Pon aqui tu momento de paz y tranquilidad.....

12273C373C343220530 dijo:
[quote author=7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 link=1308295763/47#47 date=1308339384][quote author=75405B505B535547340 link=1308295763/45#45 date=1308339099]Cuando hago el a..... , bueno, cuando follo.
esto no cuenta porque algunos ya no follan ::)[/quote]
Joder, estaba a punto de retirar mi aportación por ordinario, y no me has dado ni tiempo a retirarlo, pero como es como lo siento lo reitero.
Tengo más momentos de paz y tranquilidad que seguramente superan a los ya ordinariamente mencionados por mí, que en otro momento expondré en este maravilloso post, pero que ahora mismo por circunstancias que no vienen al caso, sólo me vienen a la cabeza los ya mencionados.
A ver si una ducha fría o una noche para recordar hacen que la sangre vuelva a irrigar mis neuronas como es debido.
Buenas noches y que ustedes lo f....en bien.[/quote]

Hombre con una pajilla tambien te puedes quedar muy relajado... a todo esto y ya que sale el tema... ¿Os habeis trincao a una cabra alguna vez?... lo digo porque tienen un buen chochete... y no se quejan mucho. :D

En volviendo al tema de la cabra... me han dicho de un truco que si la pones mirando a un rio como le tienen miedo al agua turraquean para atras y ayudan mucho a la hora de empujarle... son trucos que se van aprendiendo con la experiencia. 8-) 8-) 8-)

QUE RECUERDOS...
IMG_4936.JPG

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
[quote author=75405B505B535547340 link=1308295763/45#45 date=1308339099]Cuando hago el a..... , bueno, cuando follo.

Bueno... pues una paja después de cagar también hace el apaño.

342922272B2928460 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1308295763/47#47 date=1308339384][quote author=75405B505B535547340 link=1308295763/45#45 date=1308339099]Cuando hago el a..... , bueno, cuando follo.

Por curiosidad, eso que es ???  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

eso se come con patatas o pimientos,y en cataluña se llama follo al as! ;D

6372707C7460252623130 dijo:
En volviendo al tema de la cabra... me han dicho de un truco que si la pones mirando a un rio como le tienen miedo al agua turraquean para atras y ayudan mucho a la hora de empujarle... son trucos que se van aprendiendo con la experiencia. 8-) 8-) 8-)

QUE RECUERDOS...
IMG_4936.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale tambien dar por culo a algun macho cabrio?porque creo que tambien relaja un monton.

definitivamente,o viene jesus y lo endereza a base de desfibrilador,o el post se nos va de las manos y lo perdemos.... :D :D

Bueno, voy a ver si puedo reconducir un poco este post que se estaba degenerando un poco.

Para mí un momento de paz y tranquilidad es pasear por la montaña con buenos paiajes, un buen día de sol, y después de hacer un picnik con un buen vinito que antes he puesro a refrescar en el riachuelo, y después esa siestecita bajo la sombra de unos árboles.

Como a Kerry, también me encanta cocinar, hacer un asado en mi horno de leña de Pereuela, o un buen arroz, merluza a la vasca, en fin, me relaja y como dice Kerry, siempre con una copita en la mano como acompañamiento, él prefiere una cerveza y yo una copa de vino o cava (o dos).

Jugar con mi perro, es un rato de lo más abstrayente.

Ah!, y como no, conectarme a este foro.

Un saludo.

1E3133383F232320500 dijo:
definitivamente,o viene jesus y lo endereza a base de desfibrilador,o el post se nos va de las manos y lo perdemos.... :D :D

Te voy hacer caso Nacho.  Que si no este post se nos pierde. Pero qué manera de tener paz y tranquilidad con esas cosas tan raras. Tomar remedio para unos cuantos:
Para los amantes de las cabras y otros pobres animalitos. Una dosis cada 8h.

Para los amantes del CW. y otros menesteres en solitario. Con una pasada vasta.

Pero que mejor manera de relajarse es viendo unas vistas como estas:
Ir al campo y ver un prado lleno de flores.

Unas buenas vistas desde lo alto.

Una puesta de sol desde la playa.

Disfrutar de nuestra familia, ir en moto, una charla amena con nuestros amigos, una buena comida, el sonido de las olas, escuchar buena música, tomarse una buena bebida, ya sea vino cerveza o lo que más nos guste. A eso yo le llamo un momento de paz y tranquilidad.  ;)
Me voy que me habéis cabreado  >:(. Estamos en fiestas y me disfrazaré de romano ;D

Tampoco es cuestión de ser escatológico, que sois muy esageraos... yo también soy un tipo serio y me gusta mucho la montaña.

