Policia holandesa y k 1600

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.900
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No se quien iba en la ambulancia pero menudo despliegue. Según comentan el ambulaciero no sabía el camino.

Velocidades pilla el policía en cuestión....

 
Como andan esas motos y que bien que van¡¡... no aparentan lo que realmente son; una moto cómoda, rápida y agil
 
Igual un órgano a transplantar. Imagino que la ambulania lleva GPS, pero con la escolta el tiempo se reduce bastante.
 
Tiene más pinta de traslado de preso.

Hace un par de años (más o menos) me coincidió ver el traslado del hospital a la cárcel del padre del famoso Sinaí Giménez... montarón un buen dispositivo. Para quien no le suene Sinaí es conocido por aquí como "el príncipe de los gitanos" y su padre es "el rey de los gitanos".

V's.
 
Realizan un trabajo estupendo y organizadísimo y las motos son unas máquinas impresionantes.
Sin embargo se ponen los pelos de punta viendo las velocidades que barajan, sobre todo si pensamos que cualquier duda o error de los conductores y peatones por la presión con que los policías dirigen esa escolta puede llevar en cualquier momento a la catástrofe total. Yo una vez me llevé un susto del carajo con la escolta de Felipe González. Tres tíos sacando medio cuerpo por las ventanillas del Audi negro más gordo del mercado, como amenazándome de muerte. Yo no sabía si querían que me apartase a un lado, a otro, o que me parase en seco. Se me pusieron los congojos por pendientes porque además me pareció que sacaban un arma por la ventana. ¡Creí que eran narcos que venían a asesinarme o yo qué sé ! Más tarde supe a qué se debía todo ese lío.
¡Al menos esos polis holandeses se ve claramente que son polis!
Pero vamos, que da vértigo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues lo que menos me ha llamado la atencion es la velocidad o la maña que tienen conduciendo.

Lo impresionante es ver como organizan el trafico y trabajan en equipo bloqueando el paso en cruces y demas puntos potencialmente peligrosos para que el que viene detras solo deba preocuparse de conducir sin tener que pensar en que camino tomar o que le vaya a aparecer algun despistado.
 
Pues lo que menos me ha llamado la atencion es la velocidad o la maña que tienen conduciendo.

Ojo al movimiento de las manos y el pito. El pito o silbato va de la mano derecha, dando gas, a la boca y viceversa.

Otra cosa que me llamó la atención fue que con una mano o solo con un dedo para a un carril, no se si aquí el primero de la fila se enteraría de que le señalan a el o al del carril de al lado. :D:D:D:D
 
Y yo me pregunto , viendo como aprovechan el arcen en la autopista con trafico denso , porque no lo hacen aqui ? en vez de montar el schow de esperar que se aparten todos los vehiculos....teniendo el arcen despejado.
 
Y yo me pregunto , viendo como aprovechan el arcen en la autopista con trafico denso , porque no lo hacen aqui ? en vez de montar el schow de esperar que se aparten todos los vehiculos....teniendo el arcen despejado.

Aquí el problema con los arcenes es la cantidad de ellos que no son practicables. Y sobre todo desde la moda que se ha impuesto en los últimos 20 años consistente en dejar de reasfaltar el arcén cuando se repasa la calzada.

V's.
 
Aquí el problema con los arcenes es la cantidad de ellos que no son practicables. Y sobre todo desde la moda que se ha impuesto en los últimos 20 años consistente en dejar de reasfaltar el arcén cuando se repasa la calzada.

V's.
....gracias.Pero aqui la mayoria de autovias y vias de acceso a la ciudad estan en muy buenas condiciones.
 
....gracias.Pero aqui la mayoria de autovias y vias de acceso a la ciudad estan en muy buenas condiciones.

Cuando están en buenas condiciones (mantenimiento y ancho suficiente) tienes toda la razón.

Lo único que nos falta aquí es la educación/formación del conductor para responder bien ante estas situaciones. La verdad es que con pequeños cambios en la actitud y en la forma de reaccionar ante atascos y emergencias se podría mejorar mucho.

V's.
 
Arriba