Polos con Nuestro Nombre atras

candemorr

Arrancando
Estimado administrador,

acabo de hacer un pedido de un polo blanco en la tienda y se me ha ocurrido que podría ser interesante y útil poder grabar en la espalda del polo el nombre del foro.

Sería una forma buena de reconocernos al vernos.

Enhorabuena por la tienda.

Candemorr

A mi también me gusta la idea :D

La verdad que en los semaforos de BCN sa hacen verdaderas reuniones entre usuarios de BMW ::) o moteros en general y posiblemente haya hablado con mas de uno de aqui d el foro, pero en la calle nunca sabes quien es quien. Tampoco lo sabre con el polo ya que todos llevamos chaqueta, ;D pero me gusta la idea.

salu2. ;)

Holaaas...

Hace ya mucho, mucho tiempo, vamos, cuando se hicieron las primeras camisetas, yo propuse que se hiciera eso, pero como era complicado hacer plantilla de cada nombre, se hizo la general y luego cada uno a su gusto o dependiendo de sus posibilidades; yo compré papel trnasfer para impresoras y me puse en mis camisetas con el sistema "plancha casera" mi nick en todos los puntos que me pareció correcto.

Es solo como idea, luego cada cual..... ???

Salu2sssss

Los Gallegos del Sector queimada las tenemos , el Sr.Mandacarallo se encargo de todo y quedaron muy guapas , aunque imagino que es un lio de cuidado.

Pues en el sector chicha lo hemos resuelto poniendo el nombre delante.
bit.sized.jpg

bes.sized.jpg

Atrás