Policías Moteros

ya veo que el almuerzo lait ;D ;D  pena de no andar en esas fechas bajando a Alicante si no me pasaba de frenada y aparecía a saludar a la autoridad  :) en varias ocasiones coincidí con algunos del moto club .
http://www.alasdeley.com/ este es otro no el que cuelgas?
no lieis ninguna como las del video en carretera que multan  ;D ;D
a pasarlo bien  ;)

Ok gran Parodri, sabes que si pudieras estás mas que invitado.
:D

Pues habrá que ir a alguna quedada a conocer gente y ver el "ambientillo", que me queda cerca........ :D :D

36343F3423303D342330223423510 dijo:
Pues habrá que ir a alguna quedada a conocer gente y ver el "ambientillo", que me queda cerca........ :D :D

si estas cerca no necesitas ni frenar  :)  ;)

544B5B44415A4C5B5A5A1E0 dijo:
Ok gran Parodri, sabes que si pudieras estás mas que invitado.
:D
eso no se dice  :-[ mira que dejo a la forense de plantón  :)
gracias y pasarlo bien

estas invitado a paella en Altea cuando quieras  8-)
o al barlovento en torrevieja que lo que ponen ...son mariconadas de cascara y vino se alambre
así no necesitas calentar mucho rueda  ::)

3C3E353E293A373E293A283E295B0 dijo:

Joder Eraser, te voy a mangar ese logo tan guapo, lo tienes registrado...? je je 
Hazme el mismo pero con JUEZDREED, y me lo pongo para currar, je je, eres el puto amo :D :D

081707181D0610070606420 dijo:
[quote author=3C3E353E293A373E293A283E295B0 link=1326941155/3#3 date=1326978245]

Joder Eraser, te voy a mangar ese logo tan guapo, lo tienes registrado...? je je 
[highlight]Hazme el mismo pero con JUEZDREED, y me lo pongo para currar[/highlight], je je, eres el puto amo :D :D[/quote]

Pues ahora tienes que cumplir tu palabra y ponertelo mañana para currar...!!!!...jajajaja

73717A71667578716675677166140 dijo:
[quote author=081707181D0610070606420 link=1326941155/5#5 date=1326991663][quote author=3C3E353E293A373E293A283E295B0 link=1326941155/3#3 date=1326978245]

[highlight]Hazme el mismo pero con JUEZDREED, y me lo pongo para currar[/highlight], je je, eres el puto amo :D :D[/quote]

Pues ahora tienes que cumplir tu palabra y ponertelo mañana para currar...!!!!...jajajaja

[/quote]

que mal cuerpo me queda cuando me doy cuenta que solo se encenderla (ordenador) y cuatro chorradas mas....
eraser muy bueno el logo

Tranquilo santilou...............yo tambien empecé encendiendo el ordenador y mira ahora.........sólo es cuestión de práctica........

06040F0413000D041300120413610 dijo:
Tranquilo santilou...............yo tambien empecé encendiendo el ordenador y mira ahora.........sólo es cuestión de práctica........

te estas quedando conmigo ehhhh (diria parodri) tendria que practicar unas 200 hrs. y ni asi.
bueno un saludo a todos los que controlan que la ley se cumpla.

si sabe encender el ordeñador  eraser  los logos chupaos  :)
con el ultimo corel en un par de años o trece ,mismo nivel o mas   8-)

santillou en 200 horas para lo que pagan a los funcionarios yo ni lo enciendo  :-[me dedicaría a andar en moto quedando con la Peña  :)  ;)

creo que se colgó una kedada se polis moteros en el foro ...
fue en Santander ? se acuerda alguien ?

Joder con ese almuerzo, alguno va a quemar el asiento de la moto... que peligro. jejejejeje
Que disfrutéis.

Yo llevo 500 horas con el PC, ya se encender, apagar, mandar correos y.....y....... pues eso... encender, apagar...... :-[ :-[ :-[

Parodri eres un "Crack cata crack" igual q Eraser1. El escudo no se si me dejaran que me lo ponga para currar, pero lo que si que haré será imprimirlo en papel fotográfico, plastificarlo y hacerle una base, y en las concentraciones me lo pondré en la cúpula, una medida que esté bien, tampoco hay pe pecar de ortera.... je je je :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazooooooooooooooo peñaaaaaaaaaaaaaa.

4754404740350 dijo:
Joder con ese almuerzo, alguno va a quemar el asiento de la moto... que peligro. jejejejeje
Que disfrutéis.

