POLVO BLANCO EN EL CUADRO / DISPLAY DE LA S1000RR

David_L

En rodaje
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Hola gente, os ha pasado a alguno esto?. Lo he visto el finde pasado en mi moto, y cada vez hay mas :oops: . Agradecería vuestros comentarios, y la info como los KM que teníais o la edad de la moto cuando lo visteis, si fue al mes, o al año de comprarla.....etc.
 
buenas, a mi me pasa en una r1200st, el problema es que el panel donde van impresos los numeros del cuentakm, en mi caso es analogico baila u genera ese polvillo blanco, deberia abrirlo, limpiarlo y fijar la pieza... pero perezon del 15
 
En la mía el polvo esta justo en esquina inferior derecha de la zona digital (subido en la moto) , no por el lado analógico. Está justo en el lado contrario. Me extrañaría que fuese de eso, ya que dejaría rastros también en la zona justo por debajo de la zona analógica. Gracias por tu aporte.
 
Nos ha pasado a todos. ABSOLUTAMENTE A TODOS!! Jajajajajja
Si la tienes en garantia acercate a tu concesionario y te cambian el cuadro sin ninguna pega.
En facebook tenemos un grupo que se llama club s1000rr, pasate si quieres compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó y en un principio dijeron que era suciedad y me lo medio arreglaron (BMW Madrid), pero al poco tiempo volvió a salir y me cambiaron el cuadro entero en garantía (Rolen Motor)
 
Nos ha pasado a todos. ABSOLUTAMENTE A TODOS!! Jajajajajja
Si la tienes en garantia acercate a tu concesionario y te cambian el cuadro sin ninguna pega.
En facebook tenemos un grupo que se llama club s1000rr, pasate si quieres compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias tio, ..... mal de muchos consuelo de.... jejeje. En fin, lo he comentado en mi concesionario, y les he enviado fotos.
Lo siento, no tengo Facebook, pero si me pasas el link, le hecho un vistazo a ver. Mil gracias.
 
A mi me pasó y en un principio dijeron que era suciedad y me lo medio arreglaron (BMW Madrid), pero al poco tiempo volvió a salir y me cambiaron el cuadro entero en garantía (Rolen Motor)

Juer, espero que el mio se porte igual, y que no ponga historia de pegas ni chorradas de esas. Estando en garantía, que solo hay que reclamar, cambiar la pieza y punto....... en fin. Os contaré. Gracias por tus comentarios
 
Bueno, os comento, que me han llamado y CONFIRMADO, que es el tema del TFT que se funden. Me lo cambian en garantía sin coste alguno.

Ufff, que alivio, estaba temblando.....
 
Eso q el tft se funde creo no es correcto,le pasa a casi todas con ese cuadro y en el mismo sitio (esquina inferior derecha ) desde la posicion del conductor .En mi anterior XR tb me paso y entra polvo por mal sellado del enbellecedor gris que rodea al cuadro.T lo digo pq en un alarde de valentia ,lo desmonte el mio y estaba todo perfecto salvo ,lo que te he comentado,le limpie el polvillo varias veces ,hasta que selle bien esa parte con silicona.
 
Eso q el tft se funde creo no es correcto,le pasa a casi todas con ese cuadro y en el mismo sitio (esquina inferior derecha ) desde la posicion del conductor .En mi anterior XR tb me paso y entra polvo por mal sellado del enbellecedor gris que rodea al cuadro.T lo digo pq en un alarde de valentia ,lo desmonte el mio y estaba todo perfecto salvo ,lo que te he comentado,le limpie el polvillo varias veces ,hasta que selle bien esa parte con silicona.

juer possss..... tomo nota.

La pregunta del millón, uno se puede quedar las piezas, o se las queda el taller?. Por si acaso vuelve a ocurrir y no hay garantía, al menos tener de recambio
 
A mi tmb, me paso y cuadro nuevo (en garantia), les pedi el viejo pero me dijeron que no lo podian dar...
 
