Pon una imagen que te guste.

Collares de alta tecnología
Una hembra adulta de oso polar sobre el hielo y portando un collar de alta tecnología: con cámara de vídeo y GPS. Estos collares han permitido comprender el movimiento, comportamiento y búsqueda de comida de estos animales en estado salvaje.
Foto: Anthony Pagano.
osopolar1_62846ec4.JPG
 
Un escalador asciende hacia la cima del Ben Nevis a través de una nueva ruta en la cara norte. El Ben Nevis es el punto más alto del Reino Unido, con una altura de 1.345 metros.
Fotografía de Hamish Frost.
11.jpg
 
Los hipopótamos, abundantes en el delta y en los ríos que fluyen en él, se alimentan en tierra por la noche y descansan en el agua durante el día. Los machos luchan por el territorio y las hembras protegen a sus crías, y sus largos y afilados dientes pueden resultar mortíferos para los intrusos.
Fotografía de Cory Richards.
25-best-okavango-delta-hippo-grazing-night.jpg
 
En Mongolia, un cazador kazajo inspecciona su entorno mientras sostiene a su águila de caza entrenada. Juntos, cazan conejos y zorros, una práctica que data de siglos atrás.
Fotografía de Dominique Mills.
11.jpg
 
Un senderista en una cueva glaciar en Vatnajökull, Islandia
Fotografía de Einar Runar Sigurosson.
best-of-2017-iceland.jpg
 
Sonalini Khetrapal capturó esta foto de un oso polar cruzando témpanos de hielo mientras navegaba en un pequeño bote cerca de la península noruega de Svalbard.
Fotografía de Sonalini K.
11.jpg
 
Unos campistas duermen bajo las estrellas en Auvergne-Rhône-Alpes, Francia, junto al GR5. La Grande Randonnée, atraviesa los Alpes. Con casi 2.400 metros de largo, atraviesa Países Bajos, Bélgica Luxemburgo y Francia y acaba en Niza.
Fotografía de KEITH LADZINSKI.
best-of-2017-GR5.jpg
 
En la reserva natural de Madikwe, en Sudáfrica, un elefante usa su trompa para crear una lluvia de polvo. Los elefantes usan el polvo para proteger su piel de las picaduras de insectos y los rayos fuertes del sol.
Fotografía de Dave Marshak.
11.jpg
 
Un apneista disfruta de un baño tranquilo en Bahamas.
Fotografía de Marc Henauer.
22.jpg
 
Carraca lila. Delta del Okavango, Botsuana.
Fotografía de Sergio Pitamitz.
30-birds-NationalGeographic_2172226.jpg
 
Hornby es una pequeña isla en la costa de Vancouver, Canadá, y alberga una gran población de leones marinos de Steller. "Es una experiencia inolvidable", afirma el fotógrafo y buceador Jeffrey Honda. "No es inusual estar rodeado por treinta leones marinos curioseando cerca de los buceadores".
Fotografía de Jeffrey Honda.
11.jpg
 
Auroras boreales del norte sobre el centro de Noruega en una noche de otoño. Una larga exposición de 4 segundos ayudó a capturar la grandeza del fenómeno.
Fotografía de Øyvind Blomstereng.
11.jpg
 
En Maharuppe, Sri Lanka, estos pescadores se sientan en zancos para pescar antes del amanecer. La práctica de la pesca en zancos se originó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los peces eran escasos y los lugares de pesca decentes estaban superpoblados.
Fotografía de Matt Porteous.
11.jpg
 
Un grupo de morsas descansa en Resolute, Nunavut, Canadá.
Fotografías de Florian Ledoux.
03-walrus-canada.jpg
 
Los narvales son muy difíciles de encontrar, pero durante los meses de verano cazan peces y pueden verse cerca de la isla de Baffin, en Canadá.
Fotografía de Florian Ledoux.
07-narwhal-baffin-island-canada.jpg
 
Un tejedor de oro africano muestra su obra de arte en el Valle del Rift, Kenia. Los pájaros tejedores macho crean intrincados nidos para atraer a las hembras en la temporada de apareamiento.
Fotografía de ken dyball.
11.jpg
 
Fairy Lake, Port Renfrew, Vancouver Island, Columbia Británica, Canadá.
Foto: Adam Gibbs.
fairy-lake-port-renfrew-vancouver-island-british-columbia-canada_c0fb46f5.jpg
 
Un oso polar joven atraviesa el hielo en Nunavut, Canadá. El fotógrafo recuerda el momento en que el oso se acercó a su grupo: «Un oso polar joven y delgado se acercó a nosotros tras devorar a una foca. No parecía molesto [por nuestra presencia], pero olisqueó a nuestro alrededor para ver qué éramos. Después de olfatearnos, volvió a su quehacer hasta que un segundo oso apareció para disputarle el territorio».
Fotografia Florian Ledoux.
05-white-polar-bear.jpg
 
Frente a la costa de Australia Occidental, una bola cebo de peces pequeños abre paso a un tiburón ballena. Los tiburones ballena son los vertebrados no mamíferos más grandes en el reino animal: un adulto pesa, de media, 9 toneladas.
Fotografía de Tom Cannon.
11.jpg
 
