polos KC

agusti ya tienes ya tienes ingresado el importe de los dos polos y tambien un privado gracias y saludos para tod@s

Hola compañeros:

Seguimos actualizando, ahora ya con los "paganos" incorporados

NICK                    MOTO                TALLA             COLOR

ZAMPABOLLOS            R-100-R         XXXXXXXXL        AZUL
CARLOS -R-65                                       ???                AZUL
CRIS                         CAFE RACER           XXL              AZUL
JUAN                        CAFE RACER               L              AZUL
PANTER                         R-65                       L              AZUL
JUANJOBURI                  K-75                       L              AZUL
KOSEFO                        K-75S                      M             NEGRO
NINFA                           K-75S                     S              NEGRO
JACK LOPES                   R-80GS                  XL             NEGRO
SERGI R75/7                                                L              AZUL
VOX-BOX                                           XXXXXXXXXL       AZUL
ASSI                             R-100RS                 XL             AZUL
MCRUZ                          R-100RS                 S               AZUL
ANNA                            R -100S                  M              AZUL
BOXER                          PEQUI                 XXXXL           AZUL
MARILUZBURI                  K-75                     M               AZUL
BLITZ                             K-75                       L               AZUL

CarlosR65, sería mejor que me digas la talla, no?

Como habréis adivinado los que están en azul son los que han pagado, los otros, a los mejor no quieren el polo...... ::) ::) ::) ::)

El próximo sábado haré el encargo y por supuesto solo de los que hayan pasado por caja.......

Por cierto, ya sabéis que los polos son del KOMANDO CATALUNYA, no?  y no de un grupo de amigos que se reúnen cada vez que pueden a salir en moto por carreteras de curvas y pegarse unas comidas de aúpa

Si alguien quiere podemos poner esto pero no ya serán los polos del Komando y además en lugar de en un polo se lo tendríamos que hacer en un abrigo, si no no cabe.

salut

Hola Agustí,

Ya me puedes poner en azul, esta mañana he realizado una ENT a tu cuenta.

Gracias por las molestias

Por cierto, ya sabéis que los polos son del KOMANDO CATALUNYA, no?  y no de un grupo de amigos que se reúnen cada vez que pueden a salir en moto por carreteras de curvas y pegarse unas comidas de aúpa

Si alguien quiere podemos poner esto pero no ya serán los polos del Komando y además en lugar de en un polo se lo tendríamos que hacer en un abrigo, si no no cabe.

Hola Unpezz: A mi por favor quitame lo de komando y cambiamelo por "Sarantonga Kuchiviri kuchiviri arrozconbacalao- Kataluña" el bordado con hilo de plata  ; si us plau ;D ;D ;D
Ahora en serio gracias por el tute de aguantarnos a toos...
Rafagas

cristofen dijo:

Hola Unpezz: A mi por favor quitame lo de komando y cambiamelo por "Sarantonga Kuchiviri kuchiviri arrozconbacalao- Kataluña" el bordado con hilo de plata  ; si us plau  ;D ;D ;D
Ahora en serio gracias por el tute de aguantarnos a toos...
Rafagas

Cris >:( >:(

Estamos perdiendo las formas..... >:( >:( >:(, el arrozconbacalao, sin pimiento rojo no es lo mismo, modifica inmediatamente la inscripción ;D ;D ;D ;D ;D

Ósculos :-* :-* :-* y que no perdamos el buen humor

Zampabollos:

pimiento rojo: es sinomimo de rojo, es decir... marxista leninista, es decir del pueblo... es decir del populacho, es decir. Aunque tambien es rojo "Ferrari......" es decir la elite.... bien pensado que unpezz me ponga "sarantonga kuchiviri kuchiviri, arrozconbacalaoypimiento rojo(ferrari)- Kataluña"

;D ;D ;D ;D
Un abrazo zampabollos

Lo siento chicos pero pimiento rojo no voy a poner, que me repite, además el bacalao como tiene que ser, a la llauna con sus secas!!!

sarandonga kuchiviri kuchiviri

salut

Esto se acaba!!!!!!!

Este finde haré el pedido (pagan Sant Pere canta) lo pillais, no? ;)

Mañana actualizo la lista (Carlos tu ya estás)

salut

Agustíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi moto le llamo Pegui................................... Pegui Las polos donde las haces, lo digo para pagarte ;)

Y por fin estos han sido los seleccionados para pasar a la siguiente fase:

ZAMPABOLLOS            R-100-R         XXXXXXXXL        AZUL
JUAN                        CAFE RACER               L              AZUL
KOSEFO                      K-75S                    M             NEGRO
SERGI R75/7                                                L            AZUL
ASSI                             R-100RS                 XL             AZUL
MCRUZ                          R-100RS                 S             AZUL
ANNA                            R -100S                  M            AZUL
BOXER                          PEGUI                 XXXXL           AZUL
MARILUZBURI                  K-75                     M             AZUL
BLITZ                             K-75                       L              AZUL

El amigo CARLOS R-65, parece que se ha descolgado del tema, si es por lo de "Komando" lo hablamos ;D ;D ;D ;D

Los nombres que aparecerán debajo del escudo BMW son los del NICK y debajo de este el nombre de la moto.

