Pon una imagen que te guste.

Ardilla roja atrapada en una alcantarilla.
Alemania— En Isernhagen, una ardilla roja asoma la cabeza por la alcantarilla en la que ha quedado atrapada. La policía la liberó retirándole las orejas con suavidad y engrasándole el cuello con aceite de oliva, pero la experiencia fue demasiado estresante para el pequeño roedor, que murió unas horas después.
Foto: AP.
1.jpg
 
Normadía francesa y su costra de alabastro.
Los acantilados de Aval decoran el tramo más espectacular de la Côte d’Albâtre, el litoral color alabastro que se extiende por el norte de Normandía, entre las localidades de Le Trépot y Le Havre (130 km). Las llamadas Porte d’Aval y la Aiguille –en la imagen– se erigen junto a Étretat, uno de los pueblos con encanto que puntean esta costa. Desde él, un sendero permite contemplar la arquitectura que el viento y el mar esculpieron hace millones de años en las rocas de la región y que, en el siglo XIX, cautivaron a pintores como Claude Monet y a escritores como Victor Hugo. La carretera panorámica que recorre este litoral tiene entre sus etapas ineludibles la abadía de la Trinidad (s. VII) de Fécamp y el bonito barrio de pescadores de Dieppe.
Foto: iStock.
2.jpg
 
Ardilla roja atrapada en una alcantarilla.
Alemania— En Isernhagen, una ardilla roja asoma la cabeza por la alcantarilla en la que ha quedado atrapada. La policía la liberó retirándole las orejas con suavidad y engrasándole el cuello con aceite de oliva, pero la experiencia fue demasiado estresante para el pequeño roedor, que murió unas horas después.
Foto: AP.
Ver el archivo adjunto 216651

Si hubiera sido en españa habría salido en las noticias diciendo que el Yeti anda suelto, igual que en Graná que vieron un gatito gordito y ya tó era pantera ?.
Simpática foto @quiquetex, si te gusta la fotografía deberías pasarte por nuestro Foro hermano: aquí ?.
Saludos cordiales.
 
Mi mujer es aficionada a las fotos....
Un cangrejo ermitaño, y la Ermita de la Virgen de las Nieves en Lanzarote.
b9bc5fefe8b06982a0a3fd559bb97cf4.jpg
8d8295d31d8a72f85f442f0ed8e8a2f2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El Parque Nacional del Valle de la Muerte en California es el "parque nacional más caliente, seco y más bajo" en los Estados Unidos de acuerdo con los Servicios de Parques Nacionales, y cuenta con impresionantes formaciones rocosas.
Foto: Shutterstock.
Shutterstock.jpg
 
Una foca común curiosea entre un bosque de kelp cerca de la costa de California.
A 160 kilómetros de la costa sur de California, cerca del banco Cortés, una foca común curiosea entre los tallos de un bosque de kelp, un hábitat rico para muchas especies marinas. Para las focas, los tallos oscilantes son como una barra libre de pescado, y les ofrecen refugio frente a los depredadores.
Foto: AP.
1.jpg
 
Tiburones de Galápagos.
Aunque su nombre alude a las islas que inspiraron a Darwin la teoría de la evolución, los tiburones de Galápagos viven en arrecifes oceánicos tropicales de todo el mundo. Casi todos los tiburones de la laguna de Bassas da India pertenecen a esta especie, para la cual, se cree, la laguna es un vivero.
Foto: Thomas P. Peschak.
1 (2).jpg
 
Bóveda e hielo formada en el interior de un glaciar en Kamchatka.
A la luz de una tea, la cueva de hielo de un glaciar de Kamchatka brilla como una puerta al inframundo. La bóveda, una auténtica filigrana, está formada por capas de nieve compacta de más de cinco metros de grosor, y fue abierta por manantiales termales del volcán Mutnovski.
Foto: Mateusz-Piesiak.
2.jpg
 
No es hielo es la Geoda calcarea critaliza mas grande conocida y rsta aqui en España
 
Puma de Wyoming.
El flash de una cámara oculta distrae a este puma de Wyoming de la presa que ha capturado. Las cámaras trampa son una de las mejores formas de arrojar luz sobre la vida de estos felinos principalmente nocturnos y muy esquivos.
Foto: Steve Winter.
1 (2).jpg
 
Los monasterios de Meteora.
En el corazón de Grecia, muy cerca de la ciudad de Kalambaka, se divisa un grupo de extraños montículos sobre los que, entre los siglos XIV y XVI, se construyeron una veintena de monasterios. Aupados al borde del abismo, los cenobios fueron erigidos de forma casi inverosímil, subiendo los materiales a pie o en cestas con poleas; no hace tanto los monjes recibían los alimentos de igual forma. Hoy los aficionados a la escalada trepan por estas rocas verticales y los visitantes llegan por empinadas carreteras. Subsisten seis monasterios habitados. En su interior sobrecoge el recogimiento, igual que los bellos frescos e iconos que cubren sus paredes. Lo mejor es llegar al amanecer para contemplarlos surgiendo entre las brumas, como en un visión fantasmagórica.
Foto: AP.
2.jpg
 
