Pon aqui tu momento de paz y tranquilidad.....

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, expon aqui tu mayor momento de paz y tranquilidad, aquel que desconectas totalmente de problemas, de quehaceres, de todo...quizás los demás encontremos uno nuevo con los tuyos, por ejemplo yo:

Tengo mi mayor momento de paz y desconecto de todo:
-Cuando hago algo de mecánica o de bricolaje en casa
-Cuando conduzco la moto
-Cuando voy al cine
-Cuando me siento en un bar y veo la gente pasar
-Al pasear por el campo

Venga animo, colaborad ;)

Hola, mi momento de tranquilidad, sobre todo en verano es este:

1b303b0f2d9acb982eef9e00f3df27cao.jpg

Es un islote al que no va nadie ( como mucho 10 personas ) es mas, la mayoria de las veces lo único que me molesta son las gaviotas  :D.
Para mi, no hay nada como apagar motor en el medio del mar y no escuchar nada. Una hora así equivale a un fin de semana entero.

Desconectas de todo.

Saludos.

Hola ! :

Unos de mis momentos de paz tambien es cuando despues de una dura semana me subo un domingo a la moto , me pongo el casco y solo me concentro en la carretera .. me relaja un monton .

Llegar a casa por la noche ,descalzarme y tomarme una cervecita en la terraza .

Tengo más momentos , ahora me han venido estos a la cabeza .

Un saludo .

1F3435325C0 dijo:
Hola, mi momento de tranquilidad, sobre todo en verano es este:

1b303b0f2d9acb982eef9e00f3df27cao.jpg

Es un islote al que no va nadie ( como mucho 10 personas ) es mas, la mayoria de las veces lo único que me molesta son las gaviotas  :D.
Para mi, no hay nada como apagar motor en el medio del mar y no escuchar nada. Una hora así equivale a un fin de semana entero.

Desconectas de todo.

Saludos.

joder chin quien pudiera macho..... asi si que tendría yo tambien un verdadero momento de paz, con lo que me gusta navegar, haria exactamente lo mismo que tu

fijate te tu...... va un tio y le dice.... "oye, en que momento te sientes tranquilo, estupendo, que te olvidas de todos los problemas...... y te dice cuando jiño......" parece un chiste... es que manda huevos... le dices eso a una tia que te está tirando los tejos y te manda mas pronto a cagar... a tu momento de paz.... mas pronto de lo que se dice mú ;D ;D ;D

Vamos no me digáis que no..... :P :P :P :P

Habrá otros momentos, pero el de aliviarte, es uno de los mejores, con tu mortadelo debajo del brazo, que paz y que tranquilidad........ ::) ::) ::) ::) ::)

Jua, jua, jua.......

Joer, [highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], estás hecho un crack, me parto y me mondo ;D ;D ;D

A mi lo que más me relaja y me hace desconectar de todo es cocinar. Me pongo los cascos, me abro una birra (fundamental para cocinar) y a llenar la cocina de mierda :D :D :D

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
fijate te tu...... va un tio y le dice.... "oye, en que momento te sientes tranquilo, estupendo, que te olvidas de todos los problemas...... y te dice cuando jiño......" parece un chiste... es que manda huevos... le dices eso a una tia que te está tirando los tejos y te manda mas pronto a cagar... a tu momento de paz.... mas pronto de lo que se dice mú ;D ;D ;D

Hombre para ligar, pues como que no!!!!, pero entre nosotros que somos recios machotes, pues la respuesta es la mas de las adecuadas......

Si este hilo lo abres en un foro de SOPLANUCAS, pues las respuestas serán eso, el momento de las florecillas, cuando amanece se ve un cierto resplandor, cuando vuelan las mariposas....... pero en este foro de moteros machotes, lo de cagar, es de las respuestas (no es porque la haya puesto yo) que te podías esperar, MAMON!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je, je, je.......

