POLITICA

Carlycia

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
669
Puntos
28
Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?
 
0321322C39232921400 dijo:
Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?
Que pasa, que no habias abierto nunca un post y solo se te ocurre esto??? Como ves yo no soy muy político ;D ;D ;D
 
00272637203B3E3E3D520 dijo:
Ese no fue nadie, sólo llegó a General

Pues yo pienso lo contrario!!! Poco fué para lo que debia haber sido!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ves! ya estamos!!

Saludos.

To en clave humor!! ;)
 
Hola que hay, Carlycia.
  Si este es un foro de motocicletas, solo una ínfima minoría escribe de temas políticos, Aquí no hablamos de política, hablamos de  nuestros sentimientos de convivencia entre personas que comparten sociedad. Debatimos razones, y en este intercambio, consigamos tener distintos pareceres que nos lleven a entendimiento.

   *Lo que ocurre a veces :p es que :D igual :D algun posible [smiley=hour.gif] caza votos -¿motivo?- intentan llevar la conversación hacia un redil concreto de borregos ;D ;).  [smiley=wink_2.gif]Cuando ocurre una de estas desafortunadas intervenciones los moderadores cierran el tema [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.
 
ahora va a resultar que los políticos no trabajan....lo que me quedaba por oir :D
 
Desafortunadamente, la política arraiga todas y cada una de las facetas cotidianas de nuestras vidas...
Entre ellas se incluyen la faceta motera.
Es dificil, sustraerse a la política, ya que creo que los políticos son los que, con mayor o menor fortuna, pero siempre con nuestro dinero y el de nuestras familias, deciden lo que podemos, debemos o no podemos hacer. (Tambien con nuestras motos, por las en teoría carreteras de todos).
Con respeto, educación y tolerancia, creo que se puede hablar de casi cualquier cosa, aunque todos sabemos que la política está prohibida, pero normalmente se trata de una forma tangencial, y en relación a temas relativos a la circulación o a las motos.
Si no te gusta la forma de actuar hasta ahora de los moderadores, los cuales, habitualmente son tajantes cuando es necesario, pero tolerantes siempre que la cosa no se desmande...
Podrías ofrecerte para ser tú mísmo uno de ellos, para obrar según tu criterio y mejorar el foro.  ;)
Un saludo.
 
4466756B7E646E66070 dijo:
Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?


ten en cuenta que esto es "otros temas", donde se habla de todo, menos de motos, para eso estan los otros apartados, como "mensajes moteros"y etc...., de los tres temas que todos sabemos, no se debe hablar, aunque siempre hay picaresca, y algunos rozamos los limites, pero para eso estan los moderadores, para cortarlo a tiempo, no vamos a darles el trabajo hecho ;D ;D :D,
 
1B3C3D2C3B20252526490 dijo:
Define POLÍTICA.......

.Mañana va a llover ,.....máxima 18º,......dejo la bufanda en casa,............y espero desear feliz año a tod@s ustedes.
 
774255524B425548270 dijo:
   *Lo que ocurre a veces :p es que :D igual :D algun posible [smiley=hour.gif] caza votos -¿motivo?- intentan llevar la conversación hacia un redil concreto de borregos ;D ;).  [smiley=wink_2.gif]Cuando ocurre una de estas desafortunadas intervenciones los moderadores cierran el tema [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.

A esto es a lo que me refíria, y estoy de acuerdo que bien llevado un tema suele ser muy enriquecedor para la mayora (por mi parte tengo que decir que este foro, como otros me aporta muchos conocimientos nuevos)

Solo pedir perdón a quien se haya sentido ofendido por mi post.
 
Creo por lo que leo, y he leido habitualmente en tus posts, que eres Carlycia, una persona muy sensata y respetuosa., pero creo que "Otros Temas, es Otros Temas" y está razonablemente bien como está. (Es mi opinión).
Está bien no entrar a saco con temas politiqueros, pero reconocerás que es un apartado este del foro, donde se puede disfrutar, aprender, y enriquecerse con las reflexiones de los demás, que dificilmente podemos encontrar, debido a la diversidad temática en otros foros de la red en español sobre motos.
Podría gestionarse de tantas formas como foreros somos, pero creo que aunque a veces nos movamos en la frontera de lo políticamente "foreramente" incorrecto, no creo que se deba ser más estricto en ese sentido.
Un saludo afectuoso.

