Duda de compra ¿PONÉIS BOMBILLAS ESPECÍFICAS PARA MOTO?

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Hola.

Esta mañana se me ha fundido una bombilla de las cortas y he ido a comprar una para llevar siempre repuesto y hablando con el dependiente me ha explicado que Philips, por ejemplo, diferencia las bombillas H7 para coche y para moto.

He estado mirando el catálogo y efectivamente un mismo modelo de bombilla, de calidad, el X-Treme Visión, lo hay con referencia para moto 12972 XVBW (1 ud) y en Amazon sale por 15€ https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...vtargid=kwd-94952030266&ref=pd_sl_ciy5dvqnp_e ,
y también lo hay con referencia para coche 12972 XV+S2 (2 ud) y en Amazon cuesta 18,90 € (las dos bombillas) https://www.amazon.es/Philips-12972...1494862635&sr=8-1&keywords=philips+12972xv+s2

En la tienda me dijeron que por lo visto los filamentos de las bombillas para motos están pensados para durar más, pero... es que valen el doble...

¿cual pondríais vosotros?

V'ssss
 
Pues mira, yo solía comprar bombillas para moto, pero el año pasado se me fundió una bombilla del coche y la de cortas de la GS en la misma semana. Como las bombillas de moto cuesta un poco encontrarlas, le puse la vieja del coche a la moto y compré dos nuevas para el coche. Mientras encargué las bombillas de moto pensando que la que había colocado en la GS no me iba a durar nada.
Pues bien, eso fue en mayo 16 y quité la bombilla vieja de la moto hace un mes....y ya llevaba un buen tute en el coche (las cambio siempre al mismo tiempo)

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
yo pongo la mas barata. ahora mismo llevo puestas unas hella (de coche) que me costaron 3 euros y pico
cada una,y ya las llevo casi un año..
saludos.
 
Yo le pongo siempre las que ha traído de casa, la quito, la llevo a una estación de servicio y compro la misma y a tirar. El alumbrado es perfecto, aunque si circulas mucho de noche debes poner bombillas con calidad.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Me sabe mal porque dije en el almacén que me trajeran dos para moto... a 19€ la unidad... pero me parece que mañana por la mañana estoy llamando para decirles que ya no las necesito. De hecho acabo de pedir las de coche en Amazon (19€ las dos).

He de decir que tengo la moto hace dos años y 35.000 kms y nunca me había fundido una bombilla. Ojalá estas me salgan igual.
 
Muy buenas, hace un año y 17000 kms monte bombillas de coche, de momento ahí siguen. Es mi experiencia. Mucha gente me dijo que me durarían pocos meses. R 1200 R 2008

95946289012d9f2346fd53f8c0c95a9f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba