POLOS K.C.

otropezz

Arrancando
Como esto parece que va mas o menos bien, que os parece si cuando estén hechos nos montamos una rutilla por L'Ampurdan para recogerlos?????? por supuesto comida incluida.

Por cierto, se me ha ocurrido que podemos poner tambien el nombre de la moto, que os parece???

salut

unpezz

P.d.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!!!!
[/highlight]
porfa

Desde luego una idea buena siempre se puede mejorar  y tú lo consigues ;) ;) ;) ;) ;) ;)
“ unpez otropez “bueno Agustín  8-) 8-) 8-) 8-)

Darle su nick por favor   :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que tal:

Estoy recopilando la lista de los que quieren polo, por ahora tengo estos, las tallas se supone que tambien:

EMILIO--------------- BERTA ------------- XXL
KOJAC-------------------------------------- XXL  (HONDA)
DELERICTE---------------------------------XXL  (HONDA)
BOXER--------------- PEQUI ------------- XXL
PABLOMARMOL----- SRTA. DEISY ------ XL   (NEGRO)
LOLIYO------------------------------------- XL
KUK----------------------------------------- XXL

Depende de lo que cueste mas intentaré poner el nombre de la moto también

Salvo indicación contraria todos son azul marino menos el de Pablo que intentaremos que sea negro, el precio es alrededor de 16 euros, decidme si queréis confirmación del precio antes de pedirlos , en cuanto a la forma de pago, los que me lo confirméis os daré por un privado la cuenta del banco y me lo ingresais, que no está la economía para muchas aventuras....

Bien, ya lo ire actualizando si hace falta..

Salut.

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa

Hola Agustí, te rec¡tifico mi talla de polo, es L y no xl :o soy flaco :-? mido 1'76 y peso 70kg vamos como Brad Pit pero en guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D si al final se pone el nombre de la moto, la mia se escribe así: "Señorita Daysi" gracias por todo y un abrazo. Ah si no puede ser negro, también me pondré un polo azul :( salut.

Hola Unpezz,

la idea del polo me gusta mucho :D. para mi un polo talla L (polo negro, si puede ser ::), y sino lo que haya :)), con VStrom y SUZI (por debajo de VStrom).
¿en qué cuenta hemos de pagar el polo? :-?
Un abrazo a los 3 :-* :-* :-*,

Suzi

Hola, me lo he pensado mejor, en vez de poner en mi polo señorita Daysi, prefiero que ponga Pablomarmol, queda como que más masculino no? Gracias Agustí ;)

Hola que tal??????

Actualizacion de la lista de "poleros":

BMWERO--------------BERTA---------- XXL
KOJAC---------------------------------- XXL (HONDA)
DELERICTE----------------------------- XXL (HONDA)
BOXER --------------- PEQUI --------- XXL
PABLOMARMOL ----SRTA. DAYSI---- L
LOLIYO--------------------------------- L
KUK------------------------------------- XXL
SUZI-----------------VSTROM---------- L (SUZUKI)
BANDIDA-------------------------------- M
RIKARDENKO---------------------------- XXL
ARMAND --------------------------------- M (YAMAHA)
SILVIA------------------------------------ M (YAMAHA)
MIQUEL----------------------------------- L (YAMAHA)

No os preocupeis que el lunes os pongo un nº de cuenta para ingresar la pasta, que no se me olvida

salut

unpezz

P:D.

porfa

pablomarmol dijo:
Hola, me lo he pensado mejor, en vez de poner en mi polo señorita Daysi, prefiero que ponga Pablomarmol, queda como que más masculino no? Gracias Agustí ;)
hola habias visto no? mi polo que ponga pabloarmol.
salut.

devolvedle su nik, por el alma de la Monica Naranjo :o

otropezz dijo:
Como esto parece que va mas o menos bien, que os parece si cuando estén hechos nos montamos una rutilla por L'Ampurdan para recogerlos?????? por supuesto comida incluida.

