Politica de ventas?

harpo

Acelerando
Tengo una R1150GS del 2.001 con 71.000 km. Dicho esto.

Estoy enamorado de la Adventure y quiero comprarla. Voy a mi concesionario (Motril).

-Hola, buenos dias, quiero la adv. y aqui mi moto, cuanto me cuesta y cuanto me das por la mia.

-Por la tuya NADA, que es la politica de BMW de no coger motos usadas. :-?

-Bueno dime cuanto me sale la adv. co los dos paquetes.

-Con el descuento 20.300 € :-X

Ahora mi psiquiatra me ha aumentado la dosis. Poco a poco ya no me creo jilipollas.

Vs.

harpo dijo:
Tengo una R1150GS del 2.001 con 71.000 km.   Dicho esto.

Estoy enamorado de la Adventure y quiero comprarla. Voy a mi concesionario (Motril).

-Hola, buenos dias, quiero la adv. y aqui mi moto, cuanto me cuesta y cuanto me das por la mia.

-Por la tuya NADA, que [highlight]es la politica de BMW de no coger motos usadas[/highlight]. :-?

Ahora mi psiquiatra me ha aumentado la dosis. Poco a poco ya no me creo jilipollas.

Vs.

Eso es mentira, la politica de compra de motos de segunda mano no depende para nada de BMW Iberica, mas bien depende de cada concesionario.

Puedo llegar a entender que no acepten una moto con 70 mil kilometros pero de eso a quitarse la culpa de encima para darsela toda a BMW Iberica...

Haya paz, está feo pelearse entre hermanos ::) ::) ::) ::) ::)

sds

Ya lo has visto Lalus :-X, Groucho dice que mi moto es vieja :-[

Y yo que queria hacerlo heredero único :'(

Compra una BMW, tendrás fiabilidad y no le perderás mucho dinero, eso es lo que la diferencia de las demás ;D.

Por cierto, si no es mucho preguntar, por cuanto os salió la adv.

Hermano, no he querido decir que tu moto sea vieja, igual me he explicado mal, muy mal. Solo queria decir que si no quieren la moto que no te cuenten historias para no dormir.

Mi moto tiene 1 año y casi 20 mil kilometros, quiero decir que en 2 años y medio te pillo (tambien me contarán historias para no quedarse con mi moto?).

Hola,

Yo en el foro de Boxer, cuento brevemente cómo me están tratando para comprar una R1200R... es alucinante la desgana que tienen algunos vendedores, eso sí, he de reconocer que en un concesionario me han hecho una oferta por mi moto de 2ª mano alucinante, pero trato, lo que entendemos por "ganas de vender" cero patatero.

Como muestra decir que he enviado 7 e-mails a 7 concesionarios, y sólo me ha conestado uno, CONCLUSIÓN, la crisis será para otras cosas pero para los vendedores de motos BMW seguro que no.

Saludos

pues vete a Granada o a Málaga que allí seguro que te la cogen, casi que prefiero que me digan que no me la cogen a que me digan que me dan 1.000 euros entonces si que me pondría de mala leche... con esos kms casi mejor que la intentes vender por tu cuenta ya que en un conce te daran muy poco
En Málaga hay dos conces así que la competencia hará efecto...

Te voy a decir lo que una vez lei en este foro:

Tienes una gran moto. Porqué quieres cambiarla por otra gran moto?

Un saludo y decide bien.
Raul

Amigo Harpo.La mayoria de los concesionario bmw,se creen,que porque nos gusten las puneteras BMW,PIENSAN QUE SOMOSRICOS,o tontos,o como tu bien dices,gilipolas totales.Hay un sabio refran,de exito,tambien se muere,a ver si alguien,de bmw,se dan por aludidos,aunque me parece,que ellos van sobrados,pero,amigo mio,nosotros tenemos,mas culpa,que ellos,nos quedamos con la cara de tontos,y hasta la proxima,que nos la metan mas,y claro,asi nos va.Esto nos pasa a la mayoria de nosotros,porque en realidad somos buena gente,y no queremos malos rollos,pero la verdad,con nosotros,en general,se pasan.Un saludo,a todos y a todas.

táctica:
solicita presupuesto por escrito con plazo de vigencia de la oferta mediante fax o email, éstos los puedes encontrar en la web de bmw-motorrad.es, no des tu nº de teléfono o te acribillarán a llamadas y las ofertas de voz se las lleva el viento..., en la solicitud da los datos y extras de la moto que quieres y pregunta que te darían por tu moto dando los kms y demás datos y enviando unas fotos en los emilios, mientras a mas conces lo envies mas ofertas te lloverán, creo que te puedes llegar a ahorrar + de 2000 euros, luego sólo tienes que echar cuentas si te merece la pena el descuento con el desplazamiento que tendrás que hacer... seguro que aún así te ahorrarás mucho dinero, además aprovechas y al ir a recogerla te la traes con el rodaje medio hecho...
suerte y ya nos contarás.

harpo dijo:

-Por la tuya NADA, que es la politica de BMW de no coger motos usadas. :-?