Pues uno con la XR al que le cambian el cuadro.

Hoy he ido a la revisión lo he comentado y han confirmado que no es normal, han pedido uno para cambiarlo.
 
En la XR también????? o_O

Gracias por compartirlo. De que año es la tuya, km....? por saber un poco mas

Teniendo en cuenta que es el mismo cuadro (con cambios estéticos y alguno de programacion) no es nada raro.
En mi caso, mas que en la esquina del cuadro, ha salido junto a la zona donde indica la marcha, asi mismo el personal de taller confirmo que era un fallo tipico en las S1000, que no era la primera (no especifico si xr o cual)

La mia es de octubre de 2015 y tiene ahora unos 20.000km
 
Hola gente, os ha pasado a alguno esto?. Lo he visto el finde pasado en mi moto, y cada vez hay mas :oops: . Agradecería vuestros comentarios, y la info como los KM que teníais o la edad de la moto cuando lo visteis, si fue al mes, o al año de comprarla.....etc.
a mi me ha pasado en la parte inferior,me los cambiaron en garantia hace 2meses
 
Hola la mía es una XR, en la revisión de los 10.000 me limpiaron el cuadro por que les comente el polvillo (Led fundido), ayer por la noche me fije bien en el cuadro y vi que en la parte inferior Derecha la ilumunación aparece una zona amarilla, supongo que sera lo del Led que se fundio, a vosotros tambien os pasa?, es que ahora ire a la revision de los 20.000 y para comentarle que no es normal y pedir el cambio del cuadro.


Screenshot_2017-12-02-18-08-18.jpg
 
Hola la mía es una XR, en la revisión de los 10.000 me limpiaron el cuadro por que les comente el polvillo (Led fundido), ayer por la noche me fije bien en el cuadro y vi que en la parte inferior Derecha la ilumunación aparece una zona amarilla, supongo que sera lo del Led que se fundio, a vosotros tambien os pasa?, es que ahora ire a la revision de los 20.000 y para comentarle que no es normal y pedir el cambio del cuadro.


Ver el archivo adjunto 88505

A mi me lo cambiaron la semana pasa en una S1000RR. Tenia exactamente el mismo problema que tú y me lo cambiaron en garantia. Decir que se portaron estupendamente por que mi moto no tiene garantia desde el mes de Junio y se lo curraron para hacer que BMW me lo cambiase a coste 0.
Un 10 para ROLEN MOTOR en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola la mía es una XR, en la revisión de los 10.000 me limpiaron el cuadro por que les comente el polvillo (Led fundido), ayer por la noche me fije bien en el cuadro y vi que en la parte inferior Derecha la ilumunación aparece una zona amarilla, supongo que sera lo del Led que se fundio, a vosotros tambien os pasa?, es que ahora ire a la revision de los 20.000 y para comentarle que no es normal y pedir el cambio del cuadro.

Creo que es un fallo generico lo de los led fundidos...Si tienes garantia que te lo solucionen....
Por cierto,si te fijas las que estan en venta muchas los tienen mal(lo digo cono nota)
 
A mi tambien me lo cambiaron en mi XR en garantia moto con 6500 km modelo del 2017 problema del polvillo blanco que se aloja en lado der-abajo del marcador visto de frente. Me cambiaro el cuadro entero, lo se por que marque el cuadro antes de que me lo cambiaran mientra esperaba el repuesto.
 
La mía s,1000rr ,2015 y ya lo cambie en garantía y sige estirando polvo , es defecto del sello de goma de la carcasa gris , y esto en un año de vida de la moto y se k son todass unos se fijan y otros no , pero son todas , t ponen uno nuevo y listo o al menos eso dicen ...
 
Pues me cambiaron el cuadro y este nuevo que me pusieron hace los mismo polvillo blanco en el mismo sitio, dos marcadores con el mismo problema.........
 
Última edición:
Arriba