Buenas a todos ..he recogido hoy la moto en el conce oficial de mi ciudad revision de aceite y filtro la ( normal) y al llegar me veo un botecito azul de aditivo original bmw encima del asiento.
Les digo en taller al retirarla que supongo alguien lo ha olvidado ahi encima de mi asiento , y me dicen que No .. que eso es mio … que le han puesto mitad de ese bote en el deposito de gasolina y que el resto debo yo añadirselo tras 7/8 respostajes despues de esta revision con el fin de evitar que se atoren inyectores y demas…
Les pregunto que a santo de que se le ha añadido eso a mi moto sin mi consentimiento y me contestan que ahora y segun directrices de la marca se añade ese aditivo en cada revision de cambio de aceite y filtro , osea cada 10 mil KMS
PREGUNTO si alguien sabe de este tema… llevo entre dos rt lc que he estrenado unos 150 mil kms con el modelo entre las dos unidades que he tenido .. todas las revisiones siempre en el mismo conce y es la 1 era vez que me vienen con este tema…
La moto la deje para cambio de aceite y filtro iba perfecta y ahora va fatal .. hace el famoso ruido de calado de biela y no lo hacia… el bote es azul original bmw y de poca capacidad .. algo asi a esta foto
Les digo en taller al retirarla que supongo alguien lo ha olvidado ahi encima de mi asiento , y me dicen que No .. que eso es mio … que le han puesto mitad de ese bote en el deposito de gasolina y que el resto debo yo añadirselo tras 7/8 respostajes despues de esta revision con el fin de evitar que se atoren inyectores y demas…
Les pregunto que a santo de que se le ha añadido eso a mi moto sin mi consentimiento y me contestan que ahora y segun directrices de la marca se añade ese aditivo en cada revision de cambio de aceite y filtro , osea cada 10 mil KMS
PREGUNTO si alguien sabe de este tema… llevo entre dos rt lc que he estrenado unos 150 mil kms con el modelo entre las dos unidades que he tenido .. todas las revisiones siempre en el mismo conce y es la 1 era vez que me vienen con este tema…
La moto la deje para cambio de aceite y filtro iba perfecta y ahora va fatal .. hace el famoso ruido de calado de biela y no lo hacia… el bote es azul original bmw y de poca capacidad .. algo asi a esta foto
Adjuntos
Última edición: