Pon una imagen que te guste.

Un frailecillo atlántico regresa del océano con la boca llena de anguilas de arena para alimentar a sus polluelos, que aguardan en las madrigueras bajo la hierba verde en el este de Islandia.
Fotografía de Daniel T. Yee.
2.jpg
 
Pasé toda la semana en el barco Nautilus Under Sea en la isla de Guadalupe sumergiéndome con este animal espectacular. Fue una experiencia asombrosa poder ver con mis propios ojos lo gráciles y fuertes que son los tiburones blancos. Desde que era niño, soñaba con bucear con tiburones blancos. Este encuentro cercano con un animal tan hermoso no me dejó decepcionado.
Fotografía de Brice Weaver.
1.jpg
 
Anna Pfaff escala la cresta suroeste de Fenris (2.480 metros) con los picos principales de Wolf’s Jaw en la distancia, de izquierda a derecha: Stetind (2.558 metros), Kinntanna (2.724 metros) y los picos de Holstinnd (2.577 metros) y Holtanna (2.650 metros).
Fotografía de Savannah Cummins.
2.jpg
 
El fotógrafo Patrick A. Martin fotografió a dos osos mientras luchaban en un día lluvioso. El productor de Your Shot David Y. Lee comentó: "Sé que estos osos están luchando, pero lo interpreto como un momento humano, como si se estuviesen abrazando. Y eso me hace sonreír".
Fotografía de Patrick A. Martin.
1.jpg
 
EL sol sale una mañana a finales de agosto sobre los pastos montañosos llenos de flores silvestres y almiares de Maramures, Rumanía.
Fotografía de ALEX ROBCIUC.
2.jpg
 
El sol sale sobre un rancho en Shell, Wyoming, mientras un vaquero persigue a uno de los últimos rezagados de una manada de más de 100 caballos durante un rodeo matutino.
Fotografía de Lauren Summers.
1.jpg
 
El pueblo nómada de los nenets de Siberia vive en «chums», tiendas portátiles hechas de pieles de reno aislantes colgadas sobre una estructura de madera en Kharp, Rusia. Tracicionalmente, las mujeres reciben chums como dote de sus padres y son las responsables de montarlas y desmontarlas. «Dorothea, la hija [de cinco años] de nuestro anfitrión, huyó de mi cámara hasta que enseñé a su perro a dar la patita», afirma la fotógrafa Darya Ufimtseva.
Fotografía de Darya Ufimtseva.
2.jpg
 
El fotógrafo Karim Iliya capturó una escena sobrenatural cuando buceaba en el mar Rojo, en la costa de Egipto. "¡Fotografía creativa!", comentó el fotógrafo de National Geographic Brian Skerry. "Me encanta el enfoque por el que optaste aquí, y también la iluminación".
Fotografía de Karim Iliya.
1.jpg
 
El caimán negro (Melanosuchus niger) es la mayor especie de la familia Alligatoridae, alcanzando a veces los cinco metros de largo. Esto lo convierte en el mayor depredador del Amazonas, un superdepredador que se alimenta de una amplia gama de presas pequeñas. Este es un ejemplar joven al que le quedan años de crecimiento antes de llegar a la cima de la cadena trófica. En este momento, es posible que se alimente de caracoles, peces pequeños y ranas. El lago en herradura donde viven él y otros caimanes se ve tras el animal.
Fotografía de Anton S..
2.jpg
 
El fotógrafo R. M. Félix captura a una mantis religiosa explorando la vegetación. "Siempre es una sorpresa descubrir a una criatura que se mueve entre la vegetación", recuerda.
Fotografía de R. M. Félix.
1.jpg
 
Un hombre salta a un pozo escalonado para refrescarse en el calor extremo de Jodhpur, India.
Fotografía de pinkesh bhati.
2.jpg
 
Bailé con una cría [de ballena jorobada] bastante animada. Me rodeó y hablamos con la mirada. Al final, tocó el agua con la cola y regresó con su madre.
Fotografía de REIKO TAKAHASHI.
1.jpg
 
«Este colorido callejón pedía a gritos que lo fotografiase», afirma la fotógrafa Andrea Johnson, que exploró el centro de Salida, Colorado, con su hijo.
Fotografía de Andrea Johnson.
2.jpg
 
La famosa catedral de Florencia, cuyo nombre formal es Cattedrale di Santa Maria del Fiore en italiano, destaca en el perfil urbano de la ciudad. La basílica histórica —una de las iglesias más altas de Italia— empezó a construirse hace más de siete siglos. "Puede sentirse el aura de la era medieval", destacó el fotógrafo Stefanos Politis.
Fotografía de Stefanos Politis.
1.jpg
 
