POLO Madriles-YA ESTAN-YA ESTAN

Re: POLO Madriles -A PAGAR- NO OS DEMOREIS

Hola de nuevo......

Como creo que todos estamos deseosos de tener ya nuestro POLO, y quedan algunas peticiones, pendientes de formalizar, he mandado mensajes privados a aquellas personas que faltan por hacer el ingreso.

Repito que no es por meter prisa, pero sería deseable, que para el 17 de Diciembre ( coincidiendo con la comida de madriles en Guadarrama ), ya pudieramos tenerlos.

Por eso, creo que se cerrará el plazo para pagar el 1 de Diciembre, ya que la semana de los "superpuentes", no se si la tienda trabajará al 100%.

Por eso, he mandado privados a estas personas:

PAULA, RTMAN, ONIKIRIMARU (2), ABRAHAM, ELI, y AUNASI.

Se que uno de ellos, ha hecho una transferencia, pero no se quien es, ya que no puso el nombre ni el nick en el ingreso. Espero que me perdone, si le pongo en esta lista, y que me mande un privado cuanto antes.

Por eso os digo:

[move]LOS QUE FALTAN........DAROS PRISA.      EL DIA 1 DE DICIEMBRE CIERRO LOS ENCARGOS[/move].

Wenaaaaaaaaas =)

Perdon por el retraso, que ando siempre a la que salta. Que ganas tengo de que acabe 2005. Esta tarde te lo lleva en mano Nachete.

Bufff por los pelos!!! :-? Gracias y de nuevo perdon, perdon, perdon...

Rafagas y V'sss desde Madrid

[highlight][move]ACTUALIZACION DE LA LISTA[/move][/highlight]

Una (creo ), buena noticia, es muy, pero que muy probable, que podamos poner el nombre del nick en la prte superior del logo, y para eso, me gustaría que me pusierais cuál es el nombre que quereis que se ponga a cada uno.
Para eso ( y ya estoy que me rindo ), ponerme al lado del nick actual, el nombre que quereis que se ponga, porque no es cuestion de poner encima del logo, p.ej.,  "COPI DE MASCA" ( Eso queda muy cutre).

Paso a actualizar la lista, teniendo en cuenta, que hay UNA PERSONA, que me ha hecho el ingreso, y no me ha puesto quien lo ha hecho. En un post más arriba, ya aviso de ello ( leerlo porfa ).

TALLA S.

Consuelo (Motogolf)-------PAGARÁ EN MANO
Susana (Gordologo)-------PAGADO
Vita ( Gozzila )-------------PAGADO
Esther (Chuchi K1200R)---PAGADO
Nilsson(Jeyper)------------PAGADO
Abregas ( Usuario)--------PAGADO.
Littlejohn-------------------PAGADO

Paula82(Abraham)--------PAGADO.

Marisa (Escapadas)-----------PAGADO
TALLA M

RTman------------------PAGADO.
Ary(Onikirimaru)-------PAGADO
Copi de Masca----------PAGADO
Garcipablo--------------PAGADO.

TALLA L

ChuchiK1200R---------PAGADO
Littlejohn---------------PAGADO.
Abraham(Paula82)----PAGADO.

TALLA XL

Motogolf--------------PAGARA EN MANO
BMWero--------------PAGADO
Gordologo------------PAGADO
Eli---------------------PAGADO
Ususrio---------------PAGADO
Gozzila---------------PAGADO
Jeyper----------------PAGADO

Aunasi--------------PAGADO

TALLA XXL.

Magic-MPM------------PAGARA EN MANO
Magic-MPM------------PAGARA EN MANO (2º POLO)
Onikirimaru-----------PAGADO
Eli----------------------PAGADO
RaedonF650----------PAGADO
Rafuky----------------PAGADO
Masca-----------------PAGADO

Escapadas------------------. PAGADO..
Pack11----------------------Por error en el cambio del formato del foro, me despisté y no le apunté. Mandado privado y disculpas.

[highlight][move]DEBIDO A MI IMPERDONABLE ERROR A LOS YA MENCIONADOS, AMPLIO PLAZO HASTA EL DOMINGO NOCHE (4 DICIEMBRE)[/move][/highlight]

HOLA LUIS!

Te he mandado un privado confirmandote la trasferencia.

Efectivamente. fui yo el que pago sin enviar señas porque la cajera era nueva y no se enteraba de nada. Lo pague desde una sucursal de Albacete.

un saludo Y hasta la comida del 17.  (¿¿donde esta el post de la comida??)

JL

Hola gordologo:

como no se, o no entiendo como dices de "ponerlo al lado", para mi, el nick mio valdria para ponerlo, es decir RAFUKY

Gracias por todos tus esfuerzos, porque te estas metiendo un curre de la lesche ;)

Pero lo veras recompensado la comida, del 17, ya lo veras ;)

Salu2

Yo ya te he mandado un privado,pero por si acaso,littlejohn en los dos polos.

Gracias y un saludo ;)

Joer, el tiempo que llevaba yo sin entrar aquí. Todo el mundo ha pagado menos yo. Luis, tengo que invitarte a una cerveza con urgencia y darte mi pasta que no es cuestión que la adelantes tu.

Sería estupendo tener los polos para repartirlos en la comida del día 17. Veo que te estás pegando una currada importante (y eso que se que andas liadisimo de trabajo) lo cual es muy, muy de agradecer.

