POLO CON LOGO MADRILES ¿Quieres uno?PREAPUNTADOS

Motogolf

Allá vamos
Re: POLO CON LOGO MADRILES ¿Quieres uno?

Me parece muy bien niño.

Me apuntas una XL (que podría ser L dependiendo del tallaje que de) y una S para mi mujer.

Por cierto ¿de que color serán?. Como se pueda elegir para mi negro que es mas sufridito.

Hola "Madriles" y los que quieran.

He tomado la iniciativa de haceros saber que ya tenemos Logo ( Ya lo sabíais ), y que despues de darle a la pelota, sobre cómo hacerlo, qué cobrar, a quién pedirselos, etc... necesito saber, quién quiere uno ( o los que sean ).

Necesito saber  los nombres de los interesados ( el Nick me vale).
Con el listado de interesados, sabré ( sabremos ), cuantos pedir, y hacer los números correspondientes, aunque os adelanto, que estarían entre los 30 € por polo.

Cuantos más queramos, más baratos, aunque "redondearemos" precios, para que con lo que sobre, se pueda hacer una donación al foro. No en vano, usamos "parte del logo de bmwmotos.com".

Poned NICK Y TALLA (XL, XXL, S, M).
Cuando sepamos cuántos somos, creo que lo más conveniente será hacer como cuando preparamos una kdd; es decir....poner una cuenta corriente, y hacer el pago previo, ya que así, sabremos seguro, cuantos somos en realidad.

¿os parece bien ?.

Saludos.

PREAPUNTADOS:

Motogolf  XL
Sra. de Motogolf   S
Gordologo  XL
Mi Jefa S
Paula S
Abraham (1,70 y 70kg ) yo creo que L
Bmwero XL
Escapadas XXL ( que se le quedará grande, si me meto con él) ;D ;D
Marisa S
Eli XL + XXL

Re: POLO CON LOGO MADRILES ¿Quieres uno?PREAPUNTAD

yo me pido 2: una s para mi (paula)y una para mi chico(abraham), que creo que su talla será la m o una l ,dependiendo del tallaje, mide 1.70 y pesa 70 kg,

vessssssssssss desde la galia

Uno de talla XL para el niño, que se le esta quedando un tipitoooo ;D ;D ;D

P.D. Colores?????

Ondiaaaaaaaaaaa.

Gordólogo, que no vendemos una escoba ;D ;D ;D.

Y decía yo que seguro, como mínimo, teníamos que hacer un pedido de 50 polos. De que gindo me habré caído.

Como tengamos que repercutir los 60 euros del picado ese entre los que somos, nos vale más barato comprarnos unos lacostes de esos ;D ;D ;D.

ÑORAS, ÑORES, HAGAN SUS PEDIDOS QUE SE ACABAN..

Buenas a todos señores;
Yo quiero una xxxxxl para mi pequeño cuerpo escombro (a ver si me pongo en tus manos Gordologo, que esto no es bueno :-[)y una s para mi pasajera.
es decir:
Escapadas: 1 XXL
Marisa: 1 S

Ya me direis medio de pago y recogida.
Siento disentir de Motogolf, en cuanto al color, y es que si bien es cierto que es mas sufrido y elegante el negro, en verano te puedes joder de calor llevando un polo negro.
Aún así, si es negro pues bien será, no voy a discutir, ni quiero crear polemica. ;) Nada más lejos de mi intención.

Aupa Madriles!!

Motogolf dijo:
Ondiaaaaaaaaaaa.

Gordólogo, que no vendemos una escoba  ;D ;D ;D.

Y decía yo que seguro, como mínimo, teníamos que hacer un pedido de 50 polos. De que gindo me habré caído.

Como tengamos que repercutir los 60 euros del picado ese entre los que somos, nos vale más barato comprarnos unos lacostes de esos  ;D ;D ;D.

ÑORAS, ÑORES, HAGAN SUS PEDIDOS QUE SE ACABAN..

Pues algo decepcionado si que estoy.
Yo pensé que ibamos a ser más, pero parece ser que no, porque esto está muy vacío de Preapuntados.

En fin....que le vamos a hacer.

Esperaremos unos dias más, y si esto no se anima, no preocuparos, que el picaje ya lo pagaré yo, y el que quiera peces que se moje el culo. Yo me hago una para mí, y ya está.

Estaré orgulloso ( yo mismo, con mi mecanismo), de llevar un logo "madrilero".

Hola,

acabo de leer el post, apunta dos mas para mi (1 XL y 1 XXL)

Ya diras como hacemos para pagar y regocerlo.

Yo no se como es el logo, donde lo puedo ver?

Perdonarme, os había perdido la pista.
Yo quiero un xl

Saludos.
vssss.

Pues si que somos pocos.

Yo pensé que en Madrid, había más gente.

¿Estarán de vacaciones?.

Coña!! que al final voy a faltar yo >:(
Una XL para mi y una S para Vita :D
Por cierto Gordologo, ¿recibistes mi mail? ;)

wenassssssssssssssssssss, lo siento, acabo de leer el post............ :-[, nada, que yo me apunto al pedido con dos polos, una talla "L" para mi (1.85mts, 85kg.) y una "S" para la compañera. Solo queda que nos cuentes el color. V´ssssssss y rafagas.
Chuchik1200r

Hola a todos;
Tres cosas, la primera, me dice mi partenaire que mejor una XS, que si no le va a venir de pijama.
La segunda;que si se puede opinar :-/.... podría llevar el cuello del polo una banderita como la que adorna mi avatar? ;)
Si os parece incorrecto lo asumo, y ya me tunearé yo el mío ::)
La tercera, es.... ¿ande puedo encontrar un logo pequeñito para ponerlo en mi firma?Podríais colgar uno por aqui. Es que me puse uno el fin de semana que ocupaba media pagina y no es plan. ;D
Vamos con esos polos, quie se estan haciendo de rogar.

Gozzila dijo:
Coña!! que al final voy a faltar yo >:(
Una XL para mi y una S para Vita :D
Por cierto Gordologo, ¿recibistes mi mail? ;)

Recibi tu e-mail, pero es que no he tenido tiempo.

Que tengo muchos pacientes, y poco tiempo libre.
De todas maneras, cuantás más opciones, más lio.

Creo que lo mejor, será, optar por la idea inicial.

También hablé con el proveedor oficial del foro ( que está en Barcelona), pero todavía no hay nada definido en cuanto a los modelos.

Si os parece, cerramos este tema con la idea de IMPRESIONES, y lo que he puesto en el post inicial, y nos dejamos de lio.

¡Hola! Apúntanos dos:
Una XL para Jeyper y una S para mí.
Saludos

¡Hola chic@s!

marchando 1 talla M para RTman. 8-)

Hola Luis:

Yo también me había despistado. Anota una XXL para mí. Seguiré el post y ya nos indicarás cómo hacemos para pagarlo.

Gracias y saludos. Paco

Atrás