Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Komodoro, esa imagen entiendo que es real. De dónde la has sacado? Dónde hacen esa criminalidad?
Buque de la Segunda Gran Guerra abandonado.

No, yo me refería a los HdeP que tiran los neumáticos al fondo del mar
Yo creo que esa foto es un fake. Primeramente, veo la caída de los neumáticos muy similar. Evidentemente no son iguales pero parecen seguir un patrón. Lo mismo creo cuando el agua recibe el impacto de las ruedas, parece reaccionar muy igual. Por otro lado, todos los neumáticos desaparecen entre la espuma. O están en caída o ya se han hundido. Creo que alguna mayoría de ellos debería flotar y verse entre la espuma.
Por último, con ese sistema de compuertas, el atasco se daría a los 50 primeros neumáticos en pasar por ahí. Y encima, los tripulantes, para ir del puente de mando a la proa, ¿escalan por la montaña?
No sé. Realmente espero que sea un fake.

Yo creo que esa foto es un fake. Primeramente, veo la caída de los neumáticos muy similar. Evidentemente no son iguales pero parecen seguir un patrón. Lo mismo creo cuando el agua recibe el impacto de las ruedas, parece reaccionar muy igual. Por otro lado, todos los neumáticos desaparecen entre la espuma. O están en caída o ya se han hundido. Creo que alguna mayoría de ellos debería flotar y verse entre la espuma.
Por último, con ese sistema de compuertas, el atasco se daría a los 50 primeros neumáticos en pasar por ahí. Y encima, los tripulantes, para ir del puente de mando a la proa, ¿escalan por la montaña?
No sé. Realmente espero que sea un fake.
Segun la I.A. No, esta foto no es real. Es una imagen generada por inteligencia artificial que se utiliza frecuentemente en redes sociales y miniaturas de YouTube para ilustrar videos y artículos sobre desastres ecológicos.

Hora punta en el metro.
Sobre una viga de madera en el zoológica de Sídney, este orangután de Sumatra (Pongo abelii) tiene una postura equivalente a la de los humanos. No es una casualidad: comporten el 97% de nuestro ADN. Pero su realidad es más grave: quedan menos de 14.000 ejemplarres en el mundo y es una de las especies más amenazada del planeta. Buena parte del tiempo la pasan en los árboles, donde construyen sus nidos todas las noches.
Foto: Cordon Press.
orangutan-de-sumatra_312473d0_260728151704_1280x853.webp

Otra vez el Etna.
Una nueva erupción del volcán italiano activa la alerta roja en Sicilia y decenas de vuelos se ven cancelados. Los episodios estrombolianos y emisiones de cenizas no son nuevos. Hace algunas semanas, el cráter Voragine ya había entrado en actividad, lo que había sorprendido a los vulcanólogos porque su principal foco eruptivo desde 2021 hasta 2025 había sido el cráter del Sudeste. Esto podría indicar que el volcán está atravesando un período de reorganización de la actividad magmática.
Foto: Cordon Press.
otra-vez-el-etna_cfa9df9e_018_260731113842_2000x1333.webp

Atrás