Vs.

Hola,

Alucina... vecina.

Esto es lo que se llama gestión comercial en toda regla.

Pues nada, le dices Adiós que vas a gastarte tu dinerito en otra parte.

Y no pongas un pié ni para limpiarte la bota si se te pega un chicle.

Vsssssssss

Desgraciadamente no eres al único al que le ocuren estas cosas.
¡¡Yupiiii, no soy el único en salir con cara de "acelga" de un concesionario BMW motorrad!!

Por aquí (zona norte) te podría comentar experiencias muy parecidas.
Me vas a permitir que me ahorre el nombre del concesionario por no hacer mala prensa de lo que quiero suponer que son experiencias personales, pero también tengo anecdotas divertidas.

Entre ellas se encuentra una relacionada con el aspecto, diferente atención vistiendo el "buzo de trabajo" o de calle, o tasaciones irrisorias de mi moto muy por debajo de la presupuestada por otros concesionarios (compraventas incluidos) y otras tantas que podrían dar color a lo que planteas.

Por otra parte he de decir, que tras "cerrar" este concesionario, (después de varios intentos, no creas), establecí relaciones (puramente comerciales, te lo juro) con otro de una provincia cercana y éstas no pueden ser más satisfactorias.
Tanto es así que cada vez son más los amigos y conocidos que acuden a este segundo concesionario incluso para hacer revisiones aunque diste unos 100 km de nuestra localidad.

Las dos caras de una misma moneda.

harpo dijo:

-Por la tuya NADA, que es la politica de BMW de no coger motos usadas. :-? Cambia de concesionario.

-Con el descuento 20.300 € :-X Cambia de concesionario.

Vs.

Te he dicho que cambies de concesionario? ;D

Bueno, veo que no es exactamente politica de ventas, peeero tambien veo que no soy yo el único que sale de un concesionario, por decirlo de alguna manera, ¿defraudado?,¿timado?, ¿asqueado?.........

Desde luego tengo clara una cosa, cuando quiera cambiar de moto y/o de coche, se a donde no acudiré y de marca...... ya veremos.

Compra BMW, la marca que menos se deprecia ;D

Esperaré a finales de año, a ver como les van las ventas .....y entonces ;)

Gracias a todos y Vs.

Muy buenas, a veces los comerciales(y otras tambien)parecen que te perdonan la vida cuando hablas con ellos .
Lo que pasa en ese conse. es que cuando las vacas estaban gordas han vendido muchisimas motos,y en esas ventas se han quedado con motos de clientes,y ahora que no se vende ni nuevas ni viejas,las nuevas estorban y las viejas ni te cuento(perdon por lo de viejas,rectifico usadas).
Esto es la crisis... :-[ :-[ :-[ :-[

*no te pases por Granada,Almeria y en Malaga (no recuerdo el nombre del conse),pues son los mismos.
Saludos .

harpo dijo:
Bueno, veo que no es exactamente politica de ventas, peeero tambien veo que no soy yo  el único que sale de un concesionario, por decirlo de alguna manera, ¿defraudado?,¿timado?, ¿asqueado?.........

Desde luego tengo clara una cosa, cuando quiera cambiar de moto y/o de coche, se a donde no acudiré y de marca...... ya veremos.

Compra BMW, [highlight]la marca que menos se deprecia [/highlight];D

Esperaré a finales de año, a ver como les van las ventas .....y entonces ;)

Gracias a todos y    Vs.

Yo diría, la marca que más te desprecia ;D ;D ;D

No te cogen la tuya (a mí tampoco me cogían la mía con 25.000 kms y sólo dos años :o :o :o :o) y en el presupuesto de una nueva te la clavan, y además los mecánicos son de tercera regional, al menos por Málaga :-? :-? :-? VIVA EL CLIENTE ;D ;D ;D

McGuiber, estoy contigo, acaban todos en ...auto no? ;D ;D Y el otro conce, el amigo G. ya apaga y vámonos. Aquí da igual que tengamos dos conces, sí que compiten, pero en quién lo hace peor.

soy paisano tuyo(motril)me paso + o - como a ti pero en granada con el señor vendedor llamemoslo G el caso es que tuve que subir 4 o5 veces para que me dijera que no me salian las cuentas eso en granada pero tuve una anunciacion y me dirigi a JAEN bueno la misma tarde me hicieron el contrato de compra y alucina 250 e mas barata con las mismas opciones y muy buen trato ne agobies y busca compara y a por la mejor opcion y a ver si nos vemos por aqui y nos damos una vuelta en tu nueva moto yo tengo una r1200rt .saludos

Atrás