Pon una imagen que te guste.

chinamenatthediggings.jpg
 
Ayer después de una salida para hacer un poco de ejercicio con la bici me encontré con este ocaso,no es que la foto sea muy buena pero es que el cielo es de cine.:shocked: ;)

l2tz.jpg
 
Última edición:
rgTG5Lg1DTABOrNYClwg3185f-i3EALGjz9sRf6S-A4=w113-h150-p-no
7ay0AZTVQryxM8naIHNM5e9fLjYUyzToNImpCihGkn0=w113-h150-p-no
1312lDNmlEWgBSvc_GS5vr9zIEoc6vF3pcnkOinJHw4=w113-h150-p-no
CdXwnBwvsz1kDlPaZlBn46_tFRBwHFf16aB9dogXP6I=w113-h150-p-no



el jodido JOE PESCI el otro dia en Sacedon, tomandose una cervecita delante mia !! jajajajajajaj


CAM00734.jpg
 
rgTG5Lg1DTABOrNYClwg3185f-i3EALGjz9sRf6S-A4=w113-h150-p-no
7ay0AZTVQryxM8naIHNM5e9fLjYUyzToNImpCihGkn0=w113-h150-p-no
1312lDNmlEWgBSvc_GS5vr9zIEoc6vF3pcnkOinJHw4=w113-h150-p-no
CdXwnBwvsz1kDlPaZlBn46_tFRBwHFf16aB9dogXP6I=w113-h150-p-no



el jodido JOE PESCI el otro dia en Sacedon, tomandose una cervecita delante mia !! jajajajajajaj


CAM00734.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! se le parece un huevo...JAJAJAJAJAJAJA

Haberte acercado a pedirle un autógrafo, lo mismo te clava el boli en el cuello....jajajajajaja.

V,ssssss
 
calla,calla...bastante me la juge con estos robados....
casi vuelvo a casa en un maletero....
jajajajajajajajaja
es clavao !!
 
GreenFlashW.jpg


Fotos del "rayo verde".
 
Última edición por un moderador:

No es un OVNI

Destello verde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Destello verde, o rayo verde, es un fenómeno óptico atmosférico que ocurre poco después de la puesta de sol o poco antes de la salida del sol, en el que se puede ver un punto verde, normalmente por uno o dos segundos, sobre la posición del sol. También puede verse como un rayo verde que sale del punto donde se ha puesto el sol. Los destellos verdes son en realidad un grupo de fenómenos que surgen por diferentes causas, siendo algunos más comunes que otros.1 Los destellos verdes se pueden observar desde cualquier altitud (incluso desde un avión). Normalmente se ven cuando el horizonte no presenta obstáculos, como en el océano, pero aparecen asimismo sobre nubes y sobre montañas.

Igualmente se puede ver un destello verde producido por otros objetos brillantes en el horizonte, como la Luna, Venus o Júpiter.
 
Desde la respuesta 1228 a la 1233, no veo las imágenes.

¿Las véis vosotros?

escudo.jpg
 
¿Que habrás hecho?...No se ve ni una foto...:cry: Edita los post y vuelve a subirlas. ;)

Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá, me lo dijeron muchas veces y las olvidaba muchas más. Esto de trabajar con material de la primera guerra mundial, no mola.

Quito los enlaces, eran imágenes del mundo animal....serpientes, tortugas...., las de los saltos de moto supongo que se ven.
 
Última edición por un moderador:
Se me ha jorobado el post y me ha desaparecido...
decía que yo las que no puedo ver son la 1228 y 1229 a dios gracias la 1230 ya se ve perfectamente :)
 
Siento haber creado confusión, he eliminado las que yo no veía. Ahora yo las veo todas.
 
Arriba