Pon una imagen que te guste.

10409377_10204274572894115_6855393350877692795_n.jpg


Después de un vuelo estupendo sobre la costa valenciana.
 
El otro día vi pasar a uno cogiendo la pista de aterrizaje, como impresiona un bicho de estos de cerca....impresionante :)

Globesmaster III

hawaii_based_c_17_globemaster_iii-1920x1200.jpg
 
Éstos también impresionan, un par de veces los he visto por el cielo de Valencia.

Ver el archivo adjunto 42096

Ver el archivo adjunto 42097



Estas seguro de haberlos visto...:shocked: Mira que aqui en mi pueblo la pista es muy corta.:undecided: lo digo por no volver a ir al chalet de mi cuñada que lo tiene al final de la pistas :undecided: no vaya a ser que un dia se quede sin pista uno de estos y me pille allí...:undecided:

Saludos.;)
 
Si Tequila, es un Antonov 225 Soviético....un bicharraco de mucho cuidado, si lo comparamos con un Yumbo ya nos hacemos una idea de su tamaño. Los aviones y los barcos me encantan.

An-225-vs-747.jpg

49.jpg
 
Estas seguro de haberlos visto...:shocked: Mira que aqui en mi pueblo la pista es muy corta.:undecided: lo digo por no volver a ir al chalet de mi cuñada que lo tiene al final de la pistas :undecided: no vaya a ser que un dia se quede sin pista uno de estos y me pille allí...:undecided:

Saludos.;)

Vistos y "oído", también el sonido es algo peculiar y fuera de lo normal.

Si te pilla uno de éstos en el chalet de tu cuñada, sal corriendo y olvídate de los tomates ..........................., ya los cogeré yo.

Saludos
 
image.jpg


alguien habia visto una señal oficial con un texto como este???

visto en el pueblo de Ogijares de Granada
 
Estamos de acuerdo que es eficaz..,, lo que no se es si es legal

Yo diría que es ilegal ya que las placas adicionales están para advertir al conductor de mensajes que complementan la señal con la que se significan y en lo tocante a distancias etc. etc pero en ningún caso para llamamientos a la moral o a la ética, ni a las alegorías ni a nada de eso..... Las Ordenanzas Municipales tampoco pueden ir en contra de las leyes de mayor rango, es decir, de cualquier ley.
Un saludio
 
probablemente también sean mas cívicos en el uso por las zonas compartidas por peatones
 
[FONT=&quot]The Tower of David in Jerusalem
[/FONT]
http://www.telegraph.co.uk/travel/destinations/middle-east/galleries/first-colour-photos-of-middle-east/mid27/



mid-east22-large.jpg
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]
The world's 20 oldest cities - Travel

Cádiz, Spain[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]When did the earliest inhabitants settle? 1,100 BC[/FONT]
[FONT=&quot]Found on a narrow spit of land jutting out into the Atlantic Ocean, Cádiz has been the home of the Spanish navy since the 18th century. It was founded by the Phoenicians as a small trading post and fell to the Carthaginians around 500BC, becoming a base for Hannibal's conquest of Iberia. It then came under Roman and Moorish rule, before experiencing a renaissance during the Age of Exploration.[/FONT]
[FONT=&quot]Robert Browning, the English poet and playwright, wrote: "Nobly, nobly Cape Saint Vincent to the North-west died away/ Sunset ran, one glorious blood-red, reeking into Cádiz bay."[/FONT]



1-Old-Cadiz_3043285a-large.jpg
 
Arriba