Misma mente... je je je [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Quiero mucho a mi perrita y por eso la tenia de imagen, pero he sucumbido ante vuestro escudo, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

150A1A05001B0D1A1B1B5F0 dijo:
Quiero mucho a mi perrita y por eso la tenia de imagen, pero he sucumbido ante vuestro escudo,   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
y en la firma pa'k   ::) tan grande es la perrita :o

5F5D565D4A59545D4A594B5D4A380 dijo:

JUEZDREED..Estoy con tigo este Galego, ERASER (Alejandro) es un CRAKC. 8-).
Este logo que tengo tambien me lo diseño el, aparte otro que tengo en otro foro..
Es un fiera con el ordenador...yo empiezo y acabo igual que el . ;D.encendiendo y apagando el ordenarorrrr ;D ;D ;D

La verdad es que es un verdadero placer diseñaros cosas y que encima os gusten y las utiliceis en vuestros avatares y firmas..............lo malo es que ya pronto saldre de prision y luego no creo que tenga tiempo de ayudaros....... :D :D :D :D.......me dedicare a enamorar mujeres.......mujeres de la tercera edad, eso si.......... ;D ;D ;D :P :P :P

Me parece muy buena idea, "esa de ligón. :D :D..."

Asi nos presentarás a las nietas de tus amantes.. ;D ;D

Saludos y patenta esa tapa que has diseñado para tapar el hueco de la bateria de la 1600..(Te harás rico 8-)..)

Mi apreciado Belli, he de confesarte, ahora que nadie nos lee, que ya soy rico............tengo una mujer maravillosa, dos hijos que me quieren y buena salud para montar en mi moto..........¿se puede ser mas rico?.......creo que no.

Ya vas bien servido....
Pero hay un dicho que dice:
"Cuanta mas azucar...mas dulce..."
  ¿ Y una  K 1600. GT :D/GYL. :D....?
(¿Como guinda al pastel..?) ;) ;)

Pues nunca se sabe lo que puede suceder en un futuro, pero a dia de hoy y respetando a todos los que teneis la 6, he de decir que me encuentro feliz con mi LT ultimo modelo, cumple con mis expectativas totalmente y tiene unos acabados perfectos, ademas del caballete hidraulico y la marcha atras........aparte de todo eso, ya ves que soy muy perfeccionista y deberian de arreglar varios pequeños detalles, en los acabados de la 6, para poder convencerme..............tal vez el proximo modelo.........

Un saludo

4143484354474A435447554354260 dijo:
Mi apreciado Belli, he de confesarte, ahora que nadie nos lee, que ya soy rico............tengo una mujer maravillosa, dos hijos que me quieren y buena salud para montar en mi moto..........¿se puede ser mas rico?.......creo que no.

Si señor, todo un caballero, creo que coicido totalmente con tigo.
Dinos en que mazmorra estás metido y te mandamos un carton de tabaco... ;D ;D ;D

425D4D52574C5A4D4C4C080 dijo:
Hola a todos, dejo este enlace para aquellos compis de las FFCCSS que se animen a apuntarse, el bloc es nuevo y por eso todavía no hay  mucha cosa pero poco a poco. http://salidasdelaley.blogspot.com/

A día de hoy, 21/01/12, el bloc da errores, muchos compañeros me han escrito diciendo que no se pueden hacer miembros ni poner comentarios. Como digo a el Sr. Eraser1 soy un desastreeeeeeee con la informática  :D :D :D

534C5C43465D4B5C5D5D190 dijo:
[quote author=425D4D52574C5A4D4C4C080 link=1326941155/0#0 date=1326941155]Hola a todos, dejo este enlace para aquellos compis de las FFCCSS que se animen a apuntarse, el bloc es nuevo y por eso todavía no hay  mucha cosa pero poco a poco. http://salidasdelaley.blogspot.com/

A día de hoy, 21/01/12, el bloc da errores, muchos compañeros me han escrito diciendo que no se pueden hacer miembros ni poner comentarios. Como digo a el Sr. Eraser1 soy un desastreeeeeeee con la informática  :D :D :D[/quote]

pues no te acostas sin saber por parte tuya una cosa mas  :)
y de desastre nada  ;D ;D alguno somos así con ella  ;D ;D ;D
dejásemos a un chavalillo de 7 años o menos veras el humo que suelta el ordeñador .  :-[ :-[

no quieres poner a la perrita en la firma que la veamos .o ya no me dices nada  :-[

Atrás