poner bolsa de deposito a una XR

aitordv

Arrancando
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
bilbao
Muy buenas compañeros¡¡ cambien mi K1200S x una flamante XR(y de momento 9000 Kms sin problemas).El tema es q solía usar una bolsa de deposito pequeña en la K q ajustaba perfectamente, y me gustaría poder seguir teniendo ese "extra" en la XR q siempre viene bien tener para el día a día sin maletas. El problema lo veo con la pieza q lleva en el deposito, en el tapón, q no vale cualquier sujeción ni cualquier bolsa pq se queda sobre elevada y me gustaría q se quedase lo mas ajustada posible al deposito. la pregunta es muy sencilla, q sujeción y q bolsas ponéis vosotros? V´ss
 
Yo utilizo la original BMW para la XR. Tiene un sistema de sujeccion bastante bueno y es relativamente comodo para repostar. La capacidad es buena y es impermeable, aunque como todo el material BMW es bueno pero caro.
 
Muy buenas compañeros¡¡ cambien mi K1200S x una flamante XR(y de momento 9000 Kms sin problemas).El tema es q solía usar una bolsa de deposito pequeña en la K q ajustaba perfectamente, y me gustaría poder seguir teniendo ese "extra" en la XR q siempre viene bien tener para el día a día sin maletas. El problema lo veo con la pieza q lleva en el deposito, en el tapón, q no vale cualquier sujeción ni cualquier bolsa pq se queda sobre elevada y me gustaría q se quedase lo mas ajustada posible al deposito. la pregunta es muy sencilla, q sujeción y q bolsas ponéis vosotros? V´ss
Buenas yo llevo el sistema Tanklock de Givi y bolsa de 25 L siempre que salgo mas de un dia...he recorrido decenas de miles de km y genial...un saludo, vsss
 
Ya contaras que tal te va con la bolsa deposito, paisano...yo de Bilbao con una S 1000 R...;)
 
Yo llevo una Givi Tanklok y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
58584731fe79d1af88faa13bc44c8b88.jpg
80ef8360a43aee9932630c7c336f9b3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace bastantes años que tengo dos bolsas de Sw Motech, una grande y una pequeña, son de una gran calidad, para "toda la vida" las he ido pasando de moto en moto.
son lo primeros que sacaron el sistema de enganche rápido sobre el tapón del depósito.

http://shop.sw-motech.com/es/por+motocicleta/BMW/S+1000+XR/index.htm
Hace bastantes años que tengo dos bolsas de Sw Motech, una grande y una pequeña, son de una gran calidad, para "toda la vida" las he ido pasando de moto en moto.
son lo primeros que sacaron el sistema de enganche rápido sobre el tapón del depósito.

http://shop.sw-motech.com/es/por+motocicleta/BMW/S+1000+XR/index.htm
Son los primeros en sacar el anclaje rápido, pero Givi lo ha superado con el Tankloc,más rápido e intuitivo, he tenido los dos sistemas.
 
Yo también Tanklock de Givi... La de 3 litros para llevar llaves, gafas, móvil, etc... y para viajes la de 15 litros expandible. Perfectas ambas. Y muy bien de precio...
 
el problema de las bolsas givi es q quedan muy levantadas x la pieza(estrella) de la boca del tapón del deposito, me gustan pero esa altura q cogen no....ahora me he centrado en meter gel al sillín, posteriormente hare lo de la bolsa de deposito, q la q he visto y me atrae es la de wunderlich, q parece q se adapta a la forma y molesta menos sobre el deposito. pero no la he visto en persona...y el sistema de fijación parece fácil y seguro...el precio al final es similar en todas...no tiene nadie montada la wunderlich no?
Sin título.png
 
el problema de las bolsas givi es q quedan muy levantadas x la pieza(estrella) de la boca del tapón del deposito, me gustan pero esa altura q cogen no....ahora me he centrado en meter gel al sillín, posteriormente hare lo de la bolsa de deposito, q la q he visto y me atrae es la de wunderlich, q parece q se adapta a la forma y molesta menos sobre el deposito. pero no la he visto en persona...y el sistema de fijación parece fácil y seguro...el precio al final es similar en todas...no tiene nadie montada la wunderlich no?
Ver el archivo adjunto 92878
Lo de que sube un poco del tapon por el "aro" no te lo niego, aunque no me ha molestado nunca...y yo llevo la de 25L ahora en las dos motos(Street y S 1000 R'17 ) y solo te digo que con la Street en 4 años y pico llevo ya 125.000 km por media Europa y en la S 1000 R de Marzo '17 cerca de 20.000 km ..y ahi siguen los amarres...;)
Sin ganas de polemizar pero para gustos los colores...;)
 
el problema de las bolsas givi es q quedan muy levantadas x la pieza(estrella) de la boca del tapón del deposito, me gustan pero esa altura q cogen no....ahora me he centrado en meter gel al sillín, posteriormente hare lo de la bolsa de deposito, q la q he visto y me atrae es la de wunderlich, q parece q se adapta a la forma y molesta menos sobre el deposito. pero no la he visto en persona...y el sistema de fijación parece fácil y seguro...el precio al final es similar en todas...no tiene nadie montada la wunderlich no?
Ver el archivo adjunto 92878

Hola Aitordv. Yo tuve la Wunderlich y es una gozada lo bien queda en el depósito. Ahora bien, no cabe prácticamente nada... De hecho la vendí y compré la Givi Tanklock, porque siempre llevo ahí las llaves, móvil, gps, llaves, gafas, etc... y tengo la de 15 litros para los viajes. Mismo enganche, 2 bolsas. Eso no es posible con la Wunderlich... Además, me costó una pasta infame... ciento y bastantes euros, no recuerdo bien, pero mucho...
Por cierto, la Givi no molesta en absoluto, es sólo un tema estético, porque para mi también queda mejor la Wunderlich, pero es mucho más practica la Givi.
 
ok chavales¡¡ le voy a dar al bolo un poco a ver q hago....gracias x todo¡¡
 
ya esta heecho!! He comprado la bolsa de deposito, una sw motech, modelo engage, queda bien, no se acopla tanto como la wunderlinch, xo si más q la Givi. Colgare fotos,grracias. X Todo
 
pues no se Morfeo, en fotos pensaba q quedaba mas pegada.... xo bueno, al menos tengo sitio dentro(7L), cosa q con la wunderlich tenia la mitad...170€ con gastos tienen la culpa ;)
 
Arriba