V,sssssss ;) ;) ;) ;)

7C7265656E370 dijo:
Joer, [highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], estás hecho un crack, me parto y me mondo ;D ;D ;D

A mi lo que más me relaja y me hace desconectar de todo es cocinar. Me pongo los cascos, me abro una birra (fundamental para cocinar) y a llenar la cocina de mierda :D :D :D

y escuchar musica mientras miras tus ranas... que se te pasan las cosas mamón y a ver cuando cocinas algo para los demás ::)

También me relaja un montón ver partidos de un equipo de una disciplina deportiva que antes de jugar cualquier competición siempre van a ganarla y luego siempre pierden todoooo :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es mejor que cocinar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

O los dos últimos años ver competir a Rossi ;D

535D4A4A41180 dijo:

Mira tú por donde yo tan bien me relajo cocinando pero repostería. Hace años me diagnosticaron un pólipo benigno, pero como yo soy un poco hipocondríaco, un poco no, mucho. Como no me lo creía que era de los buenos, con los nervios, hasta que supe el resultado de la biopsia me lo pasé haciendo tartas una de tras de otra. Luego se las regalé a toda la familia. Me relaja mucho tan bien ir a pescar en las rocas y con la barca, y que me anden en la cabeza.

4761677B5C46140 dijo:
[quote author=535D4A4A41180 link=1308295763/10#10 date=1308301170]Joer, [highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], estás hecho un crack, me parto y me mondo ;D ;D ;D

Mira tú por donde yo tan bien me relajo cocinando pero repostería. Hace años me diagnosticaron un pólipo benigno, pero como yo soy un poco hipocondríaco, un poco no, mucho. Como no me lo creía que era de los buenos, con los nervios, hasta que supe el resultado de la biopsia me lo pasé haciendo tartas una de tras de otra. Luego se las regalé a toda la familia. Me relaja mucho tan  bien ir a pescar en las rocas y con la barca, [highlight]y que me anden en la cabeza[/highlight]. [/quote]

JA JA JAAAAA como los monos ;D ;D ;D

Lo que darías por tener ente bicho en casa ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Kaz3t-OW8-c&feature=related[/media]

Pero lo que le anda buscando son piojos, yo me refiero a dar masajes en la nuca, por la frente, con luz tenue y escuchando música. No con un mono todo piojoso y con una cara más roja que un tomate, si fuese un titi, puede.

3839283D303D313D323F3D5C0 dijo:
[quote author=5C5E54495C5E5D5255525F521B0 link=1308295763/3#3 date=1308297062]CAGAR!!!! ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo si llevabas días estreñido... :D :D :D[/quote]

Pues cuidadin con el tema, que el otro día me soplé cuatro ciruelas junto a un par de bífidus :o :o

Pero coincido que es de los mejores momentos, junto a un Mortadelo, los tutoriales de llanero, etc...

Meterme en una pista, subir a lo mas alto y parar la moto, fumarme un cigarrillo y escuchar el silencio ;)

Vssss !!!

2B363D38343637590 dijo:
Meterme en una pista, subir a lo mas alto y parar la moto, fumarme un cigarrillo y escuchar el silencio  ;)

Vssss !!!

Eso tambien es un buen momento, mira por donde........ ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Juer....pues ya que lo de cagar esta dicho,ya que esto no es un foro de SOPLANUCAS NI MUERDEALMOHADAS.......pues yo despues de echar un buen KIKI.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio....que desviais a cualquiera,juerrr,cuando despues de un dia de trabajo llego a casa,juego un rato con mi crio de 2 añitos,ceno,se van a acostar...y me quedo un ratito en silencio viendo la tele... un pequeño placer pero es a diario. ;)

050B1C1C174E0 dijo:
Y si cagas y meas a la vez ya es la hostia :D :D

Y si a todo esto le añades un buen pedo certéramente amplificado por la taza, casi que ya hablamos de momentos muy cercanos al nirvana :D :D

Para mi pasear por las playas infinitas de Cádiz :D :D aunque eso lo tengo que hacer de tarde en tarde porque me pilla muy lejos :'( :'( así que lo sustituyo por cualquier puerto o pantano o embalse de Madrid, como el del Villar.