En la imagen vemos un oso pardo en plena caída mientras pescaba en Brooks Falls, Alaska, durante el salto del salmón anual. Este oso, ansioso, agresivo y esperando conseguir un mejor ángulo para atacar a los salmones saltarines, se pasó un poco y perdió el equilibrio. Tras caer al agua ileso, volvió a subir para aguardar la siguiente oportunidad de atrapar un salmón.
Fotografía de Taylor Thomas Albright.
2.jpg
 
El vapor y el humo se elevan hacia el cielo mientras la lava del Kīlauea llega al Pacífico en la isla de Hawái. El volcán es uno de los más activos del mundo; entró en erupción hace poco, en mayo de 2018.
Fotografía de Leighton Lum.
1.jpg
 
Un día que hacía buen tiempo, estaba tumbado en la playa de Volunteer Point, en East Falkland, aguardando para capturar a un pingüino papúa al salir del agua. Para mi alegría, salieron tres del agua y caminaron justo hacia mí. Disfruté fotografiando este momento, ya que parece captar la personalidad única de cada ave. Observé a los tres amigos que, de izquierda a derecha, son el cómico, el jefe y el modelo de pasarela.
Fotografía de Joshua Galicki.
2.jpg
 
Vimos una manada de leones durmiendo sobre los kopjes del Serengueti y, a medida que nos acercábamos a las rocas, comprobamos que había varios cachorros en la manada. El mejor momento fue cuando tres de los cachorros empezaron a perseguir, jugar y morder la cola de su madre, como si fueran gatitos jugueteando con un hilo. No recuerdo cuándo fue la última vez que me reí tanto como cuando vi a estos pequeños.
Fotografía de YARON SCHMID.
1.jpg
 
«Fue una especie de puzle conseguir que el reflejo estuviera justo donde quería que estuviera», afirma el fotógrafo Lex Schulte sobre esta imagen del puente sobre el río Waal en Nimega, Países Bajos. «Me quedé muy contento con la sincronización, ya que el cielo azul del crepúsculo combina a la perfección con las farolas».
Fotografía de Lex Schulte.
2.jpg
 
45662864fc7e2371546b75f86eababfd.jpg
la cara del Moro del castillo De Santa Barbara visto desde una calle de alicante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bahía de Santa Ponsa, Mallorca, a vista de dron.

2143257e6007ca5122a8d5b52e928395.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se el autor...debe ser desde lo mas alto y al fondo el Valle de La Orotava entre las nubes...1186113_633141166717028_480396150_n.jpg
 
Tras escuchar un relato cuestionable de que un pescador había avistado orcas, pasamos las cuatro horas siguientes supervisando la costa sur de California en busca de señales de esta manada (Ca-51). Por suerte, las condiciones eran cristalinas y pudimos observarlas, aunque el área de búsqueda era enorme. Sacamos esta foto mientras practicábamos apnea.
Fotografía de Michael Borchard.
1.jpg
 
Un niño corre por las llamativas casas de paredes azules de la ciudad vieja de Jodhpur,India. «Este lugar ejerce una atracción magnética», afirma el fotógrafo Pulkit Rahti. «Desde la arquitectura a los paisajes urbanos, ofrece [todo] como viajero».
Fotografía de Pulkit Rahti.
2.jpg
 
Seguíamos la Gran Migración del Serengueti. Ese día, nuestro conductor nos llevó a un abrevadero por donde pasaba una migración. Una leona y sus cachorros estaban bastante tranquilos cuando uno de los cachorros se aburrió y empezó a jugar con las cebras. Todavía es demasiado joven como para cazar solo, pero empieza a practicar. Empezó a acercarse hasta las cebras tranquilamente y de repente empezó a correr y todas las cebras se asustaron y huyeron. La cría hizo esto diez veces más.
Fotografía de Klaus Mayer.1.jpg
 
Una tormenta se acerca a primeras horas de la mañana en el parque nacional del Valle de la Muerte, California.
Fotografía de Mark Cote.
2.jpg
 
Una madre jirafa comparte un momento de ternura con su cría en el valle del Rift, Kenia. "La luz sobre la madre y la cría es adorable... ¿quién puede resistirse a los patrones y la forma de las jirafas", comentó la fotógrafa Patricia Przybylinski.
Fotografía de Girish LONDHE.
1.jpg
 
El sol sale sobre la famosa Gran Fuente Prismática del parque nacional de Yellowstone. "La luz del amanecer ilumina y acentúa perfectamente esta escena", comentó el fotografo Jassen Todorov. Esta formación geológica es la fuente termal más grande de Estados Unidos.
Fotografía de Jassen Todorov.
2.jpg
 
Se puso la mano en la cara con cuidado. Fue un comportamiento hermoso. Creo que un mono es un animal con sentimientos, como un ser humano. Creo que un primer plano es la mejor manera de capturar sus sentimientos.
Fotografía de Wang Shan.
1.jpg
 
