POLIS MOTEROS

bmwero dijo:
Bueno,vale, para el que todavia no lo sepa, del SEPRONA, Guardia Civil, retirado por acumulamiento de mala leche   ;D   A muuuuuucha honra, y a disposición de cualquiera que me pueda necesitar   ;) ;)

Tienes que pedir boletines de denuncia y descargar tensión rellenándolos...

;) ;D ;D

Policía Local. Santa Cruz de Tenerife. :-/
Podríamos organizar una kdda..........o mejor una redada? ;D ;D ;D

ankor dijo:
Policía Local. Santa Cruz de Tenerife. :-/
La primera es Castellón, creo, por marzo.
Aunque si es solo del foro, pues a ver cuando.

Jethro_Tull dijo:
[quote author=ankor link=1130379778/45#51 date=1130703327]Policía Local. Santa Cruz de Tenerife. :-/
La primera es Castellón, creo, por marzo.
Aunque si es solo del foro, pues a ver cuando.
[/quote]

Castellon es en Abril a finales, despues en alicante es en mayo o en junio nu me acuerdo y en agosto otra esta en La Coruña y en septiembre en zaragoza. hay unas cuantas
pero si podiamos hacer una pa los del foro y de paso invitamos tambien a todos los del foro y praticamos haciendo redadas con ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y al acabar toos a la bodeguilla a selebrarlo. ;) ;) :D

Pues yo 8-) también ...... C. N. P

Que la fuerza os acompañe y tener cuidado hay fuera

Coyote, a ver si esta vez coincidimos en Castellón, la última vez por poco nos conocemos y en Zaragoza...???

Hasta pronto.

wueno, wueno que veo a la gente calentita desde aqui podiamos poner fecha y lugar (más o menos por el centro) para poner algunas denuncillas pa soltar el estrés y si acaso tomarnos algunas copillas y contarrnos experiencias que con unas copillas te ries más de ellas.

VENGA LOS VALIENTES QUE DIGAN FECHA Y SITIO

Esto está divertido, ya me siento más protegida  ;) :D :D por lo menos en el foro ....... creo  ;)

Otro mas en Navarra pero trabajo en un viejo latas que se cae a pedazos  y me quedo embobado viendo pasar las motos  :o :o

A este paso vaís a superar el de foreras.  ;)[/quote]

no creo ;D ;D ;D ;D ;D

ráfagasssssssssssssssssdesde la galia 8-) 8-)

bokeron dijo:
[quote author=Iceman link=1130379778/45#54 date=1130741876]¿Valen Vigilantes de Seguridad? ::) ::)

Y vigilantes del foro?  ;D
[/quote]

Se podria estudiar ;D ;D ;D ;D

¿Con licencia ó sin licencia? ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
Castellon es en Abril a finales, despues en alicante es en mayo o en junio nu me acuerdo  y en agosto otra esta en La Coruña y en septiembre en zaragoza. hay unas cuantas
pero si podiamos hacer una pa los del foro y de paso invitamos tambien a todos los del foro y praticamos haciendo redadas con ellos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y al acabar toos a la bodeguilla a selebrarlo. ;) ;) :D

Cuidado que es una trampa que son capaces de hacernos soplar a todos!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1130379778/45#55 date=1130742748]

Castellon es en Abril a finales, despues en alicante es en mayo o en junio nu me acuerdo  y en agosto otra esta en La Coruña y en septiembre en zaragoza. hay unas cuantas
pero si podiamos hacer una pa los del foro y de paso invitamos tambien a todos los del foro y praticamos haciendo redadas con ellos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y al acabar toos a la bodeguilla a selebrarlo.  ;) ;) :D

;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajaja ;D ;D ;D Muy buena Juan ;D ;D

conejogs dijo:
wueno, wueno que veo a la gente calentita desde aqui podiamos poner fecha y lugar (más o menos por el centro) para poner algunas denuncillas pa soltar el estrés y si acaso tomarnos algunas copillas y contarrnos experiencias que con unas copillas te ries más de ellas.

VENGA LOS VALIENTES QUE DIGAN FECHA Y SITIO

Eso, eso, os tomais unas copillas, y los civiles os hacemos soplar y os ponemos multas, o cuanto menos penitencia.

Bueno yo no puedo estar orgulloso de ser policia, por que no lo soy, pero estoy orgulloso de consideraros mis amigos y compañeros. Un gran abrazo a todos y cuidaros que la calle no esta para gaitas. Vssssssssssssssssssssssssssss. :D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1130379778/45#55 date=1130742748]

pero si podiamos hacer una pa los del foro y de paso invitamos tambien a todos los del foro y praticamos haciendo redadas con ellos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y al acabar toos a la bodeguilla a selebrarlo.  ;) ;) :D

;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Mira que eres desconfiao  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D como os vamos a hacer soplar  ;D ;D ;D ;D directamente traemos a los vampiros y os sacamos la sangre  ;D ;D ;D ;D ;D y luego la destilamos pa sacar el jugo ::) ::) ::) ::) ::)

;)ahí va otro, Guardia Civil del SEPRONA, V´ssssss cuando trabajo desde una Gas Gas 400 y tambien cuando no lo hago desde una 1200 RT.

Los de las GS´s cuidarme el monte que está la cosita muy mal, aunque sé que la mayoría de culpa no la tienen los moteros de campo, sino las administraciones locales y comunitarias, que son un desastre.

