Polstergei en R65

ezulito

Arrancando
Hola de nuevo a todos!! Pues como indico arriba mi r65 del 79 hace unas cosas más raras...bueno al lío el tema es que ya la tengo operativa 100%100 o eso creía yo para pasar la itv, algunas pruebas por la urbanización y todo aparentemente correcto. Pues bien me dispongo a ir a la estación itv de turno y cuando voy con ella por la carretera noto como se acelera, y digo coño que estaba mal reglado el ralenti, que raro. Bien pues ahora viene lo que me ha dejado loco, me percato de que sólo se acelera si la moto esta recta o la tumbo a la derecha, peeero si la tumbo a la izquierda deja de acelerar de y mantiene el ralentí perfecto. He mirado los cables del acelerador y del aire por si eran estos los responsables y no lo son, también he mirado el flotador del carburador derecho y aparentemente esta bien también su membrana. Viendo el churchill he visto que tienen una pieza para regular el nivel de gasolina dentro de la cuba, puede estar ahí el problema??? Gracias por anticipado a todos!!

Un millón de gracias Víctor, esta tarde cuando arrive a casa me pondré con ella. No tiene sentido alguno otra avería que no sea del sistema de carburación verdad? Gracias por todo de nuevo!

Si el ralentí esta ajustado en caliente y lo mantiene perfecto, me temo que el problema radica en el rebosadero que indicas porque noto que por ese escape más humos y detonaciones. Mirare lo del nivel de la cuba por sí es demasiado alto. Del cableado estoy al 100x100 seguro que no es debido, dije que era cuando giro pero más bien es cuando se inclina, me explico si la moto esta con la pata puesta o ligeramente inclinada a la izquierda va perfecta, ralentí regular sin detonaciones extrañas y da igual si es en frío o en caliente, ahora si la pongo recta o la inclino a la derecha transcurridos dos o tres segundos comienza a subir de vueltas poniéndose a casi 4000 y se escuchan detonaciones por el escape derecho volviendo a la calma cuando la pongo inclinada a la izquierda. Gracias de nuevo!

Última edición:
He desmontado las dos cubas y no tenían nada raro en ninguna de ellas, los flotadores de ambos carburadores están iguales, la mezcla ajustada por igual, he comprobado que el rebosadero no estuviese obstruido y nada sigue igual. Si no cortase la aguja saldría por el rebosadero verdad?? Creo que al final voy a delegar esto a manos expertas y ya de paso que le de un repasillo general porque ha sido mi primera vuelta a la vida de una moto de estas características y tengo unas ganas de que vaya fina...uffff. Por cierto soy de Jaén conocéis algún taller por aquí cerca o algúno de los gurus del foro soys de por aquí? Las birras y las tapas van de mi cuenta jajaja

Pues cerca tienes uno bueno,,,,,,pero no le gusta la cerveza......tendras que pensar en otros reclamos:rolleyes2:

Mmmmm me comprometo a un arroz o a una barbacoa que tengo sitio en casa...y a las malas pues le compenso sesualmente jajaja. No en serio prefiero incluso pagarle a un forero que a un taller y que me mareen. Realizo llamamiento al Compi que es paísano mío!!! Maniifiestateeeee!!!

Paisanoooooooooo responde que voy a tener que ir al taller!!!

Quita el grifo de la gasolina del tanque y mira el filtro del grifo, igual está con suciedad.

Lo haré pero se ve correr gasolina por el tubo hacia los carburadores, gracias!

Atrás