:)
 
Y hay otra norma del foro que dice que no se discuten las normas del foro.

LENTEJAS.
 
Pepeto, define "foreramente"  :-? ::) :D

El resto, definid "define" ;D ;D ;D

PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S ;) :).
(con permiso de los políticos :p)
 
5D7F6C72677D777F1E0 dijo:
Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?


si lo decias por mi hilo, no era un hilo político, de hecho me he puesto en contacto con los moderadores a ver por que ha sido movido y luego cerrado.... yo conozco de sobra las normas del foro con los años quellevo y los mensajes que tengo, ha habido mucho tiempo para aprender
 
52787E767A75351B0 dijo:
Pepeto, define "foreramente"  :-? ::) :D

El resto, definid "define" ;D ;D ;D

PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S ;) :).
(con permiso de los políticos :p)

Pues eso Iceman... :D
Foreramente, se define mismamente dentro de su mística mismidad.
Al igual Pingu, que las lentejas.  ;D
Creo...
Bueno, no se...  ;D

¡Feliz Año a todos!.
:)
 
yo creo que hemos encontrado la piedra filosofal capaz de convertir las lentejas en ajo y agua. Todo lo que aprendí de química a tomar por culo ;D
 
2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=5D7F6C72677D777F1E0 link=1293725552/0#0 date=1293725552]Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?


si lo decias por mi hilo, no era un hilo político, de hecho me he puesto en contacto con los moderadores a ver por que ha sido movido y luego cerrado.... yo conozco de sobra las normas del foro con los años quellevo y los mensajes que tengo, ha habido mucho tiempo para aprender[/quote]


Ha sido bloqueado por las respuestas..... :-/
 
2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1293725552/20#20 date=1293784105][quote author=5D7F6C72677D777F1E0 link=1293725552/0#0 date=1293725552]Si esto es un foro de motos, por que nos empeñamos en poner temas de politica que solamenet dan trabajo a los moderadores para cerrarlos?

No es mejor comentar nuestra afición y dejar los malos humos y demás fuera de este foro?


si lo decias por mi hilo, no era un hilo político, de hecho me he puesto en contacto con los moderadores a ver por que ha sido movido y luego cerrado.... yo conozco de sobra las normas del foro con los años quellevo y los mensajes que tengo, ha habido mucho tiempo para aprender[/quote]


Ha sido bloqueado por las respuestas..... :-/[/quote]
Hola que hay.
    Llanero no solo por el motivo que tú citas También por  ::)altos drogatas [smiley=bath.gif], y por lo general los impúdicos, lascivos,… dignatarios no conformes a razón ni a las ideas recibidas por buenas. Poquito a poco nos coartan en un intento, de que,  [smiley=evilimu.gif]nos demos la menor cuenta posible de su buen vivir a nuestra cuenta :p.
  Vivo en un pueblo *Para mí no había mejor sitio donde vivir* pero cada vez se parecen más a las ciudades. Como tú dices, cuando más libre nos sentimos es al salir al campo y rodar por (caminos vecinales) carreteras locales; pero en estas, ya ni el agua ni animales son libres.
Antaño Lenin dijo  [smiley=evil.gif]“El opio del pueblo la iglesia” [smiley=engel017.gif] de seguir viviendo hoy y comprobar :eek: la evolución de la sociedad; cambiaria de parecer, y previsiblemente diría *El opio del pueblo `los políticos´. ;D ;D ;D

5476657B6E747E76170 dijo:
[quote author=774255524B425548270 link=1293725552/8#8 date=1293733165]

   *Lo que ocurre a veces :p es que :D igual :D algun posible [smiley=hour.gif] caza votos -¿motivo?- intentan llevar la conversación hacia un redil concreto de borregos ;D ;).  [smiley=wink_2.gif]Cuando ocurre una de estas desafortunadas intervenciones los moderadores cierran el tema [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.