Un saludo a tod@s

Bueno yo tengo que decir que nunca paso de 120 en autopista, de 100 en nacionales y en los pueblos a 50, y en las calles de menos de un metro de arcén, pues a 90, hala.

Je,je. ;D

Pues yo tengo que decir que por autopista nunca paso de 120.

Je,je. ;D

Je,je. ;D

Chin dijo:

Je,je. ;D

MENTIROSIIIIIIILLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que yo se ue vas a 119 too el rato

Chin dijo:

Je,je. ;D

mentirosillllllllllllllllllloooooooooooooooooooo que yose que vas siempre a 119

Jethro_Tull dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130379778/60#67 date=1131381863][quote author=coyote_1200 link=1130379778/45#55 date=1130742748]

;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Mira que eres desconfiao  ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D como os vamos a hacer soplar  ;D ;D ;D ;D directamente traemos a los vampiros y os sacamos la sangre  ;D ;D ;D ;D ;D y luego la destilamos pa sacar el jugo  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

mas quitao las palabras de la boca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

panoramix dijo:
Coyote, a ver si esta vez coincidimos en Castellón, la última vez por poco nos conocemos y en Zaragoza...???

Hasta pronto.

venga a ver si es verdad a mi es facil localizarme en el casco llevo el nombre puesto :D :D :D ;) ;), y se ve que te cagas un coyote en una patera ;) ::) ::), quien seraaaa ::) ::) ::).
venga a ver si nos vemos en castellon y en zaragoza, si no me ocurre nada ahi estere como todos los años ;)

coyote_1200 dijo:
[quote author=panoramix link=1130379778/45#59 date=1130814764]Coyote, a ver si esta vez coincidimos en Castellón, la última vez por poco nos conocemos y en Zaragoza...???

Hasta pronto.

venga a ver si es verdad a mi es facil localizarme en el casco llevo el nombre puesto :D :D :D ;) ;), y se ve que te cagas un coyote en una patera  ;) ::) ::), quien seraaaa ::) ::) ::).
venga a ver si nos vemos en castellon y en zaragoza, si no me ocurre nada ahi estere como todos los años ;)
[/quote]
Sierto localizarlo es sencillo... un coyote encima una patera no es dificil de ver 8-), mayormente porque esas concentraciones estan llenas de pateras, pero la suya canta a la legua 8-) puedo sertificarlo.

coyote_1200 dijo:
[quote author=panoramix link=1130379778/45#59 date=1130814764]Coyote, a ver si esta vez coincidimos en Castellón, la última vez por poco nos conocemos y en Zaragoza...???

Hasta pronto.

venga a ver si es verdad a mi es facil localizarme en el casco llevo el nombre puesto :D :D :D ;) ;), y se ve que te cagas un coyote en una patera  ;) ::) ::), quien seraaaa ::) ::) ::).
[/quote]
Sierto, es fasil de localizar... un coyote subido a una patera 8-) 8-) (lo lleva en la parte trasera del casco). Lo mio es más complicado porque las concentraciones estan llenas de RT's negras ;) y con las manetas y las tapas cromadas ya no te digo... ;)

Retiro lo dicho
Cuando le he dado a publicar me ha salido un mensaje de error, aunque he comprobado que si ha salido el mensaje publicado
Joeer que raro [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

para borrar el duplicado solo hay que clicar en el mismo post tuyo, arriba a la derecha donde pone "borrar", le clicas y listo ;)

author=Jethro_Tull  

Sierto localizarlo es sencillo... un coyote encima una patera no es dificil de ver 8-), mayormente porque esas concentraciones estan llenas de pateras, pero la suya canta a la legua 8-) puedo sertificarlo

SERA MAAAAMOOOONAAAASSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D, YA TE PILLARE YA jajajajajajajaj te vas a enterar vas a pagar birras hasta que te deje sin fondos a i y a mi paterita lere

coyote_1200 dijo:
author=Jethro_Tull  

Sierto localizarlo es sencillo... un coyote encima una patera no es dificil de ver 8-), mayormente porque esas concentraciones estan llenas de pateras, pero la suya canta a la legua 8-) puedo sertificarlo

SERA MAAAAMOOOONAAAASSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D, YA TE PILLARE YA jajajajajajajaj te vas a enterar vas a pagar birras hasta que te deje sin fondos a i y a mi paterita lere
Mientras no te metas en mi cama, que no se que pasa pero siempre coincidimos en los hoteles ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ¿no será que me persiguessssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::)? (además en algunas hay barra libre de servesa, hasta que se acaba claro :'( :'( :'( en zaragoza duró un solo día)

Alguna vez en este post se duplican los mensajes, despues de aparecer un mensaje de error.
EL jefe ya está avisado. ;)

Saludossssssssss

Alguna vez en este post se duplican los mensajes, despues de aparecer un mensaje de error.
EL jefe ya está avisado. ;)

Saludossssssssss

Ankor, yo soy de La Laguna, en lo mismo que tu pero ahora estoy currando en Valencia, aver si al regreso nos vemos, que ahi en Santa Cruz hay algún que otro colega con la GS

Yo creo q ya somos más que las foreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso si vosotras sois más guapas

Pues aunque temporalmente desconectado, otro que se suma al grupo (CNP Baleares), y si al final hay Reda... digo quedada, no se si me enterare pero si me gustaria acudir

Un saludo y hasta pronto o hasta que tenga conexion en casa.

Saludos a todos los compañeros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de parte de uno de las Fuerzas Armadas.

Atrás