Un pescador despliega una red de pesca tradicional en la isla Cham, Vietnam. «Nací unido a la isla, salvaje y hermosa», afirma el fotógrafo Qua Tan Nguyen. «Esta imagen de ensueño es la gran [red] metida en el agua durante horas, y a continuación se saca... [Esta imagen] está llena de recuerdos».
Fotografía deQua Tan Nguyen.
2.jpg
 
La región de los Sundarbans, un enorme humedal que se extiende entre Bangladesh e India, era evitado por las personas, en parte porque alberga al temido tigre de Bengala.
foto por Steve Winter.
1.jpg
 
Una aeronave abandonada en el parque Gagarin que antes se usaba como cine infantil en Zhytómyr, Ucrania.
Fotografía de Ondrej Konicek.
2.jpg
 
Dos crías de oso polar se acurrucan con su madre poco después de salir de su madriguera ártica. "Sentí sus vínculos, su amor, su conexión", comentó el productor David Y. Lee. "Me encanta cómo en tu encuadre uno de los oseznos está mirando a la cámara, parece casi como si nos estuviera sonriendo"
Fotografía de David Hemmings.
1.jpg
 
Una imagen de Atatürk, el fundador de la República de Turquía, cuelga cerca de las fotos familiares mientras una mujer se recoloca las flores frescas sobre su pañuelo de seda. «Çomakdağ es una pequeña aldea que mantiene algunas tradiciones especiales, lo que la hace única», afirma la fotógrafa F. Dilek Uyar, que explica que mujeres de todas las edades llevan pañuelos de estilos distintivos en la cabeza.
Fotografía de F. Dilek Uyar.
2.jpg
 
La cascada islandesa de Ófærufoss fluye en el Eldgjá, un gran cañón volcánico. El fotógrafo Andro Loria quería captar la cascada desde un ángulo nuevo fotografiándola desde el lado opuesto y más alto del cañón. "Me maravilló lo diferente que parece desde arriba, en lugar del encuadre habitual desde el suelo o desde un nivel medio", explicó.
Fotografía de Andro Loria.
1.jpg
 
Saqué esta foto de una tortuga verde con larga exposición y flash a la segunda cortinilla, que da una impresión de velocidad.
Fotografía de Gaby Barathieu.
2.jpg
 
El lugar donde anidan los flamencos. Cada año, los flamencos acuden a las lagunas rojas de Yucatán para establecer sus nidos. El año pasado no llegaron por el cambio climático. Este año lograron regresar al lugar de anidación y pusieron miles de huevos. Muchos de ellos estaban fuera del nido y encontré a este cuidando de la cría hasta que fuera lo bastante mayor como para cuidarse sola.
Fotografía de Feri Linage.
1.jpg
 
«Una niña que nos dice que visitemos la gran ciudad», afirma la fotógrafa Candy K. sobre este retrato de su hija en Manhattan.
Fotografía de CANDY K.
2.jpg
 
Un poni de las Shetland gira sobre las patas traseras. Probé una nueva perspectiva haciendo zoom sobre la parte superior de su cuerpo, capturando así el movimiento de la melena.
Fotografía de Tilda Josefsson.
1.jpg
 
Un fotógrafo solitario en Moab, Utah. Su silueta se recorta en el firmamento que revela la galaxia de Andrómeda, la Vía Láctea y la luna.
Fotografía de Brad Goldpaint.
2.jpg
 
Un zorro rojo somnoliento se echa la siesta en un lecho de algas blancas. Hokkaido, Japón.
Fotografía de Takahiro Fox Sato.
1.jpg
 
Un mercado de barcos bangladesíes tradicionales muestra barcos artesanales que se venden por precios de entre 13 y 26 euros.
Fotografía de Abir Mahmud.
2.jpg
 
En la costa norte de la isla Baffin, Canadá, un sol de junio transforma la nieve y el hielo en estanques turquesas cristalinos. La banquisa perenne del Ártico —el hielo que sobrevive a la época de deshielo estival— ha disminuido drásticamente.
Fotografía de BRIAN SKERRY.
1.jpg
 
Durante la noche, los tiburones grises cazan en manada en el canal sur del atolón Fakarava, en el archipiélago de Tuamotu de la Polinesia Francesa. El equipo del fotógrafo Laurent Ballesta, sumergiéndose sin jaulas ni armas, contó 700 tiburones.
Fotografía de LAURENT BALLESTA.
2.jpg
 
Estos masáis conducen a las vacas y ovejas desde su aldea a la reserva de Masái Mara, reduciendo el alimento de los animales salvajes cazados por leones y hienas. Los depredadores matan ganado y los pastores se vengan envenenando los cadáveres.
Fotografía de Charlie Hamilton James.
1.jpg
 
Las medusas luna, distribuidas por todo el mundo, tienen ese nombre por sus campanas traslúcidas y sobrenaturales. Con su franja de cilios llevan la comida —sobre todo plancton— a sus bocas. Las medusas cambian de color según lo que comen.
Fotografía de DAVID LIITTSCHWAGER.
2.jpg
 
Arriba