Poner alarma una F850 GS ADV 2019 después de unos años de uso.

Lully

Acelerando
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
Ourense
Hola amig@s.
Me queda un año de Selec y estoy medio convencido de que me quedaré con la moto y en su día cuando compré la moto le metí todos los paquetes pero no la alarma. Ahora me arrepiento ya que me salía en unos 250€ más pero no lo supe ver o el vendedor no me hizo mucho hincapié y pasé de esa opción.
A día de hoy me interesaría volver a valorar esa opción.
Las preguntas son:
¿alguno de vosotras/os habéis puesto la alarma después de haber comprado la moto?
¿Ha sido la original u otra distinta?
¿En un concesionario BMW?

Gracias amig@s.


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Hola amig@s.
Me queda un año de Selec y estoy medio convencido de que me quedaré con la moto y en su día cuando compré la moto le metí todos los paquetes pero no la alarma. Ahora me arrepiento ya que me salía en unos 250€ más pero no lo supe ver o el vendedor no me hizo mucho hincapié y pasé de esa opción.
A día de hoy me interesaría volver a valorar esa opción.
Las preguntas son:
¿alguno de vosotras/os habéis puesto la alarma después de haber comprado la moto?
¿Ha sido la original u otra distinta?
¿En un concesionario BMW?

Gracias amig@s.


La Motorraco y yo, menudo equipo!!!


hola , no tenemos la misma moto pero da igual.

Yo compre una r1200RS.......no traia alarma pero si keyless.

Al final a traves del foro localize un modulo dwa compatible con mi unidad.

ponerla es facil.....solo que se necesita ir al conce para que la activen.

el modulo me costo 100 y poco...mas 40 euros por activarla en el conce
 
hola , no tenemos la misma moto pero da igual.

Yo compre una r1200RS.......no traia alarma pero si keyless.

Al final a traves del foro localize un modulo dwa compatible con mi unidad.

ponerla es facil.....solo que se necesita ir al conce para que la activen.

el modulo me costo 100 y poco...mas 40 euros por activarla en el conce
Interesante, entonces me toca buscar.
Gracias majo.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Creo que es lógico tener que pasar por el concesionario ya que habrá que sincronizar el mando propio al sistema de alarma.
En cuanto el Covid y las medidas lo permitan preguntaré en el concesionario cuanto cuesta y valoraré si ponerla.
Ya os digo que si vale unos 300€ no sería a mi entender un mal precio.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Yo también lo hice en otra BMW.

Intenté, como el amigo, encontrar alguna de segunda mano, pero no la encontré.
La verdad es que como iba a tener que pasar por el conce de todos modos para activarla, pues pensé que no merecía la pena buscar mucho.

Encontré un taller oficial BMW en Madrid donde me la instalaron gratis si se la compraba a ellos, y la tuve instalada por los 264€ que costaba nueva.

Si no tienes keyless además tienes que comprar el mando si la quieres con (en la mía también se podía activar/desactivar desde el cuadro)
Costaba unos 50€ mas.
Si tienes keyless, el mando es el propio keyless, te lo enlazan ellos también.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo también lo hice en otra BMW.

Intenté, como el amigo, encontrar alguna de segunda mano, pero no la encontré.
La verdad es que como iba a tener que pasar por el conce de todos modos para activarla, pues pensé que no merecía la pena buscar mucho.

Encontré un taller oficial BMW en Madrid donde me la instalaron gratis si se la compraba a ellos, y la tuve instalada por los 264€ que costaba nueva.

Si no tienes keyless además tienes que comprar el mando si la quieres con (en la mía también se podía activar/desactivar desde el cuadro)
Costaba unos 50€ mas.
Si tienes keyless, el mando es el propio keyless, te lo enlazan ellos también.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues por ese precio creo que no merece mucho la pena andar a buscar de segunda mano.
Yo si tengo Keyless así que, como he dicho antes iré a BMW a presentar.
Sinceramente y viendo como son los de BMW me esperaba que valiese entre 450 y 600€ la alarma pero si me cuesta casi que cuando me compré la moto es un buen precio.

Gracias.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Pues por ese precio creo que no merece mucho la pena andar a buscar de segunda mano.
Yo si tengo Keyless así que, como he dicho antes iré a BMW a presentar.
Sinceramente y viendo como son los de BMW me esperaba que valiese entre 450 y 600€ la alarma pero si me cuesta casi que cuando me compré la moto es un buen precio.