12142185160543622791938.jpg

Cuando estoy en casa me pongo mis velitas, las barritas de incienso y la música zen o sonidos de la naturaleza. Rarita que es una 8-) ;D ;D ;D

;D ;D ;D Ceni, ta falta el porrito ;D ;D.......venga dilo, diloooooo ;D

66404B4C464C404B5144250 dijo:
Para mi pasear por las playas infinitas de Cádiz :D :D aunque eso lo tengo que hacer de tarde en tarde porque me pilla muy lejos :'( :'( así que lo sustituyo por cualquier puerto o pantano o embalse de Madrid, como el del Villar.

Cuando estoy en casa me pongo mis velitas, las barritas de incienso y la música zen o sonidos de la naturaleza. Rarita que es una 8-) ;D ;D ;D

A lo ultimo es a lo que me refiero yo, escuchar el silencio ;)

Vssss !!!

57564B4D5C390 dijo:
[quote author=050B1C1C174E0 link=1308295763/23#23 date=1308308161]Y si cagas y meas a la vez ya es la hostia :D :D

Y si a todo esto le añades un buen pedo certéramente amplificado por la taza, casi que ya hablamos de momentos muy cercanos al nirvana  :D :D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

41676C6B616B676C7663020 dijo:

Cuando estoy en casa me pongo mis velitas, las barritas de incienso y la música zen o sonidos de la naturaleza. [highlight]Rarita que es una [/highlight]8-) ;D ;D ;D

Eso no es de rarita, en mi casa eso es a diario. Y no estaría mal poner algún aceitito de esos en este post para perfumarlo, porque no hay un tema que se abra que no acabe en hacer caquita. En vez de Otros Temas, debería llamarse Escatología y otros temas.

4C796269626A6C7E0D0 dijo:
Ver un partido de voley playa femenino, uffff!! desconecto de todo, os lo aseguro.

Ahora esto debería llamarse "escatología, degeneraos, y otros temas" ;D ;D ;D

Por cierto, hay otro deporte muy digno de ver, te vas al "yutuf" y pinchas cortes de la ruleta de la fortuna 8-) da igual de qué pais sea la emisión, la temática visual viene a ser la misma.

Kerry No puedo decirlo porque una vez en mis años mozos se me ocurrió darle una caladita y me pegué una sobada del quince, los que estaban conmigo lo flipaban :o :o ;D ;D ;D ;D así que nunca más ;)

Como sois chicos... que si las 'bolas', escatología... menos mal que una está acostumbrada a leeros, aguerridos moteros ;D ;D ;D

5B7D76717B717D766C79180 dijo:
Kerry No puedo decirlo porque una vez en mis años mozos se me ocurrió darle una caladita y me pegué una sobada del quince, los que estaban conmigo lo flipaban :o :o ;D ;D ;D ;D así que nunca más ;)

Como sois chicos... que si las 'bolas', escatología... menos mal que una está acostumbrada a leeros, [highlight]aguerridos[/highlight] moteros ;D ;D ;D
aguerridos :-? :-? ni que fueran el septimo de caballería.... lo que son unos CAGONES...... y si Cenicienta, quién no habrá tenido su momento maifly,
Bob+Marley16.jpg

Yo lo que si he descubierto estos meses atrás es algo que puede sonar contradictorio:
Al principio miraba el tiempo en las noticias para ver si era día de ir en moto o en coche al trabajo. Ahora lo miro solo para ver si me pongo traje de agua o no y os comento, resulta que he descubierto que los dias de lluvia, sin llegar a diluvio, me encanta ir en moto, vas despacio y viendo como el agua se desliza en la pantalla del casco a los lados, la que remonta de la pantalla de la moto y quizás por la descarga de electrones como dicen los entendidos, eso me provoca una sensaci'on de aislamiento total y una paz interior muy estimulante. Lo que no me gusta es el viento racheado y la puta calor que ya está haciendo.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
Otro, la madre que os pario, pues si que es cortito vuestro momento de paz, en lo que cae un mojón

