POLOS BMW CLASICAS

616671767D6072757C7D67130 dijo:
hola alx, pero a los demás que hemos hecho todo bien, lo has enviado ya?

que va ruben. en un par de días pediran los polo. Y después mandamos hacerlos. Caluco que a final de mayo estarán listos para enviarlos.

676460686362606C0D0 dijo:
Hola Alex:
Te he enviado de nuevo mi dir. en un privado, si no te llega, me lo dices y te la vuelvo a enviar.

Saludos,
MarcoA

ok!

Alx perdoname por no haber puesto hasta ahora el ingreso pero me lie con las camisetas y los polos, mañana mismo te lo envio y por la noche te pongo la dirección para el envio , de nuevo perdon y saludos.

Hola, acabo de llegar y no sé si llego a tiempo para pedir un polo. ¿Aún puedo?

Saludos.

Buenas tardes Alx, te envio un nuevo PM confirmandote mi nombre y dirección , saludos

Tema cerrado. los polos ya esta pedidos.
A la que lleguen, los mandamos hacer...
bmwero no tenemos acabados "frutales" ni citricos.

Me apunto una de cada.
Soy de Barcelona, hay algun sitio donde probar la talla y encargartelas ?

Lo siento pero ya se cerró el pedido hace dias...

este viernes tengo previsto tenerlos y la semana que viene los envio.

ya queda poco...

Como le decía un loco a Terence Hill en la pelicula "le seguían llamando Trinidad"....
Que hay de lo mio Alx?

En éste caso de lo nuestro de los polos?

justamente ayer me pase a ver como estaban los polos y estan a punto de llegar.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D, los de Barna podemos hacer una quedada cobnjunta para recogerlos no????.
salut

Hola Domino y cia.

A mi me parece bien y nos tomamos unas birras que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos

bueno,

la buena noticia, hoy salen por carta certificada los que teníais solo polos negros:

avedillo
tuchini
oleiroskoyo
rs adicto
alvata, me fata dirección envio
3.0 ya puedes venir a buscarlo

la mala, se han de repetir los crema...la han cagado en el color blanco del escudo bmw.

lo siento, habrá que esperar un poco más.

saludos.alex.

Señores de Barna, ya tenemos el negro ;D ;D ;D, se entiende el polo :D :D :D, haber si nos vemos una tarde con birras ;) ;) ;).
salut

Hola alx, y los que te habíamos pedido uno de cada, no nos envias el negro y el otro ya vendrá?

Venga alguno de Barna que proponga algo y nos vemos en un bareto, mas que nada para que se enteren los de los barriles que aqui tambien tomamos birras ;D ;D ;D ;D, pero aqui bebemos quintos ellos botellines :D :D :D.
salut

Puedo ir el miercoles 23/6 a las 13.00. Si nadíe propone otra fecha y hora yo iré ese día.

Saludos

3D3A2D2A213C2E2920213B4F0 dijo:
Hola alx, y los que te habíamos pedido uno de cada, no nos envias el negro y el otro ya vendrá?

lo siento pero tendréis que esperar. que sino se duplica todo...
ya han llegado polos. la semana que viene se harán otra vez los crema

Bueno los que salieron mal ya estan hechos.

tengo previsto enviarlos el miércoles

474A5E260 dijo:
bueno,

la buena noticia, hoy salen por carta certificada los que teníais solo polos negros:

avedillo
tuchini
oleiroskoyo
rs adicto

la mala, se han de repetir los crema...la han cagado en el color blanco del escudo bmw.

saludos.alex.
Alex perdona mi impaciencia pero a fecha de hoy no he recibido nada si hay algun problema no dudes en decirmelo, gracias y saludos.

767B6F170 dijo:
bueno,

avedillo
tuchini
oleiroskoyo
rs adicto

saludos.alex.