Santuario de Vida Silvestre de Amchang, Gauhati. India.
Foto:Anupam Nath.
santuario-de-vida-silvestre-de-amchang-gauhati-india_960x648_176e88b2.png.jpg
 
Una exposición prolongada de dos minutos crea una apariencia etérea en Keyhole Arch en Pfeiffer Beach, California. Esta luz dorada del sol que fluye a través del arco solo es visible durante el solsticio de invierno.
Fotografía de Anca Apostoaei.
11.jpg
 
Un águila calva adulta lucha con una joven por un pez.
Fotografía de Jerry am Ende.
12.jpg
 

Adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    86,8 KB · Visitas: 12
Un gecko tokay espera la caída de la noche en Ubud, Indonesia. Su nombre (gecko) es una onomatopeya, que imita el croar que hace el gecko durante la noche mientras busca una compañera.
Fotografía de gabriel serban.
11.jpg
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    65,4 KB · Visitas: 8
Natural Bridge, Yoho National Park, Columbia Británica, Canadá.
Foto: Adam Gibbs-
1.jpg
 
Saqué esta foto durante la migración de las sardinas a lo largo de la costa salvaje de Sudáfrica. Los depredadores naturales de las sardinas son los alcatraces de El Cabo y los delfines comunes. La caza comienza con los delfines comunes, que han desarrollado técnicas de caza especiales. Los alcatraces, que tienen una vista impresionante, siguen a los delfines y se sumergen en caída libre desde 30 o 40 metros de altura, atravesando la superficie del agua con la cabeza por delante a una velocidad de 80km/h para ponerse hasta arriba de sardinas.
Fotografía de G. Lecoeur.
03-8320585_uploadsmember910883yourshot-910883-22.jpg
 
Un viajero se detiene con sus animales de carga en el norte de Mongolia. Mongolia es la nación soberana más escasamente poblada del mundo, con una densidad de población de apenas dos personas por kilómetro cuadrado.
Fotografía de Evgeny Trezubov.
11.jpg
 
Llegamos a uno de los abrevaderos del parque nacional de Etosha a últimas horas de la tarde. Cuatro leones estaban devorando un enorme kudú que habían matado. Una manada de hienas apareció entre los arbustos atraída por el olor de la sangre y la comida. A continuación tuvo lugar un enfrentamiento por el cadáver del kudú entre las cuatro leonas y las 16 hienas. Huelga decir que finalmente ganaron las hienas y consiguieron el preciado kudú.
Fotografía de NingYu Pao.
12.jpg
 
Un pato havelda se zambulle para comer en una gris mañana de otoño en Toronto, dejando al aire sólo las plumas de su cola. Si bien suelen encontrar suficiente alimento para comer cerca de la superficie del agua, son capaces de bucear a una profundidad de hasta 60 metros.
Fotografía de Leigh Ayres.
11.jpg
 
En un pantano a las afueras de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, un granjero nada mientras planta lechuga en el agua. La planta luego se convertirá en alimento para los cerdos.
Fotografía de Dong Giang.
11.jpg
 
Estos dos osos polares macho parecen estar haciéndose compañía mientras esperan a que el hielo se congele (oeste de la bahía de Hudson, norte de Churchill, Manitoba, Canadá) para poder continuar su viaje de vuelta al norte. La mayor parte del tiempo holgazanean o caminan un poco, y en ocasiones empiezan a luchar. Estos gigantes se levantan y caen juntos sobre el hielo o la nieve, una de las experiencias más impresionantes que he vivido.
Fotografía de Gillian Lloyd.
12.jpg
 
Una neblina cubre Londres durante la hora dorada un día de enero. Al edificio alto de la izquierda se le conoce como The Shard. Con 95 pisos de altura, es el edificio más alto del Reino Unido.
Fotografía de Jassen Todorov.
1.jpg
 
Con los ojos fijos en su presa, una leona se catapulta para emboscar a su presa. Pese a la distancia relativamente cercana (menos de 5 metros), el facóquero consiguió salir corriendo hacia un lugar seguro. El tiempo pareció detenerse aunque el momento duró exactamente 5 fotogramas a 1/500 de segundo, es decir, una centésima de segundo o 10 milisegundos de adrenalina. Con la luz del crepúsculo necesité un ISO de 3200. Una escena impresionante, una experiencia inolvidable. Valió la pena pasar todo el día siguiendo a esta leona en particular.
Fotografía de Andre Erlich.
2.jpg
 
Una longhorn parece posar para la foto durante un atardecer en Gainesville, Texas. Las Longhorns son descendientes del primer ganado traído al Nuevo Mundo por los colonos españoles.
Fotografía de Leah Horstman.
111.jpg
 
Unos jóvenes juegan al baloncesto después del colegio en La Habana (Cuba).
Fotografía de JEREMY LASKY.
descarga (14).jpg
 
Un oso gris persigue un salmón por un río y el salmón trata de escapar saltando en el agua.
Fotografía de Meril D.
11.jpg
 
Un macaco japonés, también conocido como mono de la nieve, realiza una rutina de aseo comunitario en una fuente termal en Jigokudani, Japón. Los macacos se acicalan entre sí para eliminar insectos y piel muerta, y para promover el vínculo social. Hacerlo en las aguas termales tiene el beneficio adicional de librarles del frío durante el invierno.
Fotografía de Frank Sparano.
11.jpg
 
Arriba