POLICIA MUNICIPAL CAMUFLADA EN MADRID

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Imagino que ya sabreis que por la M-30 y M-40 circulan coches de la Policía Municipal camuflados con un detector de velocidad que te trincan si pasas de 100km/h.
Bien, pues hoy me dirigía al trabajo y subo normalmente por Alfonso XII, paralela al Retiro hasta la bajada al Ritz.
En el carril de la derecha me encuentro un renault Megane de color verde oliva que aunque tenía el carril despejado iba a 30  >:(, y claro el chache detrás, hasta que he visto hueco por la derecha y lo he adelantado, lo justo para ver al conductor con camisa azul manga corta y escudo del Ayto. de Madrid,  :P :P :P no iba rápido, ya os digo que el Megane iba a 30, pero algunos coches que iban por los demás carriles si. y ya sabéis que si os cazan a más de 50 por Madrid, estáis perdidos, os recetan para todo menos para la tos.
Un saludo y cuidado ahi fuera.....que nos vigilan.  ;)

Si señor, valiosa información.

Gracias compañero !!

Vsss

¡¡¡ Valientes recaudadores, si señor !!!
Con dolo y alevosía incluidos... provocan la infracción y luego multan

Bueno, lo de la M-40 no creo por que es de de G.C. y que fuera a 30 km/h para luego denunciar..., en tal caso iria a 50 km/h por que apartir de esa velociad es a la que se puede regular el cinemometro, (salvo si existe especifica menor) si adelantas a un vehiculo en casco urbano a mas de 50 km/h pues... que quereis que os diga...,
estas seguro que estaba funcionando?
De todas maneras si voy a 50 y se me cruza un coche cualquiera, me pego una buena leche y con suerte no me mate,... a 60, o 70, u 80, que puedo esperar que me pase...

No quiero ser pelmazo, pero deberiamos de concienciarnos un poquito con el tema de la velocidad en ciudad, ya hay muchos accidentes y yo creo que la causa principal es la distraccion, y luego, la velocidad.

SALUDOS

payo dijo:
Bueno, lo de la M-40 no creo por que es de de G.C. y que fuera a 30 km/h para luego denunciar..., en tal caso iria a 50 km/h  por que apartir de esa velociad es a la que se puede regular el cinemometro, (salvo si existe especifica menor)  si adelantas a un vehiculo en casco urbano a mas de 50 km/h pues... que quereis que os diga...,
estas seguro que estaba funcionando?
De todas maneras si voy a 50 y se me cruza un coche cualquiera, me pego una buena leche y con suerte no me mate,... a 60, o 70, u 80, que puedo esperar que me pase...

No quiero ser pelmazo, pero deberiamos de concienciarnos un poquito con el tema de la velocidad en ciudad, ya hay muchos accidentes y yo creo que la causa principal es la distraccion, y luego, la velocidad.

SALUDOS
No, no he dicho que fueran con el detector conectado, yo voy a mi trabajo y no miro dentro de los coches, bastante tengo con mirar a quince sitios diferentes a la vez para no darme una leche ni que me la den,je,je.
Yo lo de ir a 50 lo asumo perfectamente, de hecho en carretera es raro pillarme a más de 120, incluso en autovía, a no ser que el tráfico me "obligue" a espabilar un poquito; pero por Madrid, a 50 por hora vas vendido, lo tengo clarísimo, vendido.
Otra cosa es lo de ir a 100, 120 y saltarse semáforos en ambar o directamente en rojo y no respetar a nadie, que también; pero, perdonarme, ir por Madrid a 30 con un coche camuflado es, o para hacer tiempo y charlar a ntes de ir al cuerrelo o para tocar los coj... ;)
Un saludo.

Pues como todos vayamos a 50 por ciudad, será cuestión de minutos el que se embotelle el centro y por ende e extraradio.

Luego el guardia en el cruce nos mandará correr para agilizar el tráfico.

Vivir para ver.

??? ??? ???

Coincido con YAGO,en la M-30,vale,pero la M-40 es competencia de la Guardia Civil.Aunque el Ayuntamiento de Madrid intentó asumir la competencia de esa vía,no se le concedió.

Bembe dijo:
Ahí está! Velando por la seguridad ciudadana! Si señor!  :-/ :P

Herbie, besos! :-*

;)
A propósito, a ver para cuándo montamos la KDD del aletargado pero no desaparecido "ElClusDeLaFarra.pom"

Herbert dijo:
;)
A propósito, a ver para cuándo montamos la KDD del aletargado pero no desaparecido "ElClusDeLaFarra.pom"

Dónde andará el ilustre representante de tan digno club ?

Se le hecha de menos. :-/

Atrás