Polos con el logo.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, sabe alguien algo ya de los polos que se hiban a hacer con los logos de cada uno, para cuando podrian estar. O si han hablado ya con la tienda que los hace, un saludo para todos Vsssss, desde el sur.-

Hola GENUINOS !!!

Yo voy a ponerme en serio a partir del martes que viene. Os daré precios, tipos, ...

Por cierto, no se "donde" ;) ;) ;) quereis la estampacion?, que tipo?, yo os diré todo lo que se me ocurra y ya decidiremos.

¿ SABEIS CUANDO DECIDIREMOS ? 8-) 8-) 8-) ¿EN LA CONCENTRACION QUE VAMOS A HACER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?

:D :D :D :D :D

UN SALIDITO.

uno que esta deacuerdo me parece muy buena idea
V'sssss

me parece que ya le comentó algo Charlye39 cuando lo de los logos de las LT's pero te recuerdo Calabruix que para este tema hay que contar con el beneplácito del administrador y que hay que poner una cantidad por camiseta o polo para la página web ;)

Calabruix dijo:
Hola GENUINOS !!!

Yo voy a ponerme en serio a partir del martes que viene. Os daré precios, tipos, ...

Por cierto, no se "donde"  ;)  ;)  ;)  quereis la estampacion?, que tipo?, yo os diré todo lo que se me ocurra y ya decidiremos.

¿ SABEIS CUANDO DECIDIREMOS ?   8-)  8-)  8-)  ¿EN LA CONCENTRACION QUE VAMOS A HACER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?

:D  :D  :D  :D  :D

UN SALIDITO.

Pero hombreee........ 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ME ACABO DE PARTIR DE RISA CUANDO LO HE LEIDO[/highlight]

Queria decir [highlight]UN SALUUUUUUUUDITO[/highlight]

Vaya CONCEPTO que os habré dado, LO SIENTO. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un SALUUUUUUUUUDO :o :o :o :o :o

Hola a todos, se pone lo que haga falta para la pagina, pero a ver si tenemos pronto los polos con los logos, Saludos Vssssss.-

Atrás