Y
Yago
Invitado
Imagino que ya sabreis que por la M-30 y M-40 circulan coches de la Policía Municipal camuflados con un detector de velocidad que te trincan si pasas de 100km/h.
Bien, pues hoy me dirigía al trabajo y subo normalmente por Alfonso XII, paralela al Retiro hasta la bajada al Ritz.
En el carril de la derecha me encuentro un renault Megane de color verde oliva que aunque tenía el carril despejado iba a 30 >
, y claro el chache detrás, hasta que he visto hueco por la derecha y lo he adelantado, lo justo para ver al conductor con camisa azul manga corta y escudo del Ayto. de Madrid,
no iba rápido, ya os digo que el Megane iba a 30, pero algunos coches que iban por los demás carriles si. y ya sabéis que si os cazan a más de 50 por Madrid, estáis perdidos, os recetan para todo menos para la tos.
Un saludo y cuidado ahi fuera.....que nos vigilan.
Bien, pues hoy me dirigía al trabajo y subo normalmente por Alfonso XII, paralela al Retiro hasta la bajada al Ritz.
En el carril de la derecha me encuentro un renault Megane de color verde oliva que aunque tenía el carril despejado iba a 30 >
Un saludo y cuidado ahi fuera.....que nos vigilan.