POLIR80CARRERA

7E7A67767B76252227170 dijo:
Vaya con el cupolino!!.... >:(

Pero si es de una 90 s !!  [highlight]Un poco allá (lejos del manillar )[/highlight] pero es como el que uso yo .... :o

El color blanco es bonito pero un plata satinado.... :D

En una carrera, igual gana por una cabeza, digo, por un cupolino ;D ;D ;D ;D ;D

2C35243D6663540 dijo:
no se si te refieres a esta???¿¿¿¿
bmwright.jpg

Gracias por opinar a ver si la gente se anima y colabora con sus opiniones  ;) ;) ;) ;)
Siiiiiii :o :o, a esa me referi :oa!!! Lo que pasa que no la encontre...y con el cupulino que tienes o el de ducati quedaria espectacular para mi...

Gracias juarval!!!menos mal que hay alguien que apoya un gran trabajo!!! me hace especial ilusion poder llevar una cupula clasica de verdad y que la haya llevado una persona de la cual puedo decir que me a enseñado tanto!!!!! GRACIAS IMPALA!!!! no te regalan cada dia una cupula BMW y que ya haya estado corriendo hace tantos años!!!!
Haver en vez de reirte tanto haver si vienes hoy y medimos esos latiguillos de freno!!!! que tu y yo sabemos!!!!

Bote o no bote cual es la question?¿?¿?¿?¿Haver si alguien me ayuda con esta indecisión......El problema es que estoy empezando a mirar lo de la instalacion electrica de mi pequeña y la sorpresa es que tengo un bote que no funciona.Nuestro amigo javier me a comentado que no salen muy baratos estos botes y la duda es?¿?¿?si compro un bote nuevo o tiro la casa por la ventana y pongo un encendido en el cigueñal?¿?¿?¿?¿? Que opinais?¿?¿?¿?

687160792227100 dijo:
Bote o no bote cual es la question?¿?¿?¿?¿Haver si alguien me ayuda con esta indecisión......El problema es que estoy empezando a mirar lo de la instalacion electrica de mi pequeña y la sorpresa es que tengo un bote que no funciona.Nuestro amigo javier me a comentado que no salen muy baratos estos botes y la duda es?¿?¿?si compro un bote nuevo o tiro la casa por la ventana y pongo un encendido en el cigueñal?¿?¿?¿?¿? Que opinais?¿?¿?¿?
hombre....yo lo compre de segunda mano en ebay.de y me salio sobre 80€ mas envios (17€) y funciona perfectamente, pero tiene el riesgo de ser de segunda mano, pero bueno....me costo lo msimo que este

http://cgi.ebay.de/Zundausloser-BMW-R-45-65-80-100-/290468303769?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43a1429399

este vendedor tiene varios, yo se lo compre a el y perfecto, y tiene muchas piezas, yo aproveche y compre un bomba de freno que estaba nueva y muy barata...asi que si eso podrias aprovechar..

un saludo
1

JOEEER JUARVAL muchas gracias!!!!!!! ahora la duda es solo si ira bien o no!!!!! agradezco mucho tu ayuda,seguire valorando la situacion porque me de un poco de miedo que me llegue y sea como el que tengo yo, que esta intacto pero no va!!!
Aun asi muchas gracias!!!!!

El vendedor es muy serio,yo le he comprado algunas cosas.Si dice que esta bien el bote,y lo dice,es que esta bien.Para mi es de fiar. ;)

Pues si te decides a comprar, le pedimos unos colectores de 40 de diámetro y nos partimos los gastos....

O hay alguien que tenga unos en un rincón ??? ;)

Acabo de pujar por un chasis ::)

Ta luego

PD: Hoy llega mi nueva R100RS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], eso si, paletizada y sin chasis no horquillas. Tambien necesito los escapes >:( y colectores

Si lo dice emilio......eso no quiere decir que no me fie de juarval ehhh!!! que fue quien empezo toda esta trama!!!!!!yo por mi pedimos el bote ya que el que lleva el tema de compras en ebay es jeep si impala necesita alguna cosilla y tu jeep tambien haver si espavilamos y hacemos una compra conjunta!!!!!! Venga pues gracias a todos por colaborar!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Junior, de momento yo ya he pujado por el chasis, si lo gano podemos compratir gastos, pero no confies en ello, supongo que sobrepujaran por él :'(

Ya hablamos

jajjaja
junior yo le compre la bomba y estaba perfecta hasta de pintura, parecia nueva la bomba, y el bote tambien funciona perfectamente, como ves parece que se dedica a esto de las boxer 2v... yo lo tengo en favoritos, y tengo a otros alemanes tambien, pero este creo que es el que mas cosas tiene..

un saludo!

Este en concreto se dedica en Alemania a comprar abuelas en cualquier estado,para desguazarlas y venderlas por piezas.De esta manera saca mas del doble a cada moto comprada.Es una pena,pero así podemos seguir teniendo en marcha las nuestras.Ley de vida ;)

Asi da gusto!!!! la verdad es que si no hay mucha diferencia prefiero nuevo!!! esto no quiere decir que javier vaya caro!!!
porque a parte de tener buenos precios los consejos que te da no te los cobra(((((de momento))))) por lo que dice emilio si es la manera de tener nuestras teutonas contentas.......lo de teutonas va por ambos sentidos ::) ::)

Junior, pon alguna fotillo que hace ya 4 semanas que no puedo ir por estar jodido :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero ver el conjunto con el motor cerrado ;)

Ta luego

Atrás