Como esta noche no irás a Mingo y yo me voy mañana a la concentración de Sevilla y espero no volver hasta el martes por la noche, el miércoles te llamo y si podéis quedamos.

Lo de poner el nick en los polos sería cojonudo si se puede. El que tengo yo que me regaló Aldapa (del sector Palmero) lo pone y eso ayuda mucho cuando conoces a gente nueva (que yo tengo una memoria horrible y a los 2 min. ya se me olvidó el nombre y el nick).

Saludos a todos.

Hola GORDLOGO,por si tuvieras alguna duda con el nick,lo nuestro es fácil.

-talla S,con el nick NILSSON (con dos eses).

-talla XL, con el nick JEYPER ( con jota).

Lo de las matizaciones,simplemente, es que me aburría. ;D ;D ;D ;D

GRACIAS,UN SALUDO.

Wenaaaaaaas =)

Bueno, en orden de marcha al fin. Perdon por el retraso de nuevo :(

Si al final se ponen los nicks en el polo pues el grande que ponga OniKirimaru y el de ella que ponga directamente Arancha. Pero solo si al final se puede, que esto es ya para nota.

A mi ya me los daras, porque el 17 estoy fuera, pero ya coincidiremos, descuida...

Muchas gracias Herr Doktor!!! ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola Gordologo, te he mandado un privado para decirte que mañana mismo te hago la transferencia, si aun se puede, de mi polo y el de Paula82. Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

1 saludo ;)

Tranqui Abraham....Pedido apuntado.

Re: POLO Madriles-CIERRE DEL PLAZO 00:00 HRAS 5 DI

Bueno compis.

Encargo hecho al proveedor. Sólo falta que me diga cuándo puedo ir a retirarlo.

La verdad, es que esto de no tener demasiado tiempo, y querer poner de acuerdo a tanta gente, es algo agotador, pero espero que merezca la pena.

Estoy seguro de que así será.

Gracias por vuestra espera, y por confiar en mí.

Saludos a todos.

Bueno, bueno, bueno... deseando ya tener el polo y lucirlo por toa España :D
Ya diran ustedes cuando quedamos para la entrega, yo creo que un jueves de estos que haceis en Mingo esta bien. Un saludo ;)

Escapadas dijo:
Ya diran ustedes cuando quedamos para la entrega, yo creo que un jueves de estos que haceis en Mingo esta bien. Un saludo ;)

En principìo, esperamos tenerlos para una comida que hay en Guadarrama el dia 17.
Casi la mitad de los polos van para comensales de esa comida, pero ya buscaremos la forma de quedar en Mingo o en otro sitio, para entregarlos.

De momento estan el el horno.

saludos Elias.

Hola Gordologo ya te he mandado hoy el privado sobre el polo Madriles confirmandote el ingreso que tambien he hecho hoy soy Lagonés.
Me puede alguien explicar lo de la comida del 17 y donde apuntarme si es posible. Gracias ;) ;)

gordologo dijo:
Tranqui Abraham....Pedido apuntado.
Muchas gracias Gordologo por las molestias que te has tomado para que todos podamos lucir el polo de los madriles. Un 10 para ti :D

Hola Luis:

He retomado la buena costumbre de entrar en nuestro foro para comentarte que esta mañana a primera hora he realizado el ingreso de 30 euros en tu cuenta, en la sucursal de Cajamadrid que tengo al lado de casa.

Quiero volver a reiterarte mi agradecimiento ya que al estar tanto tiempo fuera de combate se me pasó el plazo y tuviste el bonito detalle de encargarme el polo aún sin haberlo podido pagar. Como estuve sin conectarme bastante tiempo ni me fijé en que había que realizar el ingreso en una cuenta corriente y en un plazo determinado.

Los que no podemos ir a la comida de Guadarrama ya nos pondremos en contacto para vernos y felicitarnos las Navidades personalmente.

Si no me envías el privado, ni me entero. De nuevo, gracias. Hasta otra amigo. Saludos: Paco

Re: POLO Madriles-YA ESTAN EN MI PODER.

Ya están!!!!
Ya están!!!!

Mañana en la comida de Guadarrama, haremos la primera entrega, a los que asisten a la misma.

:) :) :) :) :) :)

Buenassss y a los demas cuando, >:(ya que me embarga la desesperación por dos cosas, una por no poder asistir a la comida de hoy y la otra por no poder recojer el polito aunque no sea verano, ya que los polos son para el verano, como las bicicletas noooo. ::) ::) ;)

Vamos a ver "compañeros del metal" , digo "de las dos ruedas".

Hemos entregado los polos, y me quedan por entregar 13 poletes de ná, asi que vamos a detallar, y a concretar día de entrega.

Los "ausentes" son:

Onikirimaru y Arancha ( tengo un amiguete común y ya se lo entregaré a él, salvo petición expresa de los interesados en un privado)
Pack11
RaedonF650Ya contactado
Masca y Copilot@Ya contactado
Lagones
BMWeroYa contactado
Aunasí
Paula y Abraham
Escapadas y Marisa.Ya contactado

Los jueves, parte de este foro madrileño, se junta en Mingo a partir de las 9 de la noche, aunque a mi me cuesta mucho ir ( pero mucho-mucho-mucho), ya que salgo a las tantas de Alcalá de Hres, y cuando quiero ( y puedo ) llegar, ya es viernes.

Mandadme un privado.

Saludos Luis.

[highlight]¡ Muy Buen Trabajo ![/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

Don Luis, Mil Gracias por tu interés. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Un abrazo ;)

Atrás