6766707B7A7D7A22130 dijo:
[quote author=474A5E260 link=1271694631/67#67 date=1277103934]bueno,

avedillo
tuchini
oleiroskoyo
rs adicto

saludos.alex.
Alex perdona mi impaciencia pero a fecha de hoy no he recibido nada si hay algun problema no dudes en decirmelo, gracias y saludos.
[/quote]

tienes un privado

voy hacia correos a enviar más polos.
mañana quedará todo enviado.

los de barcelona ya podéis pasar.
Muntaner 80 tienda
9 a 15 y 17 a 19. Viernes 9 a 15

Alx, hola ante la imposibilidad de pasar personalmente hay algun problema si te mando a un mensajero a recogerlos???, que diga que va de mi parte (domino2) Joan, le digo al mensajero que pregunte por alguien???.
gracias y saludos

jeje, va a haber cola de mensajeros de parte de domino2, ;D, es que un polo BMW Clasicas tiene muuuuuuucho tirón.
Yo por que vivo en Madrid y el mensajero me iba a salir caro.
Y sino, voy yo, no es la primera vez que me confunden con el mensajero. Una vez cuando solicité la hipoteca del piso, me hicieron enviar urgente unos papeles, y los llevé yo en persona a la central del banco, creyeron que era el mensajero que iba de mi parte, y me hicieron pasar hasta el fondo, un poco mas y llego a al caja fuerte. Así me aseguré que llegaban los papeles bien.
Espero que mi polo llegue pronto. Con estos calores es lo mejor.
Saludos,
MarcoA

Hola Alex.

Acabo de fijarme en el post y he visto que los podemos recoger en mano los de Barcelona, es así?

Lo digo porque no me apunté a la compra y me interesaría un par de ellos, me lo confirmas?

494E595E55485A5D54554F3B0 dijo:
Hola Alx, entonces ya los has enviado todos? los negros y no negros?

acabo de dejar los últimos (los yuyos incluidos) en correos.
van como paquete azul, osea que tardarán algun dia más que con carta certificada...

7B7A676170150 dijo:
Hola Alex.

Acabo de fijarme en el post y he visto que los podemos recoger en mano los de Barcelona, es así?

Lo digo porque no me apunté a la compra y me interesaría un par de ellos, me lo confirmas?

se pueden recoger en barcelona, pero ya tienen todos dueño...

tendrás que esperar al próximo pedido...

Hola, los acabo de recibir. Han quedado muy bien.

Gracias

Hola ALX, pedido recibido, todo lo bueno se hace esperar, quedaron muy bien, gracias tambien por el pequeño regalo.

Un Saludo. juan

Hola Alx:
Ya los he recibido y han quedado de p... madre. Te agradezco el haberte tomado todas estas molestias.
Ya soy el mas guapo de mi escalera
Un saludo desde Getxo-Bizkaia
Ibai.2007

Alx como ya te dije hasta en la ofi se les caia la baba es precioso, gracias de nuevo , saludos

Hola Alex, esta semana no puedo recojerlos, pasare la que viene. GUARDALOSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo.

Me alegro que vayan gustando.

Los de Barcelona aquí los tenéis...

P.D.Os hago llegar las gracias departe del equipo del foro por el 1€ que hemos aportado por polo.

Alx:
Se que ya estamos fuera de plazo pero tienes previsto volver a hacer polos, cada vez que veo este post se me hace la boca agua.

lo siento magic...hay varias peticiones pero tardaremos un tiempo en repetirlos

Buenos dias.

EStaria interesado en tres polos : S-M y L uno de cada talla en negro.

Gracias.

Buenos dias, ya he recibido los Polos, todo OK, el acompañamiento tambien.
LLegaron el jueves, pero con la concentracion Norton de Colombres y Los 9 Valles no te pude avisar antes.
Ya estan puestas para la ruta 9 Valles, han llamado la tencion.
Gracias.

Hay posibilidad de conseguir alguno de esos polos? Si es asi me interesaria. Un saludo y gracias.

Atrás