pomo regulador del parabrisas ROTO

_joshua_

En rodaje
Pues eso , que ayer se me rompio ,aun no se como ,el pomo de subir y bajar la pantalla, fui a bajar y me quede con el en la mano, se partio. Siempre a ido algo duro pero no me imaginaba que fuera de plastico.
Le a pasado a alguien mas, no se si entrara en garantia , la moto no tiene ni un año (gs 1250 adv 2020)WhatsApp Image 2021-05-31 at 10.57.01 (1).jpegWhatsApp Image 2021-05-31 at 10.57.01.jpeg

Si está en garantía, llévalo al concesionario. Lo mismo tienes suerte, o quizás te cuenten una película interesante...

Debería entrar en garantía aunque la garantía no lo cubriese (solo por prestigio de marca), no es lógico que eso se rompa (y menos aún que sea de plástico)

A mí se me rompió al poco tiempo de comprar la moto. la verdad es que fue con una pantalla más grande que la original - una Z-Technic y en marcha a bastante velocidad, por lo que tuve que forzar bastante y me lo cargué. El concesionario - Dos Rodes - me lo repuso sin cargo. Efectivamente es un sistema frágil que no esperas que sea de plástico

a mi se me partio manipulandolo en parado, siempre fue bastante durillo , en marcha no podia moverlo,la moto tiene 9 meses, me han dicho que tengo que dejar la moto todo el dia para la reparacion

Pues tema solucionado, según bmw España, eso no entra por garantia. A cuadros me eh quedado, gracias al concesionario BMW motoemocion de Toledo que se han echo ellos cargo con algún chanchullo, pero a mi me han solucionado el problema. Gracias

Atrás