Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buque de la Segunda Gran Guerra abandonado.Komodoro, esa imagen entiendo que es real. De dónde la has sacado? Dónde hacen esa criminalidad?
No, yo me refería a los HdeP que tiran los neumáticos al fondo del marBuque de la Segunda Gran Guerra abandonado.
![]()
Un buque histórico de la IIGM fue abandonado sin remedio en 1972: tras cinco décadas, es un ‘bosque flotante’ a orillas de Sidney
El SS Arfield- situado en la bahía de Homebush Bay, Sídney- pasó de ser un carguero de carbón a albergar un jardín salvaje en su cubierta.as-com.cdn.ampproject.org
Yo creo que esa foto es un fake. Primeramente, veo la caída de los neumáticos muy similar. Evidentemente no son iguales pero parecen seguir un patrón. Lo mismo creo cuando el agua recibe el impacto de las ruedas, parece reaccionar muy igual. Por otro lado, todos los neumáticos desaparecen entre la espuma. O están en caída o ya se han hundido. Creo que alguna mayoría de ellos debería flotar y verse entre la espuma.No, yo me refería a los HdeP que tiran los neumáticos al fondo del mar
Segun la I.A. No, esta foto no es real. Es una imagen generada por inteligencia artificial que se utiliza frecuentemente en redes sociales y miniaturas de YouTube para ilustrar videos y artículos sobre desastres ecológicos.Yo creo que esa foto es un fake. Primeramente, veo la caída de los neumáticos muy similar. Evidentemente no son iguales pero parecen seguir un patrón. Lo mismo creo cuando el agua recibe el impacto de las ruedas, parece reaccionar muy igual. Por otro lado, todos los neumáticos desaparecen entre la espuma. O están en caída o ya se han hundido. Creo que alguna mayoría de ellos debería flotar y verse entre la espuma.
Por último, con ese sistema de compuertas, el atasco se daría a los 50 primeros neumáticos en pasar por ahí. Y encima, los tripulantes, para ir del puente de mando a la proa, ¿escalan por la montaña?
No sé. Realmente espero que sea un fake.