Pon una sonrisa en la cara de un niño

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Hola a tod@s

Despues de la resaca de estas pasadas fiestas y a la espera de lo que nos deparara el nuevo año, supongo que muchos estareis (estaremos) esperando los regalos de reyes. Pero hay muchos niños que por diversas causas no podran disfrutar de un obsequio en esta fecha tan señalada. Por ello, igual que el pasado año, vamos a ir el dia 5 a la Gran Via barcelonesa para hacer entrega de un juguete no belico a cualquiera de las asociaciones, grupos o entidades que estan alli para recoger estos obsequios e intentar que todos los niños tengan una alegria el dia 6. Los que deseen asistir, pueden apuntarse en este post.

Joan2003
Bebel1 y Maribel
Siscu y Dolors
Buhito
Chucky y Llargs





PD: Animo a todos los integrantes de este foro a hacer lo mismo en sus ciudades, que a buen seguro existen entidades dedicadas a este menester. Gracias anticipadas.


Saludos
 
Bravo, bravo y bravo por la iniciativa.

Es una pena la exageración de juguetes que reciben muchos niños, mientras otros no reciben ninguno.

Suerte en la recogida ;)
 
Aqui en Tenerife también se puede hacer entrega de juguetes para aquellos niños que más los necesitan en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz.

Este tipo de iniciativas son muy buenas, la pena que tenga que haber un día como este para que nos acordemos de aquellos que menos tienen en este mundo. :-/
 
Tienes razón, Ankor, pero "menos es ná".

Yo tengo preparados 2 juguetitos para llevar... y a mis sobrinas no les he preparado nada, pero no pq no las quiera, si no pq ellas tienen realmente demasiados objetos materiales.

Como otras muchas cosas, mal repartido esto de los juguetes.
 
Cuando vivia en Barcelona y durante los dos primeros años de vivir en tarragona, me acercaba cada 5 de enero a llevar juguetes. Siempre es poco lo que se hace respecto a estas cosas, pero cada uno ayudamos en la medida de lo posible.
 
en Sitges y en Vilanova tambien se recogen ;)

la pena que tenga que haber un día como este para que nos acordemos de aquellos que menos tienen en este mundo.

si, es una pena, pero al menos con un poco mantenemos esa ilusion en el corazon de un niño :D
 
Hola Llargs,

Ningún niño debería quedarse sin regalo. Así que ya puedes ir apuntándome.

Nunca es suficiente lo poco que se pueda hacer, pero al menos algún regalo más nuestro tendrán.

Ya dirás a que hora quedamos.

:-*
 
En Las Palmas, esa iniciativa se hace desde siempre incluso participe cuando era pequeño muchas veces llevando juguetes antes en el parque de San Telmo, y ahora en la Plaza de Santa Ana

Efectivamente, es una pena que estas iniciativas sean solo en estas fechas, pero eso no quita para que en estos momentos estén bien

ñosssssssssssssssss
 
ankor dijo:
Aqui en Tenerife también se puede hacer entrega de juguetes para aquellos niños que más los necesitan en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz.

Este tipo de iniciativas son muy buenas, la pena que tenga que haber un día como este para que nos acordemos de aquellos que menos tienen en este mundo. :-/

  Y que lo digas. Hoy por lo pronto se han cargado los israelitas a 7 niños que jugaban a las canicas. Y no te digo nada los que están palmando con la mierda del Tsunami. Menudos reyes van ha tener esos infelices..... :'( :'( :'( >:(
 
Hola Llargs!

Os acompañamos a esta KDD, que tiene un fin muy importante, (ojala ningún niño se quedará sin juguetes) y sobre todo poder darles la oportunidad de sonreir y ser felices!

Apunta a bebel1 y a mi misma.

Vsss y sonrisas!
 
Enhorabuena por esta iniciativa, yo que hare de Rey Mago en mi pueblo natal con los abuelillos os apoyo, sino con mi presencia....si con mi animo ;)

Por cierto ¿ os habeis fijado en la carita de los niños cuando se quedan mirando vuestras motos y les saludais? eso tambien es repartir felicidad :D :D :D

Saludos desde Calatayud.
 
Hola Llargs
Creo que es una magnifica iniciativa por tu parte, te felicito por ello
La verdad es que cuando visualizas en tu cabeza, un niño (no importa de donde ni de que raza) que en estas fechas se queda sin un regalo o no sonríe por otra razón, se te caen los huevos al suelo…
El problema y yo me incluyo es que muchos de nosotros no pensamos en ello, y tenemos que esperar a ver una acción como la tuya para hacer algo, creyendo además que con esto ya hemos cumplido, ya tenemos la conciencia tranquila…esto no tendría que ser así
Tendríamos que pensar “todos” más a menudo en ello, estoy seguro que todo iría mucho mejor, de momento hoy tú ya lo haces por nosotros.

La sonrisa de un niño no tiene precio

Por lo que apúntame a mí también....
Ya dirás donde quedamos y a que hora

Un abrazo
 
Muy bonita tu respuesta Joan, y muy cierta tambien. Deberiamos pensar mas en los demas, sobretodo en los niños.

Joan2003 dijo:
La sonrisa de un niño no tiene precio
Una gran verdad!!!!

Apuntado estas y gracias
 
Hola otra vez. El punto de encuentro sera en la Gran Via esquina con la calle Urgel, enfrente del Bar La Locomotora, sobre las 20:00. Iremos a comprar los juguetes en la feria y los entregaremos. Os pongo un plano para que nadie se pierda ;)

reis.JPG


Nos vemos alli y gracias por asistir.


Saludos
 
buenassssssss

como no conozco en mi isla ningún punto de recogida de juguetes y seguro que hay más despistados como yo, los podeis donar como yo he hecho en los servicios sociales de vuestro ayuntamiento que seguro os lo agradeceran efusivamente ;) ;) ;)

vsssssssss...............
 
Arriba