Caga el Rey, Caga el Papa..........De cagar nadie se escapa.  :P

Momento paz y tranquilidad = Big Trocolo. 8-)
Paz y Amor.
[smiley=Peace!.gif]

6C796E6E7370737E731C0 dijo:
[quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1308295763/35#35 date=1308318320]Otro, la madre que os pario, pues si que es cortito vuestro momento de paz, en lo que cae un mojón

[highlight]Paz y Amor.[/highlight] [smiley=Peace!.gif]
[/quote]

Y el plus pal salon ;D ;D ;D

Vssss !!!

7C616A6F6361600E0 dijo:
[quote author=6C796E6E7370737E731C0 link=1308295763/38#38 date=1308324998][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1308295763/35#35 date=1308318320]Otro, la madre que os pario, pues si que es cortito vuestro momento de paz, en lo que cae un mojón

[highlight]Paz y Amor.[/highlight] [smiley=Peace!.gif]
[/quote]

Y el plus pal salon  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Correcto!!  ;D ;D ;D
V´s!

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
Hola hola, expon aqui tu mayor momento de paz y tranquilidad, aquel que desconectas totalmente de problemas, de quehaceres, de todo...quizás los demás encontremos uno nuevo con los tuyos, por ejemplo yo:

-Cuando conduzco la moto
-Cuando voy al cine
-Al pasear por el campo

Mi momento de tranquilidad...... cuando no te leo ;D

61606160617C66150 dijo:
[quote author=6F4042494E525251210 link=1308295763/4#4 date=1308297819]Salir en la moto.
Estar bajo el agua sumergido.

Normalmente, cuando se esta bajo el agua, se esta sumergido  ::)[/quote]

Chachi! ;D

Cuando llego a casa, despues del curro, y no hay nadie....Tumbarse en el sofa, encender el "maquinillo".... ::) ::) ::)

Y LEER ESCATOLOGIA DEL KERRY, EL LLANERO, EL GEORGEFINIDI Y LA COMPAÑIA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

65646564657862110 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1308295763/0#0 date=1308295763]Hola hola, expon aqui tu mayor momento de paz y tranquilidad, aquel que desconectas totalmente de problemas, de quehaceres, de todo...quizás los demás encontremos uno nuevo con los tuyos, por ejemplo yo:

-Cuando conduzco la moto
-Cuando voy al cine
-Al pasear por el campo

Mi momento de tranquilidad...... cuando no te leo  ;D[/quote]

jooooer :o

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=75405B505B535547340 link=1308295763/45#45 date=1308339099]Cuando hago el a..... , bueno, cuando follo.
esto no cuenta porque algunos ya no follan ::)[/quote]

Por curiosidad, eso que es ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=75405B505B535547340 link=1308295763/45#45 date=1308339099]Cuando hago el a..... , bueno, cuando follo.
esto no cuenta porque algunos ya no follan ::)[/quote]
Joder, estaba a punto de retirar mi aportación por ordinario, y no me has dado ni tiempo a retirarlo, pero como es como lo siento lo reitero.
Tengo más momentos de paz y tranquilidad que seguramente superan a los ya ordinariamente mencionados por mí, que en otro momento expondré en este maravilloso post, pero que ahora mismo por circunstancias que no vienen al caso, sólo me vienen a la cabeza los ya mencionados.
A ver si una ducha fría o una noche para recordar hacen que la sangre vuelva a irrigar mis neuronas como es debido.
Buenas noches y que ustedes lo f....en bien.

Atrás