Aquí la prueba de que no miento:

distribucion65013.jpg

A que parezco un capullo entre tantas flores?? ::)

disfrutar de un amanecer en el desierto,me relaja y quita todas las penas...

Pues a mi me relaja mucho ir en moto a mi rollo. También tirarme en el campo lejos de todo para ver las estrellas. Y últimamente cada vez que buceo. Cada día disfruto mas de las inmersiones y bajo menos estresado

1837353E39252526560 dijo:
disfrutar de un amanecer en el desierto,me relaja y quita todas las penas...

Que foto mas guapa Nacho ;) a ver si pronto puedo hacer una parecida, saludos.

Vssss !!!

Mis momentos de paz sería algo como estos que viví recientemente:

Punta Cana:
DSC_5852.jpg

Y esta, también en Punta Cana, es cuando el cuerpo y la mente se aunan para un mismo propósito: :D :D
334774_300.jpg

[/img]

Qué ganitas tengo de que lleguen las vacaciones de verano ::) ::) ::).

66646E73666467686F686568210 dijo:
Vamos no me digáis que no..... :P :P :P :P

Habrá otros momentos, pero el de aliviarte, es uno de los mejores, con tu mortadelo debajo del brazo, que paz y que tranquilidad........ ::) ::) ::) ::) ::)

Jua, jua, jua.......

Y no te digo na, si lo haces fumando un peta. Claro, que el peta también acompaña bien en lugares como la playa, la terracita y un cubatita, escuchando heavy del bueno, o en lugares como el que acabo de poner arriba y, como no, tras un meneo a la parienta :D :D :D ;D ;D.

Saludos :).

Moto, cazar/andar yo solo por el monte, bucear, pescar si no hubiera tantos domingueros :-), una buena ducha, rezar sí, sí, rezar, ahora no se estila decir estas cosas, no quedas muy bien que digamos, pero me da mucha paz.

Ufff el Caribe, ganas tengo yo de ver en real esas fotos y nadar en las aguas trasnparentes esas, seria flipante y relajante... podiamos hacer una concentración sin moto, en el caribe para los habituales de otros temas jejeje como lo pasariamos ::)

Antes del 19 de agosto del año pasado mi momento de paz era salir completamente solo por mi puerto de montaña favorito y en cualquier mirador pararme y disfrutar en soledad del "silencio" de la naturaleza. Después de ese día me da miedo salir solo.

Gracias a Dios tengo una compañera de viaje que comparte su afición conmigo con su propia moto, siempre salimos juntos y quieras o no siempre estas pendiente a los espejos para tenerla siempre controlada (aunque últimamente es ella la que me controla por los espejos). Por eso lo de salir solo y no estar preocupado por nadie, miras por los espejos y nadie, paras el motor en el mirador y nadie, solos tu y tu moto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

2F2A2930231924293E2334460 dijo:
Antes del 19 de agosto del año pasado mi momento de paz era salir completamente solo por mi puerto de montaña favorito y en cualquier mirador pararme y disfrutar en soledad del "silencio" de la naturaleza. Después de ese día me da miedo salir solo.

Gracias a Dios tengo una compañera de viaje que comparte su afición conmigo con su propia moto, siempre salimos juntos y quieras o no siempre estas pendiente a los espejos para tenerla siempre controlada (aunque últimamente es ella la que me controla por los espejos). Por eso lo de salir solo y no estar preocupado por nadie, miras por los espejos y nadie, paras el motor en el mirador y nadie, solos tu y tu moto.

¿Ya estás completamente recuperado?

5F5E090C0C3C0 dijo:
[quote author=2F2A2930231924293E2334460 link=1308295763/72#72 date=1308473963]Antes del 19 de agosto del año pasado mi momento de paz era salir completamente solo por mi puerto de montaña favorito y en cualquier mirador pararme y disfrutar en soledad del "silencio" de la naturaleza. Después de ese día me da miedo salir solo.

¿Ya estás completamente recuperado?[/quote]

Para mi día a día 98%. Para montar en moto 200%.

436C716C75647777616C050 dijo:
[quote author=5F5E090C0C3C0 link=1308295763/73#73 date=1308475990][quote author=2F2A2930231924293E2334460 link=1308295763/72#72 date=1308473963]Antes del 19 de agosto del año pasado mi momento de paz era salir completamente solo por mi puerto de montaña favorito y en cualquier mirador pararme y disfrutar en soledad del "silencio" de la naturaleza. Después de ese día me da miedo salir solo.

¿Ya estás completamente recuperado?[/quote]

Para mi día a día 98%. Para montar en moto 200%.