Gracias.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
Ojo, que en mi taller BMW habitual me pedían 450 € por la alarma montada.

Este es otro al que llame por referencias de este foro, y me lo hicieron sin mano de obra.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo también lo hice en otra BMW.

Intenté, como el amigo, encontrar alguna de segunda mano, pero no la encontré.
La verdad es que como iba a tener que pasar por el conce de todos modos para activarla, pues pensé que no merecía la pena buscar mucho.

Encontré un taller oficial BMW en Madrid donde me la instalaron gratis si se la compraba a ellos, y la tuve instalada por los 264€ que costaba nueva.

Si no tienes keyless además tienes que comprar el mando si la quieres con (en la mía también se podía activar/desactivar desde el cuadro)
Costaba unos 50€ mas.
Si tienes keyless, el mando es el propio keyless, te lo enlazan ellos también.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Buenas me interesa este tema de la alarma,podrías decirnos de que taller oficial en el que te la instalaron me parece muy buen precio para ir y que mela instalaran
 
Ojo, que en mi taller BMW habitual me pedían 450 € por la alarma montada.

Este es otro al que llame por referencias de este foro, y me lo hicieron sin mano de obra.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Aaah vale!!!
Ok pues en cuanto pueda pediré precio a ver que me cuenta el servicio oficial de mi zona.

Gracias

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Muy buenas. Yo la acababo de instalar. Había 2 opciones:
1. El presupuesto de bmw fue 525 euros para instalarla.
2. Así que compré la alarma en motorrad, 307 euros y lo instalé yo, 10 minutos, debajo del asiento está el cable, solo necesitas quitarlo del capuchón y enchufarlo a la alarma.
Ahora sí para activarlo tienes que pasar por el concesionario de bmw y pagar 59,90 euros que es lo que me costó a mí.
 
Muy buenas. Yo la acababo de instalar. Había 2 opciones:
1. El presupuesto de bmw fue 525 euros para instalarla.
2. Así que compré la alarma en motorrad, 307 euros y lo instalé yo, 10 minutos, debajo del asiento está el cable, solo necesitas quitarlo del capuchón y enchufarlo a la alarma.
Ahora sí para activarlo tienes que pasar por el concesionario de bmw y pagar 59,90 euros que es lo que me costó a mí.
Eres un crack!!!
Buen apaño.
Puedes poner una foto de donde va instalada??

Gracias majo.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Creo que es lógico tener que pasar por el concesionario ya que habrá que sincronizar el mando propio al sistema de alarma.
En cuanto el Covid y las medidas lo permitan preguntaré en el concesionario cuanto cuesta y valoraré si ponerla.
Ya os digo que si vale unos 300€ no sería a mi entender un mal precio.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
338 € me han presupuestado hoy en BMW Vitoria, instalada en F850 Adv con keyless
 
Última edición:
Muy buenas. Yo la acababo de instalar. Había 2 opciones:
1. El presupuesto de bmw fue 525 euros para instalarla.
2. Así que compré la alarma en motorrad, 307 euros y lo instalé yo, 10 minutos, debajo del asiento está el cable, solo necesitas quitarlo del capuchón y enchufarlo a la alarma.
Ahora sí para activarlo tienes que pasar por el concesionario de bmw y pagar 59,90 euros que es lo que me costó a mí.
525 € es un atraco
 
Hay que pasar por el concesionario o con el moto Scan. Se puede activar ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas. Yo la acababo de instalar. Había 2 opciones:
1. El presupuesto de bmw fue 525 euros para instalarla.
2. Así que compré la alarma en motorrad, 307 euros y lo instalé yo, 10 minutos, debajo del asiento está el cable, solo necesitas quitarlo del capuchón y enchufarlo a la alarma.
Ahora sí para activarlo tienes que pasar por el concesionario de bmw y pagar 59,90 euros que es lo que me costó a mí.
He leído que si llevas TFT hay que actualizar el software completo de la moto para activar la alarma, ¿es cierto? Gracias
 
Ni idea...Mi moto llevaba todos los extras menos la alarma...y tuve que pasar por caja del concesionario de bmw con la factura de compra de la alarma si no no podía activarla ni com MOTOSCAN ni en los dos talleres que consulté
 
Arriba