PONER A CERO EL INTERVALO DE MANTENIMIENTO DE LA R 1200 RT

Hola,

tengo una RT del 07 que he comprado hace poquito... va a hacer ahora los 30.000 y no me ha saltado el mantenimiento. He ido a BMW a preguntar pero me dicen que no me pueden dar los datos de mantenimiento anteriores por temas de la LOPD...

Por seguridad, ya que no se cuanto tiempo hace que cambiaron el aceite, se lo voy a cambiar, junto con filtro de aire y aceite claro... Mi pregunta es si hay alguien que viva en Madrid que tenga un GS-911 que me pudiera resetear el mantenimiento y, además, enseñarme un poco como funciona, porque vale una pasta el aparatito y no se si me voy a lanzar a comprarlo...

Muchas gracias y un saludo

Te han contado una milonga. Si la moto es tuya deberían facilitarte todo su historial si lo pides. La LOPD se refiere a datos de carácter personal, eso nada tiene que ver con el mantenimiento de un vehículo.
 
Hola,

tengo una RT del 07 que he comprado hace poquito... va a hacer ahora los 30.000 y no me ha saltado el mantenimiento. He ido a BMW a preguntar pero me dicen que no me pueden dar los datos de mantenimiento anteriores por temas de la LOPD...

Por seguridad, ya que no se cuanto tiempo hace que cambiaron el aceite, se lo voy a cambiar, junto con filtro de aire y aceite claro... Mi pregunta es si hay alguien que viva en Madrid que tenga un GS-911 que me pudiera resetear el mantenimiento y, además, enseñarme un poco como funciona, porque vale una pasta el aparatito y no se si me voy a lanzar a comprarlo...

Muchas gracias y un saludo
pues esos de bmw no saben ni lo que dicen y ni se han leido la ley
no te pueden dar los datos personales del anterior/es propietario/s pero sí te pueden decir los mantenimientos efectuados máxime cuando la moto ES TUYA

por otro lado, te recomiendo mejor el MOTOSCAN, una app movil que junto a un cable y un obdlink haces maravillas, muy recomendable el precio total sobre 120 de por vida
hay un hilo especifico para el motoscan con muchisima info, alli te pueden aconsejar mejor y seguro alguien se ofrece a hacerte el reset
 
Muchas gracias a los dos... me pareció que era una chorrada pero bueno... por aquello de no discutir lo deje pasar.

Tengo que volver a pillar unas anillas y ya volveré a preguntar con algo más de seriedad.

En cuanto al motoscan, genial, le echo un vistazo y a ver ai alguien me ayuda pq soy lanzado pero esta bicha todavía me impone para tocarla sin estar 100 x 100 seguro.

Abrazos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lo que tienes que cerciorarte es si con el motoscan puedes resetear el intervalo a motos anteriores al 2008, yo tengo el gs911 y anteriores al 2008 no sepuede restablecer el service, ya que anterior al 2008 las RT no llevan Canbus

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ah uppsss... gracias por el aporte... Me leeré todos los mensajes del motoscan a ver qué voy encontrando.

Saludos
 
Arriba