Henbra de puma cerca del Parque Nacional del Gran Teton.
Los expertos pensaban que los pumas sociabilizaban poco, pero F51, una hembra que vive cerca del Parque Nacional del Grand Teton, viajó y se alimentó con otra hembra durante toda una primavera. Al final, esta adoptó uno de los cachorros de F51.
Foto: Steve Winter.
1 (2).jpg
 
Última edición:
Lanzarse al vacío.
Portugal— Lanzarse al agua desde casi 30 metros de altura haría temblar a cualquiera, pero «en el momento crucial, reina una calma absoluta», dijo el saltador colombiano Orlando Duque en el Campeonato Mundial Red Bull de Salto al Vacío de 2012, en el que el nonacampeón quedó segundo.
Foto AP.
2.jpg
 
Tierras altas de Landmannalaugar,Islandia.
Islandia— Las coloridas montañas de riolita de las tierras altas de Landmannalaugar, en el sur de Islandia, son un destino muy frecuentado por los senderistas. Acceder a ellas entraña dificultad, ya que los caminos son de tierra y están atravesados por ríos, que hay que vadear en todoterreno.
Foto: GTRES.
1.jpg
 
Hembra con cría en la cuenca de Foxe, Canadá.
En el hielo a la deriva de la cuenca de Foxe, Canadá, una hembra reconoce a su cría usando los bigotes y el olfato más que la vista, que es bastante pobre. La amamantará durante dos años.
Foto: Paul Nicklen.
2 (2).jpg
 

Brisbane​

Ciudad en Australia

Espanta pájaros en un parque de Brisbane.

Brisbane, capital de Queensland, es una gran ciudad junto al río Brisbane. En el centro cultural de South Bank, se agrupan el Museo de Queensland y el Sciencentre, con destacadas exhibiciones interactivas. Otra institución cultural de South Bank es la Galería de Arte Moderno de Queensland, que se encuentra entre los museos de arte contemporáneo más importantes de Australia. Sobre la ciudad, se alza el monte Coot-tha, lugar de los jardines botánicos de Brisbane.


AANN4600.JPG
 
Los lagos turquesas de Plitvice.
El corazón de Croacia esconde una sorpresa natural: los lagos de Plitvice, protegidos en un parque nacional que, además, es Patrimonio de la Humanidad. El principal atractivo de esta reserva croata es el agua que surca sus bosques y se desliza entre las rocas, enlazando lagos y cascadas. Plitvice ofrece escalinatas y pasarelas de madera desde las que se admiran los saltos en todo su esplendor. Entrando al parque por el acceso sur (Valika Poljana) se puede seguir una senda hasta el hermoso Triple Salto –en la fotografía–, que cae desde el lago Galovac. Si se accede por la entrada norte (Plitvice Jezera), el principal atractivo es el lago Kozjak, el mayor de todos, en cuyo centro emerge una isla a la que se puede llegar tras un corto paseo en barca.
Foto: Spencer Davis.
1.jpg
 
Buitre dorsiblanco africano.
Sudáfrica— Un buitre dorsiblanco africano se abalanza sobre un antílope muerto, levantando una nube de polvo en un cauce seco del Parque Transfronterizo Kgalagadi. El ave despliega toda su envergadura alar para mostrarse más grande y amenazadora ante sus rivales.
Foto: AP.
2.jpg
 
Una tortuga Carey vuela en el mar.
Con las aletas desplegadas como si fuesen alas, una tortuga carey pasa veloz frente a unos peces murciélago y unas barracudas. Los picos submarinos atraen a muchas especies de mar abierto y convierten la bahía de Kimbe en un paraíso de biodiversidad.
Foto: David Doubilet.
1 (2).jpg
 
Península de Varenger,Noruega.
En el extremo norte de Noruega, la espuma helada y las nubes cobrizas convierten la península de Varanger en un escenario onírico.
Foto: Orsolya Haarberg.
2 (2).jpg
 
El Kirkefjord, islas Lofoten, Noruega.
En las remotas islas Lofoten, frente a la costa noruega, el Kirkefjord se abre paso rodeado por la inmensidad de picos imponentes.
Foto: Orsolya Haaberg.
1 (2).jpg
 
Osos polares.
Las gemelas Aurora y Anana tienen espacio suficiente para efectuar piruetas en la exposición Polar Frontier, que muestra al espectador cómo afecta el deshielo a los osos polares en estado salvaje.
Foto: Joel Sartore.
2 (2).jpg
 
Un aborigen australiano se gana la vida cantando y haciendo su música con los palos en el puerto de Sidney....intenté acompañarlo pero fue un desastre, no cogía el tono.
DUFH6404.JPG
 
Espejos de aceite.
Erika Castro de Santos se encuentra al acecho de los delfines rosados del río Amazonas que a veces nadan hasta el muelle. Sin embargo el brillo iridiscente en el agua causado por una fuga de aceite o gasolina de los botes que operan en el muelle se lo pone un tanto más difícil.
Foto: Evgeny Makarov.
1.jpg
 
La manada Vumbi descansa en un kopje.
La manada Vumbi descansa en un kopje, un afloramiento rocoso, cerca de su abrevadero favorito. Los leones usan los kopjes como refugios y miradores para dominar la llanura. Cuando la lluvia reverdece la tierra, llegan los ñúes en enormes manadas.
Foto: Michael Nichols.
2 (2).jpg
 
Arriba