Por cierto, se me ha ocurrido que podemos poner tambien el nombre de la moto, que os parece???

salut

unpezz

P.d.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!!!!
[/highlight]
porfa
Hombre si haceis la ruta por el Ampurdan, yo vivo en Playa de Aro si ese dia no tengo curro, me acercaria por la zona.Por cierto donde vais o a que pueblo recogeis los polos?
Saludos

pablomarmol dijo:
[quote author=pablomarmol link=1224595460/0#8 date=1224867387]Hola, me lo he pensado mejor, en vez de poner en mi polo señorita Daysi, prefiero que ponga Pablomarmol, queda como que más masculino no? Gracias Agustí ;)
hola habias visto no? mi polo que ponga pabloarmol.
salut.

devolvedle su nik, por el alma de la Monica Naranjo  :o[/quote]

POR FAVOR DELVOLVER EL NICK A UNPEZZ POR SNOOPY
snoopy.php

Hola bultamar, los polos se harán en L'estartit y la ruta será por la zona, aunque si tu eres de la comarca, se admiten sugerencias, que nunca vienen mal, por supuesto contamos contigo cuando se haga, por cierto, no te apuntas a lo del polo?

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK !!!![/highlight]

¡¡¡¡SOY UNPEZZ!!!!

porfa

Si aun estoy a tiempo uno de xl negro mi moto es una R1200R y mi nick bul1256, si es en el Estartit yo vivo en Torroella de Fluvià a pocos kms.
Un saludo a Bultamar otro bultaquero empedernido como yo. ;)

Hola que tal????
toca actualización de la lista de "poleros":

BMWERO ----------------------BERTA-----------------XXL
KOJAC -------------------------------------------------XXL (HONDA)
DELERICTE---------------------------------------------XXL (HONDA)
BOXER-------------------------PEQUI------------------XXL
PABLOMARMOL--------- SRTA. DAYSI --------------- L   [NEGRO?]
LOLIYO-------------------------------------------------- L
KUK -----------------------------------------------------XXL
SUZI------------------------ VSTROM------------------ L   (SUZUKI) [NEGRO]
BANDIDA----------------------------------------------- M   (SUZUKI)
RIKARDENKO-------------------------------------------XXL
ARMAND------------------------------------------------- M  (YAMAHA)
SILVIA -------------------------------------------------- M  (YAMAHA)
MIQUEL ------------------------------------------------- L  (YAMAHA)
BUL1256-------------------------------------------------XL [ NEGRO]

Vamos a estar mas que guapos !!!!!!! y para lo demás.... pues eso MASTERCARD

salut

UNPEZZ

P.D.

¡¡¡¡SOY UN PEZ!!!!

porfa

Un pez.Si puede ser me haces una talla L ,como mi moto esta sin bautizar que ponga Quim,ya diras el nº de cuenta.
hasta pronto.

A los del libro de familia del foro,no hay posiblidad de poner un poco de tipex en el actual nic y apuntar UN PEZ ,venga compañeros que eso de las crisis de identidad son muy malisimas, GRACIAS.

He oido por ahi que los poseedores de R90S ( 8-) ) pueden solicitar el polo o polos en color negro??

Yo quiero dos... la talla... no tengo ni idea :-[ soy mas malo que "pa que" con las tallas una M y el nombre... joooer... que nombre le pongo?? Resurreccion y otro con Libertad 8-) pero... que sean negro (si es posible)

Normalmente suelo llevar a la Resu... pero por si acaso... ademas, Libertad... es el nombre y el espiritu 8-)

Gracias y te mando un privado con el "pedido" ;)

Un abrazo

Hola que tal???