Los pido mañana por la mañana, cuando estén os aviso.

P.D. Bandida, también pido que hagan uno para ti de tu talla, que se pasaron un poco

salut

unpezz dijo:
Y por fin estos han sido los seleccionados para pasar a la siguiente fase:

ZAMPABOLLOS            R-100-R         XXXXXXXXL         AZUL
JUAN                         CAFE RACER               L              AZUL
KOSEFO                        K-75S                     M             NEGRO
SERGI R75/7                                                L              AZUL
ASSI                             R-100RS                 XL              AZUL
MCRUZ                          R-100RS                   S             AZUL
ANNA                            R -100S                    M             AZUL
BOXER                          PEGUI                 XXXXL            AZUL
MARILUZBURI                  K-75                      M              AZUL
BLITZ                             K-75                       L              AZUL

El amigo CARLOS R-65, parece que se ha descolgado del tema, si es por lo de "Komando" lo hablamos ;D ;D ;D ;D

Los nombres que aparecerán debajo del escudo BMW son los del NICK y debajo de este el nombre de la moto.

Los pido mañana por la mañana, cuando estén os aviso.

P.D. Bandida, también pido que hagan uno para ti de tu talla, que se pasaron un poco

salut

Agustí.......

Y si encargamos una corbata para poder ir todos los días con lo de BMW ;D ;D ;D ;D ;D

KORBATA !? :o :):    ... ... ... AMARIIILLAAAA !!!!!!... ... ...   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
KORBATA !? :o :):    ... ... ... AMARIIILLAAAA !!!!!!... ... ...   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando las ideas que han ido saliendo, me encargue un conjunto de ropa interior de blonda amarilla que es una monada, con el escudo de BMW en salva sea la parte.

Como no he hecho caso a los expertos he bordado el escudo y ahora la parte trasera del escudo me roza y me produce escozor, es una pena, con lo mona que me quedaba la blonda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien tiene las partes más curtidas y esta interesado en comprarlo, que me mande un privado y le hago un buen precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

holas zampa :D :D :D :D vaya tela ;D ;D ;D guardala nunca se sabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D salut i força al canut :P :P :P :P :P :P :P
traduccion literal: (salud y fuerza en el canuto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zampabollos dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1230898958/60#66 date=1232740439]KORBATA !? :o :):    ... ... ... AMARIIILLAAAA !!!!!!... ... ...   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando las ideas que han ido saliendo, me encargue un conjunto de ropa interior de blonda amarilla que es una monada, con el escudo de BMW en salva sea la parte.

Como no he hecho caso a los expertos he bordado el escudo y ahora la parte trasera del escudo me roza y me produce escozor, es una pena, con lo mona que me quedaba la blonda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien tiene las partes más curtidas y esta interesado en comprarlo, que me mande un privado y le hago un buen precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

JA !  JA ! JA !  ;D ;D ;D ;D ;D Ay! ...que me ahogo !...  ;D ;D ;D ;D ;D.  Te tienes que traer el conjunto a Sástago !...  Es que no me lo pierdo !!!.  Que despiporre !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
[quote author=zampabollos link=1230898958/60#67 date=1232816970][quote author=VOX-BOX link=1230898958/60#66 date=1232740439]KORBATA !? :o :):    ... ... ... AMARIIILLAAAA !!!!!!... ... ...   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

JA !  JA ! JA !  ;D ;D ;D ;D ;D Ay! ...que me ahogo !...  ;D ;D ;D ;D ;D.  Te tienes que traer el conjunto a Sástago !...  Es que no me lo pierdo !!!.  Que despiporre !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ni lo sueñes majete, que despues me ofrecerás compartir habitación........., que si te puedo arropar.............que si no estás acostumbrado a dormir solo.............que tienes una contractura en la espalda y que un buen masaje te sentaría la mar de bien............

zampabollos dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1230898958/60#66 date=1232740439]KORBATA !? :o :):    ... ... ... AMARIIILLAAAA !!!!!!... ... ...   ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Estaría bien que el próximo día nos hicieses un pase enseñándonos el modelito je je je

Hola Unpez por telefono me dijiste que cuando los tuvieras te pondrias en contacto conmigo vivo al lado de L'Escala por ahora no he tenido noticias.
Un saludo Josep Feliu

Hola Bul1256, perdona la tardanza, pero por uno u otros motivos hace mas de dos meses que no subo al apartamento, en breve reanudare esa sana costumbre, te aviso entonces y tomamos unas cervezas.

Por cierto hoy abriré un post nuevo para la entrega de los polos

salut

unpezz dijo:
Hola Bul1256, perdona la tardanza, pero por uno u otros motivos hace mas de dos meses que no subo al apartamento, en breve reanudare esa sana costumbre, te aviso entonces y tomamos unas cervezas.

Por cierto hoy abriré un post nuevo para la entrega de los polos

salut

Ok nos vemos.

Atrás