A esto es a lo que me refíria, y estoy de acuerdo que bien llevado un tema suele ser muy enriquecedor para la mayora (por mi parte tengo que decir que este foro, como otros me aporta muchos conocimientos nuevos)

Solo pedir perdón a quien se haya sentido ofendido por mi post.


[/quote]

   Carlycia, por supuesto que aceptara, tú disculpa, quien se halla podido sentir ofendido. En toda posible situación, no creo se halla dado el caso;  Ya que en esta página de *Bmwmotos.com, se da la buena de tener el apartado Otros Temas; en la que se da posibilidad de poder exponer cualquier otro sentimiento que tengamos y que no sea habar directamente, solo de, patatitas con dos ruedas. 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Ahhh, no quiero dejaros solo esta pequeña rasilla, os dejo por un momento, para con un parecido método místico intentar definir de un modo genérico sobre el significado de la palabra aportada por *Pepeto: Lenteja. [smiley=popblood.gif]
- Planta de la familia de las Lemnáceas, que flota en las aguas estancadas y cuyas frondas, ordinariamente agrupadas de tres en tres, tienen la forma y tamaño de la semilla de la lenteja.
- Vease también, el pecado de la lenteja.
a) Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido.
b) coloquialmente: Defecto leve que alguien pondera o exagera mucho.
c) de comisión: Según la doctrina cristiana, obra, palabra o deseo contrarios a la ley de Dios.
d) de religión: 1> Acción contraria a la ley, cuando quien la ejecuta ignora inculpablemente esa cualidad. 2> Según la doctrina católica, el que priva al hombre de la vida espiritual de la gracia, y lo hace enemigo de Dios y digno de la pena eterna.
;D ;D ;D ;D
Ya :p para no extenderme en este ladrillo [smiley=silly.gif].
E) locución verbal: Estar o ser muy apetitoso o deseable.
Hala hasta luego [smiley=wavey.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif].
 
Perulero, no te lo tomes a mal pero me agobia tela leerte con tantos emoticonos............
Supongo que esto también son lentejas.... jajajajaja
Un abrazo y feliz año
 
:D
Suscribo punto por punto, lo dicho por tí, Perulero.
Creo que ya estamos empezando, a crear lenguajes, sutilmente subversivos, que solo algunos avezados criptógrafos, somos capaces de entender. ;D
Suscribo, todo lo que aportas, incluyendo, la cantidad de cosas que das a entender, o se pueden leer entre lineas, y emoticonos.
En fin... :( ::) ;D
¡Feliz y próspero año a todos!.
:)
 
Madre miaaaa!!!
:D :D :D :D :D :D
No se si os habeis dado cuenta ::) pero cada vez desvariamos más(Yo el primero y en mayor medida) :D :D :D y la verdad es que me parece perfecto, estamos consiguiendo que post que empiezan a estar en la raya de lo "politicamente-correcto" :-X acaben siendo un haber quien la suelta más gorda, y si no revisar post santeriores que acabamos hablando de.
Ranas, pastelitos, gustos sexuales, de la mili, del posavasos de la moto de llanero o sus bricoconsejos, del otro que va en moto y del que quiere ir en la moto del otro y luego aparece super Kika y dice que ha perdido el rumbo o no se que :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades a todos y a comer lentejas!!!!!!

Feliz año nuevo!!!
 
5D687D687D6479623B3E0D0 dijo:
[quote author=52787E767A75351B0 link=1293725552/19#19 date=1293769073]Pepeto, define "foreramente"  :-? ::) :D

El resto, definid "define" ;D ;D ;D

PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S ;) :).
(con permiso de los políticos :p)

Pues eso Iceman...  :D
Foreramente, se define mismamente dentro de su mística mismidad.
Al igual Pingu, que las lentejas.  ;D
Creo...
Bueno, no se...  ;D

¡Feliz Año a todos!.
:)
[/quote]



Halaaaa, que palabrota has dicho.