[/quote]

Me alegro mucho. Es curioso, pero acabo de tener uno de esos "momentos de paz y tranquilidad..."
Salut!!! [smiley=beer.gif]

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
Ufff el Caribe, ganas tengo yo de ver en real esas fotos y nadar en las aguas trasnparentes esas, seria flipante y relajante...   podiamos hacer una concentración sin moto, en el caribe para los habituales de otros temas jejeje como lo pasariamos ::)

Pues ya estás tardando en ir. Yo es la 3ª vez que voy y no será la última. Soy un enamorado de Punta Cana. Esas playas de fina arena blanca, ese cielo estrellado de noche, esas ganas de diversión que palpas en el ambiente y, encima, es que te sale tirado de precio si lo comparas con otros destinos incluido, España :D.

Eso sí, la mayor parte de Punta Cana está bañada por el Atlántico y no por el Mar Caribe como cree mucha gente, pero no te preocupes por ello, porque no se nota la diferencia. Tampoco esperes encontrar uin país moderno, edificios grandes o avenidas. Republica Dominicana, es un país muy pobre, pero la parte donde están los hoteles, todos en primera línea de mar, están super cuidados. Todos ellos están en grandes complejos hoteleros donde te tratarán como si fueses un Rey y no echarás de menos nada. Para mí, es un paraíso 8-). Si te metes en mi álbum, podrás encontrar más fotos que hice.

667B7075797B7A140 dijo:
[quote author=1837353E39252526560 link=1308295763/64#64 date=1308406713]disfrutar de un amanecer en el desierto,me relaja y quita todas las penas...

Que foto mas guapa Nacho  ;) a ver si pronto puedo hacer una parecida, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

La hice en Erg Chebbi ;D
...a ver si....querer es poder! animate y apor ello.

674D4B434F40002E0 dijo:
[quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1308295763/71#71 date=1308461777]Ufff el Caribe, ganas tengo yo de ver en real esas fotos y nadar en las aguas trasnparentes esas, seria flipante y relajante...   podiamos hacer una concentración sin moto, en el caribe para los habituales de otros temas jejeje como lo pasariamos ::)

Pues ya estás tardando en ir. Yo es la 3ª vez que voy y no será la última. Soy un enamorado de Punta Cana. Esas playas de fina arena blanca, ese cielo estrellado de noche, esas ganas de diversión que palpas en el ambiente y, encima, es que te sale tirado de precio si lo comparas con otros destinos incluido, España :D.

Eso sí, la mayor parte de Punta Cana está bañada por el Atlántico y no por el Mar Caribe como cree mucha gente, pero no te preocupes por ello, porque no se nota la diferencia. Tampoco esperes encontrar uin país moderno, edificios grandes o avenidas. Republica Dominicana, es un país muy pobre, pero la parte donde están los hoteles, todos en primera línea de mar, están super cuidados. Todos ellos están en grandes complejos hoteleros donde te tratarán como si fueses un Rey y no echarás de menos nada. Para mí, es un paraíso 8-). Si te metes en mi álbum, podrás encontrar más fotos que hice.

[/quote]

Virginia ha estado alli dos o tres veces antes de conocerla y asi es ciertamente, el precio es muy adsequible sobre todo para ir en Diciembre alli playita, aqui el chaquetón

Mi mejor momento de paz y tranquilidad fués cuando me separé. ;D ;D ;D y cuando luego entran y salen de mi casa sin marearme y dar la coña. 8-) 8-) autentica paz y felicidad :D ;)

736F6C7574696F6E73000 dijo:
Mi mejor momento de paz y tranquilidad fués cuando me separé.  ;D ;D ;D y cuando luego entran y salen de mi casa sin marearme y dar la coña. 8-) 8-) autentica paz y felicidad  :D ;)

;D ;D ;D

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=674D4B434F40002E0 link=1308295763/76#76 date=1308522816][quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1308295763/71#71 date=1308461777]Ufff el Caribe, ganas tengo yo de ver en real esas fotos y nadar en las aguas trasnparentes esas, seria flipante y relajante... podiamos hacer una concentración sin moto, en el caribe para los habituales de otros temas jejeje como lo pasariamos ::)

[/quote]

Virginia ha estado alli dos o tres veces antes de conocerla y asi es ciertamente, el precio es muy adsequible sobre todo para ir en Diciembre alli playita, aqui el chaquetón[/quote]

Tengo en mente que una noche vieja la pasaré allí comiéndome las uvas en la orilla de la playa. Según me cuenta un compañero que es de allí, se hacen unas fiestas de ron alucinantes :D 8-).

una buena tarde intentando pescar una trucha. Río arriba, río abajo, el agua inundando el ambiente con su "música", tu silencio y buen hacer para que el pez no se dé cuenta de que estás ahí...cosa harto difícil,claro.

-Vacaciones,con mi mujer, lejos de la familia, con el perro en la residenca canina, sin telefono,sin tv, ni ordenador,sin plastas que den por....

Atrás