Poner al día r100

jose28

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
778
Puntos
28
Buenas tardes a todos.os pongo un poco al día, hace algunos años que no participó en el foro pero nunca he dejado de seguiros.tengo una r100 que restaure hace varios años y por circustantias de la vida y un poco de dejadez la deje un poco de lado.La cuestión es que la quiero poner al día ,pasar la itv y luego hacerle algunos cambios como cambiarle las piñas de luces ,manetas ,marcadores por uno más pequeño,me gustaría modernizar la un poco y dejarla tipo scrambler más o menos.La trasera me gustaría aligerar la un poco, cambiar sillón ,bateria bajo el motor ,cambio de guárdabarros etc,os voy a dar la brasa con consejos y pidiendo ayuda, ya pondre fotos para que me deis vuestros consejos muchas gracias a todos
 
Buenas tardes.empiezo con la primera pregunta.cuando pongo el contacto se funde el.fusible.por donde puedo empezar a mirar? Piña de luces?
 
Pues ya tienes faena para empezar....a revisar la instalacion electrica empezando por sanear el manojo de cables de dentro del foco y las piñas .
Yo iria desconectando fastons y poniendo el contacto a ver con que conexion funde el fusible de 8A.
 
Arriba