Pues ahora define mismidad ;D ;D ;D ;D

Feliz año para tí también, amigo ;) :D
 
7C5B5A4B5C474242412E0 dijo:
Perulero, no te lo tomes a mal pero me agobia tela leerte con tantos emoticonos............
Supongo que esto también son lentejas.... jajajajaja
Un abrazo y feliz año
Hola que hay.
  Ruterillo, sí que los emoticonos son autenticas [smiley=popblood.gif]s de lentejas.  [smiley=happy.gif]Más como los voy engarzando, al menos en mi caso [smiley=ssst.gif],  ;D ;D ;Dlo que queda claro al utilizar tal cantidad de estos muñequito demuestra que mi cordura está intacta [smiley=sun_smiley.gif].
  Lo que veo,  :Dya :D, es que somos unos cuantos [smiley=pasm1.gif] lo que damos a conocer la formalidad :cool: que tenemos en el momento de garrapatear en el pergamino [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego [smiley=ices_blume.gif].
 
Lo que yo decía...... LENTEJAS jajajajajajaja.
FELIZ AÑO ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, la acepción de POLÍTICA que manejan los moderadores del foro debe ser la 9 del RAE

9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su [highlight]opinión[/highlight], con su voto, o de cualquier otro modo.

En fin, muchas veces se habla de política y tampoco se clausura un foro (hablar de la DGT, de lo que hacen determinados cargos o del estado de las carreteras, es hablar de política).

Supongo que cuando se entra en posturas partidistas, muchas veces reiteradas, y que si no crean, pueden crear, agrios enfrentamientos, lleva a clausurar el foro en cuestión.

Creo que eso mantiene un buen tono en el foro y evita llegar a perniciosos enfrentamientos. Por otra parte, hay foros y blogs donde de lo único que se habla es de política, y a veces es patético el nivel de zafiedad que se exhibe.

Bueno, lo dejo, hablar de "como arreglar" las cosas, es bueno, el "tú más" lleva al desastre y la exasperación.

Ojala toda la sociedad tomase nota de esto, y se estilase más el acuerdo que la discrepancia.

CON MIS MEJORES DESEOS, QUE 2011 SEA EL MEJOR AÑO DE NUESTRAS VIDAS, HASTA EL 2012, Y ASÍ, AÑO TRAS AÑO. Carpe Diem.
 
6B7E697A72777E683B0 dijo:
Madre miaaaa!!!
:D :D :D :D :D :D
No se si os habeis dado cuenta  ::) pero cada vez desvariamos más(Yo el primero y en mayor medida)  :D :D :D y la verdad es que me parece perfecto, estamos consiguiendo que post que empiezan a estar en la raya de lo "politicamente-correcto"  :-X acaben siendo un haber quien la suelta más gorda, y si no revisar post santeriores que acabamos hablando de.
Ranas, pastelitos, gustos sexuales, de la mili, del posavasos de la moto de llanero o sus bricoconsejos, del otro que va en moto y del que quiere ir en la moto del otro y [highlight]luego aparece super Kika y dice que ha perdido el rumbo[/highlight] o no se que  :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades a todos y a comer lentejas!!!!!!

Feliz año nuevo!!!
¿como has adivinado que he aumentado dos tallas estas navidades? ;D ;D ;D ;D ;D
Definitivamente, que si he perdido el rumbo de mis kilos a golpe de
.
.
.
.
.
..
.
.
LENTEJAS
;D ;D ;D ;D
 
1- en este foro, además de hierrajos con ruedas, se habla de música, televisión, poesia, deporte, agua, plantas... incluso de lentejas, fíjate... porque no de política?

2- quizás, en este nuestro precioso y soleado pais de cajón del desastre, lo que le haría falta es que sus lugareños hablaran más de lo que piensan respecto a él... si consiguieran hacerlo con respeto al otro, seguramente seria un pais más multicolor y pocholo... uff, que ingenuo me estoy poniendo...

3- ...lentejas, claro!! :D


sds
 
Qué manía con la política, no veis que está prohibido?

Venga cambiando de tema...de qué equipo eres? Crees en Dios? Qué religión sigues? Eres practicante? ;D

NooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que nadie me haga caso y no me contensten, por favor, que es broooooooma ;D
 
7C7D606677120 dijo:
Definición de practicante? :-?


Así, a bote pronto: PINCHACULOS ;D ;D.

Y, por cierto, algunos un poco cabroncestes, porque hay que joderse que daño hacían :-? ;D.
 
Arriba