Pon una imagen que te guste.

a1945f.bmp
 
Creo que ese solar está alquilado por la empresa de contenedores para repararlos, osea que el estropicio estaba hecho de antes.
 
Estas seguro de lo que afirmas? :rolleyes2:

Es igual, el hecho es que se han comido una montaña, la razón es lo de menos. En cualquier caso los dos hechos son ciertos, por un lado se han comido parte del monte y por otro lado hay contenedores donde debería haber monte. En eso estamos todos de acuerdo, no?
 
Es igual, el hecho es que se han comido una montaña, la razón es lo de menos. En cualquier caso los dos hechos son ciertos, por un lado se han comido parte del monte y por otro lado hay contenedores donde debería haber monte. En eso estamos todos de acuerdo, no?
Sin en trar en polemicas, y no desviarnos del asunto del post, eso es una antigua cantera de donde se sacan los materiales para hacer la casa donde vives y las carreteras por las que circulas, asi que habra que alcanzar un equilibrio para tener a todos contentos. Sin conocer la situacion exacta de donde esta, si despues de abandonada se reutiliza, pues mucho mejor.
 
Me encanta esta foto que hice el domingo desde mi moto, en una ruta solo de mujeres....:)
....Y antes de que nos cayera el diluvio universal!!!! :angry:

IMG_3046 (3).jpg
 
Una ruta solo de mujeres?? Fue casualidad o discriminación por sexo??
 
Casualidad??? no nooo......Ya la llevábamos programándola desde hace casi dos meses!!

Y de discriminación nada....!!!
Ellas están en un foro en Alicante de moter@s y salen mezclados .....(es que yo no soy de la zona,)
Pero siempre me avisan cuando se hace la de solo mujeres.....
Ya es a la tercera que voy!!
No me las pierdo!! se pasa muy bien.
Nos juntamos unas 30 motos!!
 
Casualidad??? no nooo......Ya la llevábamos programándola desde hace casi dos meses!!

Y de discriminación nada....!!!
Ellas están en un foro en Alicante de moter@s y salen mezclados .....(es que yo no soy de la zona,)
Pero siempre me avisan cuando se hace la de solo mujeres.....
Ya es a la tercera que voy!!
No me las pierdo!! se pasa muy bien.
Nos juntamos unas 30 motos!!

Y seguro que no se cortan por la carretera dándole caña...:D!
 
Jesús parecía que estuviésemos en tu tierra!!!
De los 475 kms que hice, unos 200, fueron lloviendo un montón, incluso granizo.....
 
Playa de Bolonia. Tarifa, Cádiz.

FB_IMG_1442514142557.jpg

Es habitual ver estos animalitos por la playa.. a su bola...
 
Marriosky....què preciosidad de fotos!!!
sobre todo la de las vacas....tengo predilecciòn por estos animalitos!!!
 
A parte de Toros y Playa... Bolonia tiene unas Ruinas Romanas de gran importancia... tanto por su conservación (Típica estruccturación de población Romana) como lo que significó en su día...
Son conocidas como "Baelo Claudio".

bolonia3.jpg
 
Y ya para no ponerme pesado... esta foto que la llamo "Cultura BMW"... Cuidando la cantera...

IMG-20150607-WA0012.jpg

IMG-20150607-WA0018.jpg
 
A parte de Toros y Playa... Bolonia tiene unas Ruinas Romanas de gran importancia... tanto por su conservación (Típica estruccturación de población Romana) como lo que significó en su día...
Son conocidas como "Baelo Claudio".

Ver el archivo adjunto 15301

Vosotros tenéis ruinas romanas y nosotros tenemos mamotretos para nuestros "ilustres visitantes"... un horror.
 
Arriba