Nueva actualización de solicitantes:

BMWERO ----------------------BERTA-----------------XXL
KOJAC -------------------------------------------------XXL (HONDA)
DELERICTE---------------------------------------------XXL (HONDA)
BOXER-------------------------PEQUI------------------XXL
PABLOMARMOL--------- SRTA. DAYSI --------------- L   [NEGRO?]
LOLIYO-------------------------------------------------- L
KUK -----------------------------------------------------XXL
SUZI------------------------ VSTROM------------------ L   (SUZUKI) [NEGRO]
BANDIDA----------------------------------------------- M   (SUZUKI)
RIKARDENKO-------------------------------------------XXL
ARMAND------------------------------------------------- M  (YAMAHA)
SILVIA -------------------------------------------------- M  (YAMAHA)
MIQUEL ------------------------------------------------- L  (YAMAHA)
BUL1256-------------------------------------------------XL [ NEGRO]
QUIM ---------------------------------------------------- L
NINO ---------------RESU -LIBERTAD - RESU--------- M  [NEGRO]

Solo deciros que lo del nombre de la moto no es seguro, dependerá del precio, pero vamos no creo que sea una ruina!!!

Os envío un privado con el nº de cuenta, porfa son +/-16 euros aprox, euro arriba o abajo luego pasamos cuentas

salut

P.D.

]
¡¡¡¡SOY UNPEZZ!!!!

Hola Agustí, creo que ya te lo dije pero por si a caso te lo vuelvo a decir: quiero que mi polo ponga PABLOMARMOL y no señorita Daysi ok? si además es una talla L y en negro ya me cago de gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros:

Darle una subidita a esto y deciros que el tema se retrasa una semana, porque este finde no he subido a L'Estartit, pero el próximo los encargo

Por favor, vayan pasado por caja los que faltan, que se quedarán sin!!!!

salut

unpezz

Solo deciros que lo del nombre de la moto no es seguro, dependerá del precio, pero vamos no creo que sea una ruina!!!

A MI PARTICULARMENTE ME PONES EL ANAGRAMA DE LA MARCA OSEASE LAS ALAS Y DEBAJO KOJAC ;)

a ver compañeros_
Este finde encargo los polos, ya sàbeis el que no llora no mama, osea el que no haya pagado........

salut

unpezz

Hola, sí, ya sé que soy un pesao pero quiero recordarte que mi CAMISETA "que no polo" debe poner pablomarmol :D lo de señorita Daysi solo si es además, si solo pone una cosa que sea pablomarmol OK?
Si hubiera algún problema con lo de que sea camiseta, pues nada, también en polo.
Si puede ser camiseta, de algodón y manga corta porfa, talla L
muchas gracias y salut

Bueno, mañana subo ha hacer el pedido de los polos, creo que he tomado nota de todos los "caprichos" de los sres. y sras. a ver si se pueden cumplir y no nos sale por una ruina, el lunes os digo como está el tema.

Voy a subir enlatado con toda la familia, además voy a intentar ir de visita a mis congéneres (los peces) osea a hacer inmersión, si el tiempo lo permite, pero eso no quita para que si a alguien le apetece subir a tomar unas cañas, o lo que sea, que avise y nos vemos.

lo dicho....

saslut

unpezz

Hola Agustin, ingreso realizado de Bandida 16 euros, ella esta enferma he ido yo a hacerlo.

saludos Kojac

Hola compañeros, deciros que el tema está en marcha, pero será un poco mas lento de lo deseado, el afortunado propietario de la tienda que los va a hacer, en invierno solamente trabaja......................de vez en cuando!!! ya he hablado con él y nos hemos puesto en marcha pero tranquiloooooooos..

ya os iré informando

salut

unpezz

Hola que tal?????

Bueno, bueno, bueno, si la programación no falla recojo los polos (y camiseta para Pablo) el próximo sábado, esto ha ido mas rápido de lo que esperaba, mejor...

Se me ocurre que para hacer la correspondiente entrega podríamos montar una salidita a Montserrat para el otro sábado, día 15, podríamos aprovechar también para que nuestra "BUJIA DE MADERA" pasara por La Moreneta, creo que quedarían bien un montón de abuelas en la plaza de la Basílica, además la ruta no está mal, hay bastantes alternativas y si alguien no puede venir todo el día (otra vez Pablo) puede escaparse por la mañana, el resto seguro que encontramos algún sitio donde comer y celebrar que nos volvemos a ver.

