Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...Pena de foto, se ha sentado un señor mayor , kagüenla...

Asi¡¡¡ Que un señor Mayor...:angry::huh: Pues creo que así como lo ves tenia a sus espaldas ya más de 50 km de pista forestal con bici de montaña y a un le faltaban unos 30 para su destino.

Haber cuantos hay por aquí que le hagan sombra...:cheesy: yo nó... Yo no me meto con el ni loco.:tongue:;)

Un saludo de el señor mayor y mio :rolleyes2:;).

snowboard-22.jpg

Colega de ande has sacado esta foto¡¡¡ Yo es que esa cara me suena mucho de uno que me debe mucha pasta y no se por donde anda...Cuando te pille por banda por haberlo identificado y por haber puesto una foto suya sin su permiso lo tienes claro :shocked: No hay sitio en el mundo para esconderte de el.:angry:

Seguro que te manda a l primo de Zumosol para que te dejen pelao ya te veo otra temporada con escayola....:shocked: No quiero ni verlo.:shocked::cry:;)

¡Otra vez noooooooooooooo!. jajajaja

vmvg.jpg

Asi¡¡¡ Que un señor Mayor...:angry::huh: Pues creo que así como lo ves tenia a sus espaldas ya más de 50 km de pista forestal con bici de montaña y a un le faltaban unos 30 para su destino.

Haber cuantos hay por aquí que le hagan sombra...:cheesy: yo nó... Yo no me meto con el ni loco.:tongue:;)

Un saludo de el señor mayor y mio :rolleyes2:;).

Meritorio, meritorio, todo depende de las horas que inviertas en la travesia. A mas horas de esfuerzo, menos ritmo de pedaleo. ( broma)
El deporte del pedal lo practique y se lo jodidillo que es. Lo que no quita que la foto de la presa en un dia despejado, los claro-oscuros, el contraste del agua y el monte , queden ocultos tras la esbelta figura del esforzado del deportista.

Haya Paz

SALUDOS

El deporte del pedal lo practique y se lo jodidillo que es. Lo que no quita que la foto de la presa en un dia despejado, los claro-oscuros, el contraste del agua y el monte , queden ocultos tras la esbelta figura del esforzado del deportista.

Haya Paz

SALUDOS

Creo que esta foto esta mejor que la otra.

73yp.jpg

¿Me estas haciendo la pelota? O es que me parece ami :rolleyes2::D El recorrido creo que lo hice en algo más de 4 horas a marcha tranquila y con las correspondientes paradas para el bocata y las cervezas.

Bueno si lo que escribes esta dicho de corazón te has ganado la paz pero las cervezas no te las perdono.:rolleyes2:;)

Última edición:
"....Bueno si lo que escribes esta dicho de corazón te has ganado la paz pero las cervezas no te las perdono.:rolleyes2:;)[/QUOTE]..."

YO nunca o casi nunca hago la pelota a nadie, es un defecto de fabricación que llevo arrastras 20.539 días de mi vida. Algún dia de éstos espero conocerte personalmente, invitarte a unas buenas cervezas y charlar largo y tendido sobre lo que tú quieras. ( Acepto tema de todo tipo, excepto motos y mili) Un buen apretón de manos y unos buenos chorizos-salchichones y viandas ,que pones TÚ de tu cosecha , será lo que nos separe.. JA!ja!ja!

1608b39e1380f6fa6330e0fb4630d30ao.jpg

SALUDOS

Última edición:
No me pongas esas fotos a estas horas compañero, que los jugos gástricos se me disparan.....:rolleyes2:

Babeo cual boxer....jejejejeje:cheesy:

Atrás