 67 en un 50. Formulé mal mi observación, les tenía que haber dicho "Sr. agente, parece que voy por ahí infringiendo las normas de tráfico, iba a 67 unos segundos, no era consciente a la velocidad que iba que ir; esta multa está mancillando mi imagen". Si pillo con uno con esta filosofía me hubiese contestado, lógicamente, "tiene Vd. razón, que no vuelva a pasar".
Por cierto, como todo el mundo puede apreciar, a 30 km/h por ciudad, no va ni el tato. Pero ojo, que ese mismo si está con el radar (en mi pueblo los municipales se "lo piden" a la GC de tráfico, o hacen patrullas conjuntas drogas+radar), te puede empapelar por ir a 36 (un criminal, vamos).
Penoso.