Que os parece?

ala a proponer cosas......

salut

unpezz

POdriamos organizar una comida de navidad que os parece
v'ssss
kuk

Holaaaaaaa

Solo Kuk quiere su polo?????

Acabo de descubrir como salir de la crisis, monto un negocio para hacer polos, todo el mundo paga (bueno casi todo el mundo) y luego nadie se interesa en recogerlos....... como tardeis un poco me los vendo en un mercadillo!!!!

decid algo!!!

salut

Qué Kbrowns >:( >:( en sábado eh?pues pienso ir igualmente aunque me vuelva sin comer :o entro al curro a las 16H me apunto :D

glups.... perdón, al sábado que me refería para quedar es el día 22, que el quince es cuando los recojo,

perdón...... perdón......

salut

unpezz dijo:
glups.... perdón, al sábado que me refería para quedar es el día 22, que el quince es cuando los recojo,

salut
Sábado 22? almuerzo en Montserrat? Me apunto, si no pasa nada raro voy pallá :D

unpezz dijo:
Hola que tal?????

Bueno, bueno, bueno, si la programación no falla recojo los polos (y camiseta para Pablo) el próximo sábado, esto ha ido mas rápido de lo que esperaba, mejor...

Se me ocurre que para hacer la correspondiente entrega podríamos montar una salidita a Montserrat [highlight]para el otro sábado, día 15,[/highlight] podríamos aprovechar también para que nuestra "BUJIA DE MADERA" pasara por La Moreneta, creo que quedarían bien un montón de abuelas en la plaza de la Basílica, además la ruta no está mal, hay bastantes alternativas y si alguien no puede venir todo el día (otra vez Pablo) puede escaparse por la mañana, el resto seguro que encontramos algún sitio donde comer y celebrar que nos volvemos a ver.

Que os parece?

ala a proponer cosas......

salut

unpezz
A qui cuando dices para el otro sabado pense que rara forma de expresarte tienes lo correcto hubiera sido el proximo sabado dia 15, menos mal que no lo haceis este sabado pues me voy a hacer una rutilla por el priorato con unos foreros de Valencia.
Asi que el proximo sabado dia 22 si podre venir bien, ya tengo ganas de veros :D

un saludo
kuk

guay guay ;) ;) ;) ;)  bueno que si, que vale, que de acuerdo,quedamos para el dia 22 8-) 8-) 8-) 8-)

pablomarmol dijo:
[quote author=unpezz link=1224595460/30#34 date=1226516708]glups.... perdón, al sábado que me refería para quedar es el día 22, que el quince es cuando los recojo,

salut
Sábado 22? almuerzo en Montserrat? Me apunto, si no pasa nada raro voy pallá :D[/quote]
Pues parece que me van a j......r bien >:( me van a hacer currar el Domingo 23 y eso conllevará "casi seguro" trasladar un asunto familiar al sábado 22 :-/
Habéis visto el post de la salida del Domingo 23? podríamos combinarlo? si o son dos dias seguidos y a mi ninguno me va a ir bien :'( :'( :'(

Pablo, es la misma salida, lo que pasa que el amigo Gondolero, con muy buen criterio, ha abierto un post nuevo solo para la salida, pero es la misma

salut

unpezz dijo:
Pablo, es la misma salida, lo que pasa que el amigo Gondolero, con muy buen criterio, ha abierto un post nuevo solo para la salida, pero es la misma

salut
OK pero Gondolero ha puesto Domingo 23, justo ese Domingo me harán currar, si es el Sábado 22, igual puedo hacer un milagrillo y escaparme a almorzar con vosotros :D

Hola Agustí si te viene bien yo te lo paso a recoger en L'Estartit, quedamos un sábado y nos vemos OK.

Atrás